P.Sanchez: si no hay Estado de alarma, decaerán las ayudas sociales.

Thunderhawk

#235 Eso es asi en este pais cuando es alguien de izquierdas el que lo hace es por que la derecha tiene la culpa y cuando la derecha hace algo siempre resulta que es para mal segun esta gentuza que son basura.. No tienen criterio politico alguno mas que sus intereses aun me sorprende que a dia de hoy haya gente que apoye a estos impresentables.. Pero que te vas a esperar de un pais que sale a las 8 a dar panderetas y luego se quedan en casa cuando se rien de ellos? El echenique de mierda es otro ejemplo de como la basura social no deberia poder acceder al gobernacion de este pais por que de primeras tiene adulterada su opinion en base a su mierda de vida y encima culpa a los demas de ello..

Pero vamos ya que te puede esperar de la gente de este pais.. Todavia estoy buscando algun pro de izquierdas aver si sabe debatir sin sacar su bilis por que en cuanto sacas toda la mierda que esta haciendo la famosa izquierda todos se cierran como hipocritas criticando a la derecha.. Un sin sentido ya lo que pasa en este pais cuando ambos seguramente busquen lo mismo y es el gobierno el que los esta mareando con chorradas.. O peor gente que incluso se aprovecha que el padre de una amiga preferia votar al Psoe por que siempre que estaban en el gobierno hacia chanchullos en su trabajo hasta que llego el PP y les dieron por culo, sinceramente gentuza de chanchulleros..

1 respuesta
BuNNkeR

#241 Hay un poco de post en tu bilis.

Yo sigo defendiendo que ahora mismo no es el momento de sacar la artillería, pero bueno, mejor crispar a la gente más aún de lo que está....xD
Si estos días ya hemos tenido avalanchas de gente, no me imagino sin estado de alarma.

1 respuesta
JMBaDBoY

Casado le ha dicho a Pdr que votará que no, según Ábalos.

2 respuestas
B

Alguien sabe si hay algún medio que haya hecho un seguimiento de los votos a favor o en contra del estado de alarma?

Me gustaría ver un gráfico histórico con lo que han ido votando los partidos de la moción de censura y qué han ido votando las horribles derechas.

Thunderhawk

#242 Sera hay bilis en tu post no? xD Pues no te lo niego, he mandando a la mierda y ya no me hablo con gentuza de ese tipo talvez tenga algo de bilis por eso, hipocritas que me critican por defender algo que les perjudica sus intereses de ladrones.. Y luego tienen los guevos de decir que se ven patriotas y luchan por este pais cuando buscan simplemente su interes individual..

Primera medida de estos hijos de puta que nos gobiernan.. crear los ERTE.. segunda medida, saltarse la constitucion por completo y confinar a la gente a la carta en sus casas con el añadido de multas a tutiplen, todo esto por un supuesto gobierno de izquierdas que "supuestamente" favorece al pueblo.. Yo no tengo problema en esperar a sacar la artilleria el problema lo tengo con algunos que parece que olvidais por completo que gracias a este personaje que nos gobierna estamos como estamos y sufrimos la consecuencias de una nefasta gestion por su culpa.. Igual que la absurdez de desescalada, todo va en funcion para aprovechar las multas y sacar el dinero a los españoles.. Es que fijate lo que digo, esta mierda de pais no se ha gastado un duro en material sanitario, se lo han pagado los españoles a base de multas..

EDT: Y ademas segun leo mucha peña aqui critica a la derecha por oponerse al estado de alarma y los critican sin siquiera informarse cuando es la tele la que dice que se oponen.. Y a lo que se oponen es a la mierda estado de alarma creado por Pedrito sanchez, todo el grupo que calificais de derecha y ladrones bancarios exigia desde el primer dia el cierre total del pais o abrirlo, no tiene sentido hacer una cuarentena a medias para contagiar a los trabajadores y aun asi destruir tu economia.. Pero eh que como telebasura dice que lo que buscan es oponerse y sacar dinero pues ya os tienen comprada la mente, escuchar tambien un poco cuando debaten sobre el tema..

