Psicosis de atentados en EEUU y Australia

S

Estos habitantes de USA estan de la olla. En cuanto ven algo raro se piensan que es una bomba. La prueba en estos aviones de ayer y hoy que los desvían el rumbo, revisan maletas etc etc... En Australia algun bromista aviso de 1 bomba en un avion procedente de las islas Fiyi, un país con graves problemas con el islamismo, no te jode...

Cierto es que en USA son ya ciertamente paranoicos. Hace 2 semanas estuve pasando unos días en Nueva York y la seguridad... aparantemente es bastante buena. Si dejas un bote de Coca Cola en el metro, a los 2 minutos estan los maderos, el fbi y colombo a ver que tiene el bote.

Todo esto contrasta con los 2 abrecartas que me dejaron pasar desde Newark (aeropuerto) hasta Lisboa (donde hacia escala) a la vuelta, algo con lo que podria haber matado a la tripulación, dado que sno punzantes... y el caso es que me los sacaron y todo en Newark y les dieron el ok :S Luego al hacer escala me los quitaron en Lisboa xD

PD: Soy tonto, podria haberlos metido en el equipaje normal y los llevé como ekipaje de mano xD

George-Bush

q estan de la olla ?

me parece bastante normal despues de derribarles dos rascacielos y q mueran 1500 civiles...

aki no llegamos a los 200 muertos en unos trenes y llevamos 2 años tirandonos piedras ENTRE NOSOTROS... q es lo peor de todo

los q estamos de la olla somos nosotros

ReD-SKL

Pues sinceramente prefiero que el dinero que doy al estado se utilice para que cuando vaya en avion este seguro, aunque la seguridad sea excesiva, a que se emplee en inaugurar un museo.

Dod-Evers

PUes es totalmente normal que estén así. Encontraste normal las reacciones después del 11-S o del 7-J, o del 11-M?

Imagínate que sí consiguen subir los botes de Aquarius sabor cocacola y revientan 10 aviones en pleno vuelo. Si crees que lo de ahora es psicosis, imagínate que lo hubiesen hecho. Y la de gente que tendría miedo a coger un avión y la seguridad en los aeropuertos, trenes, buses y todo.

Es terrorismo, i pueden provocar iwal o más caos tanto si matan como si no (sin contar las muertes y las familias de los fallecidos y todo eso).

Kudel

esta bien que haya seguridad y todo eso, aunque te toque ati poner el culo en pompa debes pensar que asi cazen a individuos que realmente vayan hacer algo

#6 si te pones asi puedes matar a alguien con cualquier cosa, prohibido viajar a gente cachas, karatecas, etc....

KrITIK4L

A mi tanta seguridad y tanta polla... y despues me ponen una lata de cocacola de aluminio con la que se le puede cortar el cuello a alguien, y una botellita de brandy que pidió mi compañero que era de cristal... que la rompes y tambien puedes sesgar alguna que otra arteria si te pones.

La verdad... es un poco contraproducente.

B

de akí al año que viene estamos viajando con camisa de fuerza para que nadie intente nada.

luego saldrá un rumor sobre saliva con antrax y también será obligatorio el bozal.

el espíritu http://www.media-vida.net/images/perfil/19843.jpg sigue owneando

artuditu

#2 hmm en realidad murieron 3.000 en las torres gemelas.

DrDr3

yo estoy en L.A y de Madrid a Newark (donde hice escala) habia tenedores y cuchillos de metal...

Usuarios habituales