yo le conozco,
No le llega a la suela del abofeteador que sembró el pánico entre las mujeres de Delicias hasta que lo pillaron xd
#29 . me había equivocado al escribir... era amiga y no amigo indudablemente. lo que digo no es falso (si te refieres a fake supongo que significa eso).
Normalmente la gente no se hace a si misma sino que les hacen su entorno,si ese tio vive rodeao de gente gilipollas q se deje engañar,ese tio cada vez se crecera mas en arrogancia y en falsedad,si por el contrario vive en un entorno en el que la peña no es tan boba,alguien asi acaba siendo un marginado social como pasa en la mayoria de lugares
Estuve en Zaragoza este finde organizando el torneo de Guitar Hero de la WCG y no se inscribio ningun Raul Romon, asi que obviamente es fake.
pero ostias, aqui la gente no tiene nada mejor que hacer mas que corregir a los demas? joder! esque cualquier mierda de hilo de estos que mire siempre estan tos los listillos corrigiendo la forma de escribir! va, nano, preocupaos mas por sacaros el graduado y buscaros un curro, y dejad tranquila a la gente, cabrones!
P.D.: a ver que me corregis a mi...
#57 No has abierto exclamaciones ni interrogaciones ¡¿
El "es que" se escribe separado.
lo del "tos" supongo q lo has puesto a propósito. xD
"preocupaos" supongo que también, pero no pongas el PD si pones vulgarismos.
pd: y el más con tilde.