Prueba acceso superior

olakase

Hola mediavider@s y trolls, vosotros que rebosáis de sabiduría, os quería pedir algún consejo o ayuda para la prueba de acceso al superior.

Como muchos sabréis se hacen en Junio y bueno, yo me libro de la parte especifica por lo que sólo me examino de matemáticas, inglés y castellano pero la verdad es que no tengo mucha idea de si es muy complicado o no.

Mi antigua profesora de contabilidad me ha mandado la parte de castellano y a simple vista no parece nada difícil pero bueno, quería saber si hay que empollar mucho y el nivel que me van a exigir para saber si tengo que estudiar mucho o puedo aprobar con la punta de rabio mediavidero.

Gracias a todos y todas.

PatchZ7

No estudies, ¿cuánto te pueden exigir? ¿el nivel que hay en la selectividad? Y por todos los universitarios es sabido que para aprobar selectividad no hace falta estudiar.

1 respuesta
SasSeR_18

Puedes preguntarle a tu dios; a cambio puedes ofrecerle esto:

1 respuesta
olakase

#2 #3 Gracias por la ayuda

DeArHeLL

ya hay un thread dedicado a esto..

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
olakase

#5 #6 No lo sabía, gracias por la info. Preguntaré allí entonces.

nerkaid

Estaría guapo que al registrarte en Mediavida, despues de meter todos los datos y tal, te saliera un warning en el navegador que tuvieras que hacer clic y mostrara:

"USA EL BUSCADOR".

Y al darle a "Aceptar", que saliera una página que pusiera,

"NO, AHORA EN SERIO, USA EL BUSCADOR."

De ahí en adelante cada thread así golpe de remo y a otra cosa mariposa.

Hayworth

Chapo http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/prueba-acceso-grado-superior-fp-2013-465950

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • nerkaid
  • olakase
  • KarlosWins
  • DeArHeLL
  • SasSeR_18
  • PatchZ7