Proyecto "Remember 5"

jaumemaulet

ya ves... yo ire, pero al final no sacare la mascara por verguneza.. 3 personas ahi delante no es plan..

pontaeri663

#121, ¡Sal con la máscara!, también ponte a repartir Flyers, la gente se puede apuntar a última hora ^^ xD

Meleagant

No conozco ninguna idea con la que todo el mundo esté más de acuerdo que con esta, y luego todas las manifestaciones son un EPIC fail.

Creo que hay varios problemas, a destacar:

1 - Que no se puede hacer esto un día entre semana, la gente suele trabajar.

2 - Que hay que darle más eco, moverse como sea para que salga en la televisión y los medios. No puede ser tan difícil. Hacer muchísima campaña, creo que es lo más importante.

3 - Que hay que enfocarlo más al usuario común: le paso yo a mi padre el flyer ese hablando de Wikileaks, anonymous y remember remember y, tras no enterarse de nada, lo tira a la basura.

4 - Que hay que simplificar el concepto. Defender un millón de ideales por Internet está muy bien, pero creo que esto iba más con la SGAE: Manifestación contra el CANON, simple sencillo y cala.

Para hacer esto hace falta una buena organización central, y creo que ahí está el mayor escollo.

2
Hogwarts

Lo de oviedo no ha sido un fail, contando que era a las 12 y que se han caido varios a ultima hora....además estamos hablando de algo que ha surgido no hace más de 120 horas....

Nucklear

Tened en cuenta que en la de Oviedo votaron 10 personas para la asistencia, se que no es muy fiable, pero no se le dió el seguimiento oportuno.

Las mas votadas son las de Bcn, Madrid y Coruña, y a la de coruña ya se le hizo promoción en una LAN Party que se hizo la semana pasada, luego twitteo un par de fotos si me aguanta la batería del movil.

yul01

#111 tranquilo, es normal que algunas ciudades no haya una gran participación.

esto no debería frenarnos ni un ápice, se espera una gran asistencia en ciudades principales.

por fin, esta generación de jóvenes consumidos por la desidia ha empezado a moverse para defender nuestro derechos.

recordad que es muy importante grabarlo todo, se ha creado un canal en youtube especificamente para publicarlo todo.

recordareis este dia, las visitas a remember5.tk son brutales, y vienen algunas de lugares como gobiernos y ministerios.

las fichas del dominó empiezan a caer...

D

Contad conmigo para la de madrid.
Personalmente, esta acción no sirve de mucho salvo por una posible repercusión mediática y difusión de la idea pero.... un montón de gente de negro con máscaras de guy fawkes?
vamos chicos aunque solo sea for the lulz!

iAtlas

#126 muahahahahahahahahahaha no esperaba leerte por aquí

Mensi

La de Bilbao como va?

Yo estoy sin mascara...

Pd: Ya he pasado por el Zubiarte y nada

pontaeri663

Os cuento mi experiencia:

Quede con el usuario hamai a las 7, como dice #116.

Llego puntual y tal, no le veo, bueno, me espero, a las 7:30 todavía no había llegado. Me fuí, ahora acabo de llegar a casa xDD

Ahora llego a casa y le veo que está conectado al Tuenti ¬.¬

Reíros de mi xDDDDDD

Meleagant

#130

Ban para hamai. NAO!!!

3
DrakaN

Acabo de llegar, en jaén solo 6 personas pero bueno :( es pequeña, hemos repartido unos 400 flyers aprox.

A ver que tal salen las de bcn, madrid etc...

jaumemaulet

he llegado de la de barcelona, eramos unos 18

Como las subo a la pagina esa? lo he probado pero no deja

D

En madrid hemos sido algunos más. Al rededor de 30-40? al final... No se, soy muy malo para contar. No se respetaron las normas y fue todo un poco desastre pero bueno, las expresiones de la gente junto con un viejo loco que gritaba "esto no me gusta... ¡¡ESTO NO ME GUSTA NADAAA!!" han asegurado unos cuantos lulz.

jaumemaulet

pues en barcelona han aparecido 4 coches de municipales, han tomado datos a un amigo como si fuera el representante y luego se han ido sin decir nada.. bastante triste.

Nucklear

Pues yo acabo de llegar de la de Coruña, hemosrepartido unos 1000 flyers aprox y eramos unas 25 personas pero algunos se fueron antes de sacar las fotos.

A ver si actualizan la pagina y las subo aqui.

S

En Zaragoza hemos llegado a estar unas 15 personas mas o menos. Nos ha grabado antena Aragón ^^ No se si he coincido con alquien de aqui XD Si alguien ha ido que suba fotos!

B

Zaragoza: 20 personas, 750 panfletos repartidos, un centenar de CDs repartidos, otro centenar de mascaras de papel repartidas, grabados por TeleAragon (saldra esta noche despues de la peli) y un furgon policial que ha venido a mirarnos desde la otra acera.

Nos hemos recorrido la Sgae, la universidad, puerta del corte ingles y diputacion de Aragon.

EPIC

#137 Eras el que ha ido a darles un panfleto a la policia? xDDDDDD

#139 Osea que eras tu no? xDDDDDDDDD

PD: Se nos han unido dos chavales que ivan en bici y han venido con nosotros todo el recorrido de granvia e independencia con mascaras de papel :_

GaTToO

#137

18, te olvidas de los policias locales, que eso atrae a mucha mas gente

#138
no, el no era xD

yo??

y quien soy yo que no puedas ser tu?

L

He oído que tras la ingente cantidad de protestantes la SGAE se lo ha pensado mejor y quitará el canon.

4
Nucklear

#140 Tampoco lo hará gracias a ti.

9
Scorpin

Siento comunicar que el de Sevilla ha sido más bien fail. Eramos 3, uno que ya estaba cuando yo llegué, mi amigo y yo xD

Aun así hemos hecho foto para que constara, intentamos hacer otra con el que hace la primera foto pero se nos fue el tiempo:

Edit: alguien me dice como narices poner la imagen embebida? xD

S

Yo le he dado un panfleto a uno de la poli, pero no he sido el que se lo ha dado a traves de la ventanilla. Pero estaba al lado en ese momento ^^ Era el que iba de negro y con mochila ^^

Bueno, quizás eso no me distinga de los otros XD

Deoxys

Acabo de volver de la de madrid, gente de puta madre, al final hemos acabado algunos cenando en un kebab xD. En total creo que habían contado 45 o algo asi, aunque a lo largo de la noche se ha ido dispersando gente. El lunes hay intención de repetir por si a alguien le interesa.

dejo las fotos subiendo a MU y mañana las dejo en R5.

hamai

Todos... Madrid, todo un exito 50 personas, al final unos 10 cenando un kebap, ya contare mas cosas.

skv

La de Madrid no estuvo mal cuando se fue al ministerio de cultura xDD Seguro que tendría mucho más éxito ir TODOS los días a las 8 unos 15 minutillos delante del ministerio con las máscaras.

Deoxys

Joder que mal he dormido, el puto kebab me sentó como una patada en los cojones...

http://www.megaupload.com/?d=83S7FRJK

Ahí están las fotos de madrid, ni falta hace decir que era de noche y que la mayoría han salido de pena. Pero bueno, yo hice lo que pude.

yul01

15 anons en valladolid + sorpresas =

hamai

Voy a escribir un resumen de la jornada de ayer. Ya lo posteare.

la verdad, cuando nos pidió el guardia civil que me acercase a ahblar con el, para saber "Que coño queríamos" fue la risa.

iAtlas

#148 15? Eso sí que es una sorpresa! XDDDD