La prueba del SIDA se podra comprar en Farmacias

UnLiMiTeD

Para aquellos valientes a los que les gusta follar sin condon con la/el primera/o que pille... buenas noticias, ahora podeis llevar vuestro propio kit de pruebas del SIDA en la cartera y al menos saber que entre las mierdas que podeis pillar, el SIDA no estara entre ellas.

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-12-29/prueba-sida-comprar-farmacias-sin-prescripcion-medica_1499454/

perche

joder habia leido que el sida se podra comprar en farmacias.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Hombre... tampoco es tan descabellado.

1 respuesta
Ryok

A ver, técnicamente el SIDA lo puedes seguir pillando, pero el susto te lo puedes dar tu solo en tu casa tranquilamente y no esperar a que te lo diga el médico.

De todas formas no puedes pillar el SIDA si no follas.

1 3 respuestas
B

#3 Cierto, si en mediavida puedes pillar el SIDA con posts de mierda como este como mínimo que puedas comprar la prueba en farmacia para asegurarte.

1 respuesta
perche

hombre te lo pueden pegar si te bañas en una piscina con un sidoso o si le das la mano a uno
#4

1 1 respuesta
Mewtwo

#4 desgraciadamente si puedes xD es mas complicado pero es posible

1 respuesta
zazgan

Ya me veo a los homosexuales usándolo como el que usa un termómetro.
(Antes de tener sexo con el otro)

UnLiMiTeD

#5 Post de mierda un post donde se pone una noticia de actualidad y que creo que es bastante importante?, what?, ¿Es odio contra mi o te la pico un pollo esta mañana?.

2 respuestas
Sinso

#4 Qué tal se vive en 1980?

http://www.lasprovincias.es/comunitat/201512/19/sanidad-condenada-contagio-sida-20151219131933.html

btw quién puede querer hacer esto en casa y arriesgarse a hacer algo mal en lugar de hacerlo en el hospital? sinsentido

1 respuesta
Mewtwo

#9 quiero creer que iba para el de abajp xD

B

#9 Hay que diferenciar el contenido del post y la noticia.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#12 Pues ya me diras que problema tienes con el contenido del post. Basicamente es para lo que sirve, para la gente que no quiere tomar precauciones, ni mas ni menos. Al menos ese es el principal target.

1 respuesta
Dieter
2
B

#13 Digo yo que la buena noticia sería que no existieran ese tipo de conductas de riesgo y no fomentarlas con un mierda post. Y estoy a favor de que se comercialice la prueba pero hay formas y formas de anunciarlo.

Ryok

#6 #7 #10 Estaba claro que ya iban a salir los de "eh, que se contagia de otras formas también".

Joder, que lo he puesto así por poner el meme, coño.

HeXaN

A ciertos usuarios del hilo de Tinder les vendrá de lujo.

Usuarios habituales