Prueba de acceso grado superior

mentalico

Tenia pensado presentarme el año que viene ala prueba de acceso a grado superior.Hace años que no toco un libro y tal.Y me enterado de gente de por aqui que te hace el examen haciendose pasar por ti.
Alguien sabe que pasaria si le pillan en el momento de hacer el examen de que no soy yo? podria volver a presentarme otro año? Es todo un suponer xD

HIMOTEN

tambien tenias pensado usar el buscador?

Encima pretendes sacartelo sin ningun esfuerzo xD

1
mentalico

Yo toy trabajando y no tengo muxo tiempo pa apuntarme academia a preparar esta prueba....y nada os preguntaba si conoceis a alguien que le allan cazado suplantando identidad... nada mas xD no busco troleo ni nada

HIMOTEN

Joder, que cambio de nivel ortografico del primero post al reply, madre de Dios xD

Que no, aunque trabajes, si quieres hacer un grado superior te vas a la academia y te jodes.

2
davidgsanpab

A mi me parece bastante fácil, porlomenos en las pruebas de Ciclo Medio alas que fui hubiera sido mas facil que robarle un caramelo a un niño, entra otro con tu DNI y ni miran la foto ni pollas.

mentalico

esque en mi barrio , lo an estado haciendo unos universitarios...y si me lo sacaria estaria dpm....pero temo alo que pueda pasar despues , si por un casual les pillan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mentalico
  • davidgsanpab
  • HIMOTEN