Tengo una duda sobre la prueba PAU de historia del arte en Canarias. Les contaré. Tengo el programa en el que me comenta como va a ser la prueba y en él me dice :
La prueba teórica consistirá en la realización de un tema o un gráfico (a elegir dentro de cada opción).
La prueba práctica consistirá en el comentario de dos de las cuatro imágenes que se te ofrezcan en el examen.
Les pongo en situación : voy a hacer la prueba A (engloba desde el arte greco-romano al barroco). Según tengo entendido esta opción se divide en dos partes : la primera va desde el greco-romano al gótico (éste último inclusive) ; y la otra parte, renacimiento y barroco. Pues bien, mis preguntas son :
-- ¿Con estudiarme una de las partes de la opción A voy lista no?
-- ¿Qué es eso de los gráficos que pusieron este año?, ¿Puedo elegir entre gráfico o tema?, o bien ... ¿me aparece un gráfico o un tema, teniéndome así que estudiar ambas cosas porque se desconoce si saldrá gráfico o tema exactamente?.
-- En cuanto a la prueba práctica, si me estudio la opción A ¿sólo entrarán diapositivas de la opción A al completo no?.</i
Gracias.
PD : No me sugieran que le pregunte al profesor, porque llevo toda esta semana intentando hacerlo, pero al ser director del centro me comenta, cada vez que me acerco a él, que está ocupado.