#270 Lo hice en Castellón xD no tengo ni idea de si estaré ahí.
#274 tus deseos son ordenes
Examen lengua GS C.valenciana
Examen fisica/quimica GS C.valenciana
Examen tecnologia GS C.valenciana
Examen ingles GS C.valenciana
El de ingles se nota que hay cosas borradas, pero era porque me confundí y escribi en la hoja, también la calidad no es la mejor pero mi escaner no da para mas
Tengo mañana la prueba a Gráfica publicitaria y no he estudiado (bien!)
Aunque viendo algunos ejemplos de exámenes... no me va a hacer mucha falta xD
#275, nunca he visto ningun examen de estos pero acabo de ver el de ingles por curiosidad y madre mia...con un nivel de 3º de la eso se aprueba facil ese examen ..dios mio ajjaja
El examen GS de mates de la C. Valenciana, que os daba la pregunta de probabilidad, (esa d los 20 estudiants cn gafas y 4 sin )?? gracias
1 cosa que no la he encontrado buscando, creo que el numero de convocatorias es de 1 por año(me han dicho) y si es asi, podria presentarme este año a septiembre,y luego a la de febrero?(hablo de madrid)
ey chavales quien me puede pasar el temario de la asignatura "TECNOLOGIA INDUSTRIAL" ??? esque no encuentro mas que resumenes de 10-15 hojas y quiero el temario entero para empezar ya para septiembre. gracias
ni idea si sabeis algun enlace del matilde salvador para las notas decis o si sabeis en donde se puede uno informar
gracias XD
buenas.
en primer lugar felicidades a todos los que habeis aprobado la prueba.
como hago notar en mi titulo del post, no es mi caso.
He estado leyendo los post de las 9 paginas anteriores y por lo q veo en algunas comunidades existe un septiembre (no como en la mia).
Asique agradeceria a los conozcais tal información que la expongais aki o abriendo un nuevo post, para que todo el tenga que hacer dicha recuperación se nos ayude a conocer los lugares, las fechas y las materias. y si podeis poner examenes pues seria la ostia.
Las que conozcais para septiembre, de todas las comunidades de españa!!
Por ejemplo:
Pais Vasco: Recinto BEC (barakaldo) (fecha y hora y demas)
Parte Comun: Lengua y Mate (especificar la parte común pliz)
Parte especifica: las de la familia del titulo.
En espera de vuestras respuestas,
Saludos.
PD: me parece interesante crear un nuevo tema con este asunto. si eso lo hacemos, ya que preveo q puede dar muxo de si.
Yo lo hice en Barcelona, nos dieron las notas el 24 d Mayo si no recuerdo mal, y tambien he aprobado! suerte a todos!
a nosotros nos hicieron el examen de ingles el profesor XD jajaja, xk habia gente muy cortita en finz...
YA ESTAN LAS NOTAS, HE APROBADO JODER, la prueba de acceso a grado superior animador de actividades fisicas y deportivas aqui en valencia, el examen tirado la verdad.
#291 Yo he llamado por teléfono al instituto donde lo hice, busca el número del tuyo.(Lo hice en el IES Politécnic)
abombao gracias ya e llamado al matilde salvador y me han dixo k a partir de las 4 lo tendre en
la pagina del colegio ya k no me puedo pasar por alli
gracias y enhorabuena aver si tengo la misma suerte XD
mirar aki a los k os interese pecha a abierto un pots sobre lo de septiembre
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359218
gracias pecha
DIOS SIIIIIIIIIIIII!!!! Aprobado, con un 6 de media.
Matemáticas: 5'14.
Lengua: 7'30.
Inglés: ABSURDAMENTE No apto. Pero sudo de reclamar.
Economía: 6.
Geografía: 5'50 (y eso que no me sabía NADA NADA NADA, todo lo hice del palo de cosas que me sonaban, un poco por lógica y rollo de la tele y Discovery Channel y tal, todas las preguntas eran sobre el turismo en España y el Sector Terciario en general).
En fin, que eso, que soy un máquina. Y el año que viene Alojamiento y Gestión Hotelera
weeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!