Proyecto Blue Beam de la nasa

T

El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica a través de satélites generadores láser. Estos proyectores plasmarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, hablando en cada idioma según la región.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable tanto a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones.

Este “DIOS Único”, “explicará” que las varias escrituras “se han mal entendido” - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

En el momento que esto ocurra, todas las televisoras del mundo retransmitirán este evento a la vez.

Para incrementar la validez de esta experiencia “transcendente”, enviarán diferentes tipos de Ondas de Baja frecuencia:

ELF (Frecuencia Extra Baja)

VLF (Frecuencia Muy Baja)

LF (Baja Frecuencia)

Estas ondas viajarán y localizarán a las personas a través del interior de su cerebro, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Proyecto Blue Beam de la NASA - Español 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=-Fbvm1xFvx0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=WtcTSBSb_4g&feature=related

Si no es de la tele no es de calidad

mTh

eeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y a mi se me aparecerá cáprica six o como va eso?. Entonces me apunto.

2
W

3
GaBoK

Estas ondas viajarán y localizarán a las personas a través del interior de su cerebro, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

WTF

PEDAZO DE FAKE

no quedan décadas para hacer cosas así...

exon1

¿ Lo de las frecuencias es para vender la powerbalance 2.0 ?
xDD

g4sb0
R

Pues que lo hagan, si con ello logran convencer a los creyentes de cuán estúpidos son...

W

#7 Best avatar ever.

Kenderr

#1 ¿Y eso sucedio hace 2000 años? Joder si que dura la Nasa

3
B

y luego salen los evas y se cargan a los angeles o como?

holon23

pues la verdad es que molaria mucho .. por cierto eso de los misterios ha sonado muy masonico-ocultista, vas progresando

Blacksep

Voto por que quien nos transmita el comunicado tenga esta apariencia:

Se encuentre debajo del vaticano , haga viajes astrales , sea la autentica creadora de nuestra raza hace eones aunque se fueron de nuestro mundo y se llame Minerva ( junto a más de su raza , como Júpiter , Neptuno , etc... ) .

1
B

Yo lo usaría para poner en holograma gigante en el cielo "hijos de puta, mi novia solo tenia un sacazo de regla".

3
Tael

A mi es que si la conspiracion no incluye ni judios ni lagartos bebedores de sangre como que no es lo mismo oye.

Headhunt

Molaría hacerlo y que cuando este el Papa diciendo: "veis pecadores ateos, teníamos razón ahora morireís en el infierno" salga un coolface de 1 millón de Km2 diciendo: "que nooo, que es ciencia, problem dummies?"

2
T

#15 esa es buena xddddddd

kinyu

enserio creen que pueden hacer eso de las ondas cerebrales y hacer que cada uno escuche a quien cree?

hDs92

#17 ya lo estan haciendo, sino como explicas la fama de Justin Bieber ?

1
Homyu

la chorrada esta puede pasar hasta que te dice en que frequencias emite, si vas a mentir ya no viene de aqui inventarse una frequencia nueva, negativa o algo asi que da mas de que hablar.

OkamiPervert

Hmmmm, no creo que mi fe en Optimus Prime sea errónea.

B

En realidad esto no lo hara la nasa, sino cyberdine systems cuando tome el control.

M

Tiesto_rocks. El único user que abre temas de conspiración y la peña le sigue.

FUCK YEAH!

Strangelove

#18 Esa teoría se derrumba completamente en el momento que gente como yo siente un asco y unas ganas de matar infinitas (Bersherk bloody-eye mode) cada vez que leo, oigo mencionar o veo su foto en alguna parte.

Verslayer

#23 A mi lo de que se autoproclame el Kurt Cobain de su generacion, me hace desear mas y mas que se suicide....xD

biluses

tu has visto hoy la peli de Stone verdad?

p.d: no la veais!

Usuarios habituales