El PSOE anuncia un bono de cultura para los libros para jóvenes

Erethron

Buaf la de skins y pases de temporada que se van a pillar los chavales XD

R

En España nos sobra el dinero, la gente no pasa estreches a final de mes, pueden alquilar y comprar casas sin ningún problema, y tener los hijos que deseen. Además, nuestra deuda es bajísima, por lo que que Juanito se compre el FIFA a costa del erario público me parece perfecto.

mrphy

Le roban 800 euros a los padres con la mano derecha y con la izquierda le da 400 a sus hijos. Metodo PSOE.

Contractor

Madre mía XDDDDDDDDDDDDDD

Joder, es imposible hacerlo ya más descarado. Bueno sí: Vota PSOE y te doy 400€ jovenzuelo.

6 respuestas
T-1000

#214 madre mía qué jeta tienen jajajajaja

1 respuesta
Infape

peores son los que estan en el bar quejandose de los sobres , la corrupcion , el psoe..pero luego se mueven como locos para pillar esos 200 400 euros , la lacra es el pueblo , claramente.

Contractor

#215 Que me votes y te pago! XD

MaTrIx

#214 la puta, que descarado lol

El mismo espíritu pero cin más descaro

PaPa

#214 Les falta pedirles ya la papeleta para el año que viene xddd

Leoshito

Madre mía qué vergüenza.

Le falta poner un qr o un sello del psoe en cada billete lol

Knelo

#195 WTF esto es real?

#214 hay q me lol.

NoRelaX

Está claro que lo suyo sería dejar a los chavales sin un duro.

Eso sí, hay que ver como se echan flores los cabrones.

2 respuestas
eXtreM3

PSOE comprando votos! Vaya, no lo han hecho nunca antes!

B

#214 si no fuera por los paguitasdependientes la izquierda sería residual.

pepebot22

#195 acabo de ir a potar sorry

MaTrIx

#222 pues que trabajen coño que tienen edad para hacerlo en verano.

Manorothh

#214 Con la polla fuera

Lexor

#222 que trabajen no, que vivan a base de los impuestos de los que trabajan.

Ole tu

2 respuestas
mrphy

#228 Los que trabajamos tenemos que mantener a los ninis y a los jubilados. Haz que pase.

1 respuesta
NoRelaX

#228 pero hombre que es una paga única de 400€. No creo que nadie deje de currar por obtener ese bono (o sí)
#229 Exacto el estado del bienestar lo inventó el PSOE

1 respuesta
MaTrIx

#230 el problema es que es un regalo en base a que? ¿Es la mejor forma de gastar esa moreterada de dinero estando la cosa tan mal como esta? Y es que la forma de presentar esto del pancetas es lamentable que parece (y lo es) un votad al psoe que os estamos dando 400 napos. Y mientras los padres del muchacho pagando cada día más impuestos aquí y allá.

2 respuestas
NoRelaX
#231MaTrIx:

Y es que la forma de presentar esto del pancetas es lamentable que parece (y lo es) un votad al psoe que os estamos dando 400 napos

En esta parte estoy de acuerdo, me parece vergonzoso como se echan flores por la paguita.

En cuanto al gasto, no sé lo que supone a las cuentas del estado teniendo en cuenta que luego van a pagar el 21% de IVA.

2 respuestas
Lexor

#232 obviamente no les dará ni para retirarse ni para vivir la vida pero no es ni una ayuda ni nada, con que cumplas 18 ya lo tienes xd, sin discernir por ingresos ni nada.

Te digo, si les metieran los 400 euros en un fondo de inversión y el mensaje fuera haz crecer tu dinero lo vería incluso como educativo, pero darte 400 euros para conciertos y videojuegos ???

Si fuéramos un país rico sin problemas lo vería de putisima madre pero en el nuestro…. :/

1 respuesta
MaTrIx

#232

En cuanto al gasto, no sé lo que supone a las cuentas del estado teniendo en cuenta que luego van a pagar el 21% de IVA.

Pero les sigues regalando dinero por mucho que paguen iva xD. Que es que si quieres ayudar al mundo de la cultura pues ese dinero lo destinas en ayudas y ya está. Es que estos 400 euros es gastar dinero por gastar. Casi como si el dinero sobrará y si sobra pues como trabajador insto al gobierno a cobrarme menos irpf que me hace mas falta que a un chaval que vive de sus padres.

PaPa

#231 Un regalo en base a la compra del voto joven.

3 meses después
Lexor

No os hagáis mucha sangre, pensando que vosotros trabajáis todos los días para pagar unos impuestos que unos políticos utilizan para comprar votos, evitar pensarlo, sanidad y educación, chicos, sanidad y educación…

2 respuestas
Ronjoujoujou

Claro vas a creer un twit que hace una captura de un anuncio de wallapop que dice que lo compró con el bono cultural.

No es para nada capcioso y por supuesto es real todo el twitter. A ver si Elon Musk destruye la Red social y os hace un favor a más de uno.

1 respuesta
Lexor

Por que siempre me tiene que responder alguien completamente incapaz de buscar y comprobar información por si mismo ?

https://www.lasprovincias.es/comunitat/jovenes-revenden-wallapop-bono-cultural-20221107193451-nt_amp.html

https://www.niusdiario.es/espana/valencia/20221108/jovenes-venden-articulos-bono-cultural_18_07918079.html?amp=true

https://valladolidplural.com/la-reventa-del-bono-cultural-joven-wallapop-se-llena-de-ofertas-de-libros-y-videojuegos/

Lo que no me sorprende es que siempre sean defensores del gobierno y de subir los impuestos por que…

SANIDAD

Y

EDUCACIÓN

Ronjoujoujou

Por que siempres pones tuits de dudosas autorías. Ya sabes a que nos referimos. Crack.

Lexor

Ya no importa que el psoe gaste el dinero de nuestros impuestos para que los jóvenes puedan sacarse un dinero vía reventa y Wallapop, ya lo importante es dar el contenido masticado y a poder ser con un fact check que impida pensar por si mismo.

Sanidad y educación, chicos.