En un par de años veras a muchos niños japoneses que se parecen a tí.
#21 estás tú que van a comprar esa cosa para oler semen. En semen no lo he visto, aunque tampoco me extrañaría demasiado la verdad, peores cosas se huelen en el laboratorio.
Unas muestras en las que sí estoy seguro que se hace porque he trabajado en esa sección, es en la leche materna donada, es parte del protocolo básicamente.
#3 este héroe empezó a tener síntomas rarísimos y a no poder pensar con claridad y abrió un hilo para contarlo.
Gente como él es la que hace falta en esta comunidad
Nightwolf, te queremos. Todos nos hemos pajeado en un hospital alguna vez sin saber qeú nus pausa.
Manda cojones el cuadro JAJA
Se pierde ahí un nicho de mercado muy grande; contratan gente para que te hagan la paja y no necesitas poster ni nada, además sale con mayor calidad.
#20 en mis instrucciones ponia de envolver el bote en papel albal y llevarlo lo mas pegado el cuerpo/entre ropa posible. Y 60/90min como maximo despues de la puesta y 2/3 dias de abstinencia.
Lavarse las manos y el pene antes de hacerlo y apuntar en un papel si se habia perdido parte de la muestra al principio o al final...
Una gracia levantarte medio sobao y cascartela a las 7.30am para ir corriendo al hospital y luego al curro
#50 Lo más loco es que los "catadores de olor de semen" directamente podrían ser los extractores de semen xD
#43 te dicen de 3 a 7, yo estuve 3.
#52 Yo igual, fui al hospital a las 8 de la mañana. Tenia unas ganas de sacudimerla en esa habitacion de 2x2 con el cuadro que no veas... Encima sabiendo que en las habitaciones contiguas habian otros pajeandose mirando el mismo cuadro xD
#57 Ponia "olor: normal" simplemente