#76 lamentabla es decir poco xDDD lo bueno es que se quien es el pringao este
La policía identifica al payaso.
Se trata de un gijonés de 22 años. Admitió que se trataba de una broma y que su único objetivo era divertirse con sus compañeros.
Al parecer, lo estaban buscando para tenerle identificado simplemente por la cantidad de amenazas que recibió vía Instagram.
A mí lo único que me preocupa es la cantidad de gente que lo que quería era agarrarlo para darle una paliza cuando el notas no ha cometido ningún delito. Sentido del humor -10 :regan:
#101 Pues normal, tu ves un día en la TV que en Francia se ha puesto de moda una banda callejera de payasos que atracan y dan palizas por la noche y al día siguiente te encuentras que la moda ha llegado a tu ciudad y que ya tienes otro payaso paseando por tu calle y claro, enseguida la gente ata cabos y se acojona xD.
De hecho creo que no ha habido ningún problema exactamente por eso, en cuanto ha salido el primero ya lo han acojonado los vecinos amenazándole, probablemente si llegan a dejarlo correr ahora mismo habrían varios por Gijón haciendo cafradas y de ahí a otras ciudades
http://www.elcomercio.es/gijon/201411/06/payaso-malefico-imitadores-rivales-20141106004752.html
Batman, GijonArbusto, GijsawGijon...
Se reproducen y no tenemos manera de pararlos.
Gracias a dios tenemos a Batman de nuestro lao.
de la entrevista
¿Algún mensaje para los ciudadanos de Gijón?
Caminad de día, que la noche es mía.
¿Y para la poli?
Los malos de verdad no suben fotos a Instagram.
http://www.elcomercio.es/culturas/tv/201411/11/payaso-malefico-gijon-estrella-20141111040436.html
El 'payaso maléfico' de Gijón, estrella en el programa de Buenafuente
Pues seguro que el chico este no se mueve demasiado por la ciudad porque después de varias semanas no me creo que solo se tenga una foto de el desde un móvil (Foto del estanco).
Es un metacrack y la peña que quiere agarrarle para darle una paliza unos comebolsas.
Que continue la fiesta, parece que empieza la segunda temporada de Payaso Malefico, ahora el equipo de produccion se ha desplazado a Aviles que espera tener un boom turistico gracias a la continuacion de la serie
http://www.lne.es/aviles/2014/11/12/payasada-partida-doble/1669870.html
Payasada por partida doble
Una persona disfrazada de clown difunde en internet fotografías tomadas en Avilés en las que aparece quemando imágenes del "payaso maléfico" de Gijón
A. R. / A. P. G. Avilés ya tiene su "payaso maléfico". Cuando el fenómeno de las redes sociales en torno a @gijonclown ya había acabado, con arbusto y versión de Batman mediante, algunos no están dispuestos a desaprovechar su oportunidad de tener quince minutos de gloria. Avilés recoge el testigo de esta singular moda y ya tiene por sus calles a un imitador del payaso gijonés. El sujeto en cuestión se hace llamar en Instagram @killer_clownaviles. Entre sus primeras imágenes muestra una foto en llamas de su "alter ego" gijonés. No da pistas, sólo dice "Ya empezó el juego!! Avilés esta muy caliente".
Al "payaso maléfico" avilesino (o payasa, puesto que en algunos medios aluden a los rasgos femeninos del "modelo") le queda tarea por delante para alcanzar la fama de @gijonclown. El gijonés se aproxima a los 19.500 seguidores en la red social Instagram y su imagen llegó en la noche del lunes a centenares de miles de hogares españoles. El divertido crítico Roberto Enríquez, "Bob Pop", repasó en el programa de Andreu Buenafuente las peripecias del payaso de Gijón, que en el último mes se ha fotografiado de diferente guisa aprovechando la nocturnidad en varios escenarios: las Letronas, el parque de Isabel La Católica o en el cerro de Santa Catalina.
En Avilés, el escenario elegido ha sido el parque del Muelle. Sobre uno de los cañones, "killer_clownaviles muestra una fotografía del modelo que le sirve de inspiración consumiéndose por el fuego. El payaso o payasa local superaba al cierre de esta edición los 200 seguidores, sus fotos sólo habían sido etiquetadas con varias decenas de "me gusta" y buena parte de los usuarios que dejaron comentarios en su perfil se burlaban de la iniciativa. "@gijonclown, acaba con este cutre copycat", "jajajajajajajaja, vaya jarto", "vaya buscafamitas" o "un payaso más en Avilés no se va a notar".
En Gijón, la Policía Nacional llegó a identificar al "payaso maléfico" gracias a la llamada de la dueña de la tienda de disfraces que le alquiló el traje con el que se hizo famoso. Eran tres amigos, incrédulos ante "la que liamos". En Avilés ni le buscan.
La aparición de personas disfrazadas de payasos y armadas en varias localidades de Francia generó el mes pasado una cierta psicosis que llevó incluso a intervenir a las autoridades. Un adolescente disfrazado de payaso y con un cuchillo de plástico se paseó por las calles de Périguex, en el centro de Francia, para "gastar una broma". Sin embargo, lo que comenzó como un juego terminó por extenderse a otras localidades en forma de agresiones y amenazas.