Proyecto pilla pilla

allmy

La única pregunta aquí es: ¿Lo que hace el señor es legal? Si. ¿Quién dice que es legal? El pueblo eligiendo legisladores en base a su moral propia. Por lo tanto: ¿Es moral lo que hace el señor? Si.

Fin del asunto.

Lo que no es legal, ni moral, según nuestras leyes, es lo que hacen esos nazis.

PD: Y que conste que personalmente no comparto lo que hace ese señor.

maxaitor

Que bonito saludo el del cabecilla del proyecto pilla pilla.

2 respuestas
xuse92

#242 ahora bajas de la luna?

#244 bien hecho, es duro leer páginas enteras XD

1 respuesta
maxaitor

#243 Es que me daba pereza leerme todos los posts.

1 respuesta
Kennai10

La idea es buena, la ejecución es pésima. Si persigues a pederastas, persiguelos de ambos sexos, y de ambas condiciones, no somo homosexuales, tambien heterosexuales. Basicamente esta es mi opinión, pero la gota que colmó el vaso fue lo del gesto con el pulgar, al igual que los nazis rusos que persiguen homosexuales. Fin.

Stricken

Los comentarios de la página de FB son una mina:

https://www.dropbox.com/s/052mb4qphgnzyld/Captura%20de%20pantalla%202013-12-15%2001.07.15.png

https://www.dropbox.com/s/l4kwmnkd8vdnepm/Captura%20de%20pantalla%202013-12-15%2001.07.52.png

1 respuesta
Icaruk

#246 ¿¿Magia homosexual?? WTF

1 2 respuestas
UnleasheD

#247 Magia homosexual. De toda la vida...

Deal with it.

3
roXTr__

#220 #242

Estaba trucada, en realidad jugaba...

21 1 respuesta
maxaitor

#249 Doy fe.

Syuk

El resto de enanos se sienten mal por mancillar su reputacion

9 1 respuesta
R

Acabo de ver el último vídeo y... :palm:

2
Scerin

#251 lo del titopocket me ha matado xdd

arChieSC2

http://rsamadrid.wordpress.com/2013/12/14/acerca-del-proyecto-pilla-pilla/

BUzzs

me he estado informando y esta gente son unos nazis, van a por los homosexuales, no a por pederastas. espero que les caiga un paquete bueno

2 respuestas
LechuJa

#255 Nos gustaría saber tus fuentes de información, tal trabajo de investigación debe ser público y compartido entre todos los usuarios.

Ese esfuerzo no puede ser en vano.

4 2 respuestas
BUzzs

#256 Que eres, la revista Science?
pon en google proyecto pilla pilla y lee los 2,5 millones de resultados. esta gente son unos nazis, aprovechan esto para caer en gracia a la gente, y de camino acojonan a unos cuantos maricones. hay fotos del rubio haciendo el saludo romano por todos lados. no ves en los vídeos el tono agresivo y de chuleria con el que hablan? y que conste que no soy ningun pederasta XD, pero de ahí a arruinarle la vida a la gente, por hacer una gracia....lo dicho, q un paquete bueno les tenian que caer a los pavos estos

#258 si, sólo un ejemplo, ahí aparecen fotos de los miembros

2 respuestas
arChieSC2

#256 Yo no se donde se habrá informado #255, pero si quieres te puedes leer el artículo que hay en #254

2 respuestas
X

Si es una tía de 40 o por ahí contra otra de 18 si que está bien pero ahora si es el hombre y hombre está mal.
Además de que cada uno hace lo que quiere, nadie obliga al kiddo a hacer eso, es más el quiere así que yo denunciaría al tonto creador del vídeo.

V

Que todavía haya gente que los defienda hace que sienta vergüenza ajena por postear en este foro...

3
itonny

#257 Tu informacion es falsa, te han engañado.

#262 Que mania con que los nazis son los malos.

1 respuesta
BUzzs

#261 si, tambien dice Rajoy que el no estaba en los papeles de bárcenas jajaja. seguid con esta mentalidad chicos, luego nos encontraremos un dia en el Congreso con un partido como Amanecer Dorado, y diremos, pero en que nos hemos convertido! como hemos podido dejar que unos nazis tengan aqui voz y voto!!

1 respuesta
LechuJa

#257 #258 Al vuelo.

#264 No offense bro

1 respuesta
V

Sin querer ofender, algunos tenéis un sentido del sarcasmo bastante pobre. No digo para captarlo, sino para hacer uso de él...

1 respuesta
arChieSC2

#263 You got me :(

Rayalz

Cada vez que veo una persona defendiendo a esta gente, me dan ganas de irme de este pais.

B

Yo antes no estaba ni a favor ni en contra, después de todo lo que ha llovido y el último video espero que se dejen de hacer el gilipollas porque es lo único que están haciendo

R

Lo que yo no entiendo es como sigue activa esa cuenta en facebook es que nadie a denunciado esa pagina?

roXTr__

Respecto a los que habéis visto el último vídeo....

Las voces de fondo realmente delatan cómo son.

Hay unos momentos que realmente me han dado rabia, cómo se ríen de él en el fondo en momentos como "nosotros no te vamos a hacer nada" y después cuando el hombre dice que no lo cuelguen pidiéndoles por favor, finalmente dicen que van a subirlo, el hombre sigue pidiendo por favor y de fondo:
"bastante con que te dejemos ir"

REALMENTE PENOSO LO DE LOS CANIS.

4
rencore_

en el último vídeo la parte de ¿desde cuando eres homosexual? ¿has tenido una vida difícil? cuéntanos un poco no podían ser preguntas más absurdas y ridículas... pobre hombre, en el fondo da un poco de lástima, que está acojonado ante semejantes bastardos.

1

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • itonny
  • BB8520
  • Friturailer
  • azztras
  • Dralions
  • Shaka