Estos habitantes de USA estan de la olla. En cuanto ven algo raro se piensan que es una bomba. La prueba en estos aviones de ayer y hoy que los desvían el rumbo, revisan maletas etc etc... En Australia algun bromista aviso de 1 bomba en un avion procedente de las islas Fiyi, un país con graves problemas con el islamismo, no te jode...
Cierto es que en USA son ya ciertamente paranoicos. Hace 2 semanas estuve pasando unos días en Nueva York y la seguridad... aparantemente es bastante buena. Si dejas un bote de Coca Cola en el metro, a los 2 minutos estan los maderos, el fbi y colombo a ver que tiene el bote.
Todo esto contrasta con los 2 abrecartas que me dejaron pasar desde Newark (aeropuerto) hasta Lisboa (donde hacia escala) a la vuelta, algo con lo que podria haber matado a la tripulación, dado que sno punzantes... y el caso es que me los sacaron y todo en Newark y les dieron el ok :S Luego al hacer escala me los quitaron en Lisboa xD
PD: Soy tonto, podria haberlos metido en el equipaje normal y los llevé como ekipaje de mano xD