Prueba grado superior

donalgodon

Para los valencianos la prueba es este sabado dia 20 ya :(

Yo me la estoi preparando pero...

como llevais la prueba???

sacaran los examenes????

esperemos...

0

cuales eran los requisitos para hacer esta prueba ?

Dwight_Mc

El Superior de Valenciano es chungo.

Koe

tengo un amigo q lleva desde q salio la fecha en el BOE nervioso xD
na yo creo q despues de follarse a todos en septiembre por la movida del año pasado, este seran mas indulgentes... o por lo menos es mejor pensar en positivo! jajaja suerte a todos

E

Yo tengo un colega que se va a presentar ^^

es mas dice q no sale el viernes noche por eso xD

Cretu

#5 OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH, ¡que gran sacrificio hace tu amigo para poder labrarse un buen futuro!, no se como puede desperdiciar un dia de precepto con tal de tener un buen curro, pues emborracharse y drogarse con los colegas es lo primero de todo, mas que tener un buen empleo.

Tu amigo es tonto, no sabe lo que se pierde con tal de aprobar un examen de mierda.

Saludos

donalgodon

#6 yo tampoco podre salir el viernes :(

J

Whisky
De Wikipedia
Saltar a navegación, búsqueda

Para otros usos de este término, véase Whisky (desambiguación).

Scotch whisky
Aumentar
Scotch whisky
Detalle de botella de whisky
Aumentar
Detalle de botella de whisky

El whisky o güisqui (en Irlanda se utiliza la grafía whiskey; en gaélico uisce beatha, agua de vida) es una bebida alcohólica obtenida de la destilación de la malta fermentada con una graduación de más de 40º. Su elaboración comienza con el malteado, que consiste en humedecer el grano de cebada con agua para que comience a germinar, produciéndose así el azúcar que al fermentar se transforma en alcohol. Una vez germinada se la seca con humo de turba en hornos especiales, lo que le confiere el sabor ahumado. Completada la fermentación se obtiene un líquido espumoso muy semejante a la cerveza. De hecho, este era el aspecto de la cerveza antiguamente, antes de que se introdujera la costumbre de añadir lúpulo y de refinar el proceso.

Este líquido se destila dos veces (en Escocia, en Irlanda tres). El producto resultante es un licor incoloro de alta graduación al que solo le falta el envejecimiento para salir al mercado como whisky. Cuatro años es el periodo mínimo que la ley británica exige para merecer este nombre, pero la calidad del producto mejora notablemente alargando este periodo.

El envejecimiento tradicional se lleva a cabo en barricas de roble, procedentes en su mayor parte de los excedentes norteamericanos en la fabricación de bourbon. Por su coste excesivo, pocas destilerías utilizan ya las barricas de Jerez que abundaban en el Reino Unido antes de que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de este obligara a embotellar el vino en España.

Este proceso es el de fabricación del whisky de malta (single malt). Los únicos aditivos permitidos son agua, para rebajar la graduación, y caramelo, que no aporta al producto más que color. Muchos whiskies más oscuros no deben esto a un envejecimiento más prolongado sino al mayor aporte de caramelo.

Existen muchos whiskies de mezcla (blended), que se fabrican con una parte de whisky de malta y otra de destilación de otros granos (trigo, maíz, etc). También abundan los de mezcla de varios whiskies de malta, denominados "malt whiskies" a secas, sin el adjetivo "single".

En Escocia se ha fabricado whisky tradicionalmente en todas las regiones, aunque hoy en día la gran mayoría de las destilerías se encuentran en Speyside.

nardet10

Yo estoy haciendo xa examinarme, y q kereis que os diga.
Me sobra este curso.
Es una real putisima mierda!!
me cagao en toa su madre durante todo este año!
Suerte a los que os examineis!!!
Yo tmb la necesitare ^^

saludos

Elot

Yo lo voy a hacer el 31 de Mayo en Madrid, es recomendable apuntarse a varios sitios (Más oportunidades) yo estoy convencido de que lo voy a sacar, pero veremos a ver, todos los que vayaís a ir, suerte.

B

#6 el fin de semana anterior a que me tocara hacer la prueba de acceso a grado superior (en Pamplona) me fui a Barcelona para ver a Metallica. Estaba hasta los cojones de estudiar. Volví a Pamplona el domingo por la tarde, me fui a la cama, casi me levanto tarde, hice la prueba, y para celebrar que había acabado, me fui de cena.

Saqué un 9'2 ^^

Ya sé que te importa -23746 pero bueno, es un testimonio más.

X

Yo me apunte aqui para Galicia y es este 23 (pero parece ser que esta es bastante jodida) y tb me apunte para la de Asturias que todavia es para el 21 de Junio y para mi ciclo es bastante mas facil que la de Galicia, asi que espero aprobar la de Asturias! xD

E

#11 fake

Pasaros alguna web donde salgan examenes del 2005..

Usuarios habituales