Proyecto H.A.A.R.P.

oZk4h

Pues eso , estuve viendo hace dos domingos (aproximadamente) en Cuarto Milenio todo la historia esta del Haarp y de las bases k tienen montadas los americanos en Alaska, supuestamente con esto controlan el clima a nivel mundial a su gusto... todo esto puede tener un interés militar, al menos eso es lo que afirman los mas catastrofistas.. incluso se ha llegado a decir que las ondas emitidas por el Haarp pueden 'controlar' de alguna manera a las personas , o sea a su mente(esto se apoya en el hecho de ke supuestamente han sido usadas para cambiar el trayecto de las aves migratorias, es decir han influido en el comportamiento de un ser vivo).
Bueno , me gustaría saber vuestra opinión al respecto, sin caer en la descalificación total de los hechos es decir, si sois escépticos sedlo con mesura, pero no tachéis todo de GRAN FARSA.

Akí os dejo un link de apoyo , para los que estais más descolgados del tema:
http://www.revistafusion.com/2003/mayo/repor116.htm
Leéroslo, no tiene nada de desperdicio.
Si tenéis alguna otra fuente, podéis ponerla.

He aquí la aportación de Manolitro, un audio donde unos interlocutores de la radio explican el proyecto haarp.
http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=...XY82BLKABBY2V31B

Espero vuestras respuestas.

Edit: Por cierto, tb recuerdo k dijeron en Cuarto Milenio que se puede captar la emisora de Haarp en la radio a una determinada frecuencia, es más, en el mismo programa la pusieron, y se oía tol rato a una tía(hablando en inglés) dando coordenadas que seguramente tendrán algun significado..

salu2.

TuR0K_Vva

Si controlan el clima ,¿ por que no han evitado el desastre del Katrina?

Starwin

FLASO EL CLIMA ES INCONTROLABLE BUSH MINTIENDO PARA VARIAR PARA QUE LA GENTE LO RESPETE

oZk4h

Ya #3, esa es una de las contradicciones que encontré, pero hay que suponer que su control del clima no sea absouluto.. ten en cuenta k estas instalaciones están en desarrollo...no creo que tengan la suficiente capacidad para disipar tales huracanes y tornados mediante O.E.M.

F

#3 No lo evitaron porque lo hicieron a propósito. Allí estaba Ben Laden.

M

yo tengo un audio de 30 minutos de un monografico de la rosa de los vientos, a ver si lo subo

rackinck

es interesante... pero muy difícil de creer... si hubieran más pruebas pues me lo creía... pero así es muy difícil.

M

aqui esta por si a alguien le interesa, si quieres ponlo en #1, http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=1CR1BATAJXXY82BLKABBY2V31B

racCa

yo del HARP este no me creo nada pero eso si me han contao q en Rusia, al venir las delegaciones del comite olimpico (pa los juegos), hacia muy mal tiempo llovia y van y tiraron 4 o 5 bombas(x cierto se dicen q muy caras) de no se q para despejar las nubes de encima de Moscu

yo no se si es fake o no, pero es lo q me han contao

FUENTE: mi tio(xd), el: la radio(lel,no sabe cual)

Reydecay

#11 eso es cierto las nubes se pueden controlar con esplosiones

Reydecay

estoy escuchando lo de la rosa de los vientos y estoy investigando x el google y me estoy haciendo caquita

HHeredorn

vamos a morir todos!

oZk4h

Interesante Manolitro, ahora lo añado al post.

salu2.

Reydecay

coño pueden saber a donde y de que tipo hay material en cualquier parte del mundo pueden saber que en mi casa tengo dos bolaas de jachis , en serio ya si esto es asi por que no lo a han utilizado para saber si habia armas de detrucion masiva en irak

Reydecay

las instalaciones en alaska

Usuarios habituales

  • Reydecay
  • oZk4h
  • HHeredorn
  • racCa
  • manolitro
  • FuryPapas
  • Starwin