Buenas, mi pregunta es si el psicotécnico hay que sacarselo antes del examen teórico de conducir o después , gracias :))
psicotecnico? XD ahora hacen eso? pues me parece bien.
Quiero pensar que este señor y los parecidos no tendrian carnet.
#17 gracias es que me tienen loco, el algunos sitios leo que antes, otro que después, y mi autoescuela esta de vacaciones...
Aquí en BCN tienes que ir antes de hacer el examen teórico, el certificado es imprescindible para poder pedir hora para examen.
#18 Supongo que todos los que dicen después están troleando. A algunos se les olvida la diferencia entre FEDA y OT.
El informe de aptitud psicofísica (a.k.a. psicotécnico ) se ha de presentar en la misma solicitud de obtención del permiso, es decir, que lo necesitas antes
En la web de la DGT están los requisitos para la solicitud de los permisos
La solicitud para presentarte a las pruebas de aptitud y obtener, en caso de superarlas, tu permiso debe de ir acompañada de la siguiente documentación:
[...]
Informe de aptitud psicofísica, expedido por un Centro de Reconocimiento de Conductores autorizado. Recuerda que este certificado tiene un período de validez de 90 días
Que más dará si es antes o después.
Si lo pasa gente con graves taras mentales y ancianos de 75 años de poco sirve.
#25 ¿El de las bolitas por unos carriles que pitaba si te salias?
A mi siempre me pareció exageradamente sencillo. Una vez se tuvieron que asomar porque pensaban que la máquina* estaba apagada al no cometer ni un fallo y no pitar
(*) Si, máquina. Era un cacharro enorme con sus palanquitas y pantalla de fósforo traído directamente de los años 70. En las últimas renovaciones que hice ya no la tenían