ZaGo

#243 Ha dicho que entendemos que no va a apoyarlo. Esto es juego de palabras.

Contractor

#243 suma a los nacionalistas y a Vox

JMBaDBoY

Illa: "Sin estado de alarma estamos abocados al caos sanitario y económico"

1 respuesta
rusillo_

Pues suerte que tan solo es una gripe y que el machismo causa más muertes, si no podríamos tener el miércoles un problema interesante.

Lexor

el gobierno siempre puede seducir al pp cediendoles cosas como si de un partido nacionalista se tratara (cosa q ya tienen experiencia)
si no lo hacen es pq el psoe no tiene interes en mantener el estado de alarma

Riip

#248 Como si no lo estuviésemos ya desde hace 50 días

Hiervan

Pobres de nosotros xd

S

Casado no ha dicho que no vaya a apoyarlo. Ha dicho " a día de hoy con la información que tenemos" , si le dan mas información puede cambiar.

Y Ábalos no ha dicho que les haya confirmado que va a votar que no, ha dicho que entienden que va a votar que no.

1 respuesta
ZaGo

Estamos ya desde hace semanas en precampaña, pero hoy ya directamente que se pongan a pegar carteles y fijen fecha.

Menudo panorama.

JMBaDBoY

#253

Todo el discurso es echándole la mierda porque asumen que votará que no. Sino esta rueda de prensa no tendría sentido.

1 respuesta
B

Espera que votar NO al control absoluto de Pedro significa sacar a la gente a la calle a hacer normalidad. Interesante. Normal que saquen siempre tantos votos

ZaGo

#255 Simplemente meten presión desde ambos lados. De aquí a la votación hay mucho partido en juego. Veremos quien tira el órdago más gordo.

Kaledros

Diréis lo que os dé la gana del gobierno, pero al menos no tiene anormales al volante como esta imbécil:

Da puto terror pensar en que alguien así esté al mando, sinceramente. Por muchos errores que cometiera el PSOE lleva dos meses haciendo las cosas bastante mejor.

8 respuestas
S
#258Kaledros:

lleva dos meses haciendo las cosas bastante mejor

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

21
Nerviosillo

#258 Pero que es lo que dice mal? xDDD
Que la gente no tiene conciencia con lo que está pasando y que han salidoo a la calle como toros en San Fermines precisamente porque no son conscientes de que la situación está jodida?

#258Kaledros:

Por muchos errores que cometiera el PSOE lleva dos meses haciendo las cosas bastante mejor.

Estais desesperados, ¿eh?

JMBaDBoY

#258

Los que asesinan demuestran que rechazan con el código penal.

Lexor

#258 las consecuencias del pensamiento alicia que ha dominado los medios de comunicacion
gracias psoe

B

#258 jajaj. Madre mía.

Los del PSOE son expertos en robar. Incluso con 30 mil muertos.

1 respuesta
Nerviosillo

#263 Woops...
¿Confirmado Moncloa, o hay fuentes más fiables?

1 respuesta
Odlaaw

Jajajaja la derecha poniendo tweets de alpiste.
Alpiste, Pablo motos y Bennett los nuevos referentes de mediavox.

Z

Contractor

#264 juzga tu...

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/compras-material-sanitario-robo-estupidos-651831/5#131

1 respuesta
Nerviosillo

#267 No, si se que hay una de chanchullos bestiales con las compras de material sanitario.
Lo digo por si hay datos concretos, o solamente habladurías.

Sabes como está la cosa con tanto bulo, y paso de pasar esa noticia a cualquier persona, que se desmienta, y luego quedar como una mierda.

Edito: Vale @Contractor
Arriba en esa página si que está más especificado. Gracias, y perdona.

kekoz

#258 Madresita el nivel del forero medio

PaPa
#258Kaledros:

Diréis lo que os dé la gana del gobierno, pero al menos no tiene anormales al volante como esta

No que va xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd