Yo quiero presentarme en Diciembre a la prueba para el año que viene, resido en Leon pero soy Asturiano y por lo que veo de los modelos de exámenes en Asturias todavía pero en Leon on jodidas de cojones, tendria que plantearme para sacar algo de nota bajar pal centro a hacerla?
wenas yo quiero presentarme este año a la pruebas y quiero en un lugar donde no se de ingles...xD he leido que en extremadura no se da ingles
¿queria saber como insribirme alli para hacer la prueba y esas cosas? alguien me podria decir dnde apuntarme soy de madrid
a o si no otro lugar dnde no halla examen de ingles
saludos
yo este año me presentaré en valencia que te libras del ingles, asi solo es de matematicas y lengua
donde vivo yo, zaragoza, es de las mas dificiles...
Un colega mio hizo en Euskadi y decia que era lo mas txungo en euskadi noseque y suspendio...pero nose igual exageraba xD
Me interesa este tema. En unos meses voy a hacer el superior para Comercio y Márketing en Valencia. ¿Alguien sabe algo?
gracias!!
i si soy de madrid
como me apunto en alguno de estos sitios para dar el examen de de acceso a G.superior?
y cual serian los temarios?
he encontrado esto i por lo k veo lo mas facil es en extremadura ya k solo tenes k studair en total 3 asignaturas solo
http://www.iescostafreda.cat/intraweb/docs/docs/PROVESACCESccaa_CGS2010.pdf
mirar esa pagina
ahora solo me falta saber como inscribirme en extremadura para dar el examen si alguien me podria ayudar le agradeceria
saludos
si pro tambn stan las otras 2 especificas ...xD i en extremadrua son mates lengua i solo una especifica
Vaya tela, preguntando donde es mas facil hacerlas. Como si no fuese facil de por si ya el hacerlas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas, yo tengo un grado medio y tengo que presentarme a la misma prueba por el pais vasco. Me parece que se hace en el BEC de Bilbao.
Yo tengo la opción de hacerla en Cantabria o en Pais Vasco, y los hijosdeputa ahora la convocan para el mismo día para no poder ir a las dos.
Pero es muchísimo más fácil en el Pais Vasco que en Madrid de largo. De todas formas seguramente encuentres de manera fácil ambas pruebas en Inet.
Suerte!
Yo me tengo que presentar a la común y a la especifica porque solo tengo la ESO y la verdad esque no tengo ni idea de donde apuntarme para hacer dicho examen ni en que comunidad xD
Me han dicho que las comunidades mas faciles son Extremadura y Andalucia.
Si teneis alguna informacion y podeis ayudarme seria genial =)
Preparo temario para prueba de acceso Grado Superior en la Comunidad Valenciana con posibilidad de clases personalizadas para resolución de dudas.
Interesados mandar correo a
para yaiko no se de donde habras sacado que en valencia no hay ingles ,pero yo soy de aqui y te digo que si entra si o si ......yo me voy a asturias que eliges entre mates o historia y solo hay una especifica a elegir
#54 Eso es lo que me han dicho, o que es muy facil :/
Hace unos dias fui a preguntar a una academia y me dice que posiblemente tenga que hacer la específica de informática aunque haya hecho el CFGM porque en esas fechas aun no entregan el título ¬¬
A ver si alguien me puede resolver esto, que no me fio un pelo.
Estaría bien abrir un post con toda la info en #1.
#55 Yo hice ESI y me pude presentar sin problemas llevando un certificado de los notas que me dieron en el instituto donde curse ESI. Solo a la parte general claro, la especifica me la quitaron.
Xcondor: cual es tu pueblo? yo voy hacer la prueba este año tambien, y descarte por completo andalucia porque una de las especificas no me cuadraba. Entonces estoy entre extremadura y madrid, que veo que tiene las dos especificas, solo, que yo he escogido.
Hombre, en el pais vasco tienes la prueba en vasco y en valencia, me supongo que habra otra en valenciano...siendo de alli no es dificil, pero siendo de fuera, bastante xD
#57 termine las practicas antes de hacerlo, creo que si no terminas las practicas en junio o vas con todo al examen o pierdes 1 año pero de todas formas informate bien.
Podria haerse un thread bastante chulo si nos lo curramos, esta tarde recopilo informacion y edito #1 o abro uno nuevo...