Prueba de minas detenida por piedad con el robot

M

Un sargento al mando de una prueba de deteccion de minas llevada a cabo por un robot especialmente diseñado para tal prueba ordena que se detenga la ejecucion de la misma debido a que le parecía inhumano el trato que se le estaba dando al robot.

Fuente de:
http://www.elpais.com/articulo/internet/robot/elpeputec/20070509elpepunet_2/Tes

Y a su vez de:
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/05/05/AR2007050501009_pf.html
(Esta última en ingles)

¿Empieza el ser humano a remodelar sus principios eticos adaptandolos a las nuevas tecnologias y a la convivencia con entes ciberneticos? ¿Que pensais?

ZaOSoMo

Ese tio es tonto. xD

Aribeth

no es humano por lo tanto es correcto el trato inhumano

Urien

¿Empieza el ser humano a remodelar sus principios eticos adaptandolos a las nuevas tecnologias y a la convivencia con entes ciberneticos? ¿Que pensais?

No, pienso ke se le ha ido la pinza y punto, no hay ke hacer un drama psicorrobotico al respecto.

#3 exacto xD

NTC-________

los robocs sidosos tienen sentimientos.

BennyHill

Todos los humanos sois iguales

M

Jodeeeeeer, ya empezamos, ni opino lo mismo que el sargento, ni hago un drama de nada, unicamente pregunto.

Puede que ese sargento haya estado en guerras donde ha visto a compañeros volar por los aires debido a una mina, y puede tambien que al ver a ese enorme robot arrastrarse penosamente por el campo de minas de alguna forma viese identificado ese sufrimiento de sus compañeros en el robot, y por eso pidiese pararlo.

Sea como sea, es una actitud muy interesante.

RaveN

iba pedo fijo.

NTC-________

el sargento ese merece ser colgado de los pezones como reconocimiento a su buena obra.

Urien

#7 pues eso tio, ke es un caso aislado de un tio y empiezas diciendo ke si el ser humano va a remodelar no se ke... xDDD

GaMuSSo

Lo siento, el hombre se explico mal.

Ese robot vale el sueldo anual de 1000 soldados, ya hemos visto suficiente. xD

M

#10 la primera persona que decidio compartir su asiento del autobus con un negro tras el apartheid, era un caso aislado

A

Ya sabía yo que darles anfetas como caramelos a los militares tenía que tener algún efecto secundario...

sbG

jajaja que cachondo

Snapper

#11 totalmente de acuerdo xDDD

SalfuMan

Joer, debería reventar para compensar el trato que se les da a los consoladores. (al menos al de diamantes del Beckham)

M

Ese robot costara 1000 sueldos, pero no cuesta vidas.

T-1000

No es humano por lo cual no es inhumano.

K

el tio es poco tonto xDD

LG4

Me gustaría tener una larga conversación con el sargento.. después de ganar su confianza, le metería mano a sus bolsillos y le confiscaría la coca xDD

George-Bush

la virgen joaaojaoaj

B

Pero seguro que el sargento no le tiembla el pulso al mandar "x" soldados a morir en "y" guerra.

No sé, se le fue la olla o algo xd.

Usuarios habituales

  • kimerita
  • Snapper
  • Aldous
  • Minimelon
  • Urien
  • NTC-________
  • Aribeth