#60 El que parece no conocer esos barrios eres tu, vamos villaverde conocida por no haber ni 1 gitano y por la seguridad y bueno vallecas nunca ha tenido fama de barrio malo, no todo el mundo sabe que la moraleja y vallecas son barrios parecidos...
Yo solo te digo que aqui hace 10 años habia parques llenos de niños jugando a la pelota y de gente cívica, ahora muchos están ocupados por rumanos bebiendo a las 10 de la mañana, sudamericanos en plan "ghetto" y demas lacra que no es que de asco verla porque eso me da igual sino pacederla, son muchos de ellos gente que viene sin educación y sin ningun respeto a la autoridad, no son civicos nisiquiera aseados ya no es por racismo es por pura decencia, a mi no se me llena la boca hablando de tolerancia mientras veo como joden mi ciudad.
Yo no soy racista, pero si se ver la realidad y la mayor parte de culpa la tienen unos pocos extranjeros subnormales que joden a sus compratiotas, las ciudades mas prosperas se estan empezando a llenar de gente indeseable (carteristas, lating kings, bandas de todo tipo) y no se puede confundir actos racistas sin ninguna base y solo por estereotipos a la puta realidad que vivimos que está empezando a degenerar.
Es algo muy básico siempre pasa igual, cuanto mas paro mas delincuencia y me da asco reconocerla pero siempre que hay paro+inmigración se vota a la ultraderecha y aqui tienes un ejemplo de como unos tios aprovechan una verdad para usarla en su campaña racista:
La gente normal sabe que estos grupos de extrema derecha dan asco, pero tiene que venir alguien con mano dura y echar a la gente que sobra (ladrones, maltratadores, asesinos...) que lo que hacen es ensuciar el buen nombre del inmigrante trabajador que quiere integrarse.