#273 Pasa lo mismo que con los defraudadores a Hacienda y la gente que te cobra en negro para no pasar de modulo en el regimen de autonomo, si todo el mundo pensase como esos sin verguenzas delincuentes no habria Estado, pais, ni sociedad ni nada, unos parasitos que sin embargo en este foro son aplaudidos, tambien incluso alguno aqui lo ha reconocido sin caersele la cara de verguenza y que sin embargo por alguna razon os parece mucho peor que hayan anunciado 4 chavales esto en wallapop y que sus padres ya habran cotizado por ello, antes de que me vengais que al defraudador lo hace para no pagar esos 400 euros que evidentemente si no paga nada porque es un ser parasito mucho menos va a pagar esto, ni la sanidad, ni la policia, ni la educacion, ni infraestructuras, la mas absoluta nada.
Que por cuatro chavales y futuros defraudaores a hacienda, se vean perjudicados la inmensa mayoria de jovenes que si le habran dado un buen uso y habran accedido a aquel libro o pelicula que de otra forma y sin trabajar no podrian acceder me parece una buena idea, corrompida por los de siempre.
Como me gustaria que en este tipo de debates apareciese a la izquierda debajo del avatar la declaracion de la renta y los años cotizados para saber con quien se esta debatiendo.