El PSOE Busca recuperar Andalucía a la vieja usanza: €€€

Gustioz

#9 a 20 días de las elecciones? Nooooo, que va.

Knelo

50 millones q no son de nadie.

Soy_ZdRaVo

¿Ahora está mal comprar votos con dinero público?

Vega ya.

WANGO1

El psoe es una mierda está claro que su gestión en años anteriores telita, pero este tio…

Moreno.

  • Prometió reducir los altos cargos en la Junta de Andalucía. Ahora hay más y cuestan más dinero que cuando gobernaba el PSOE.

  • Prometió acabar con los pisos de alquiler en Sevilla que la Junta paga a los altos cargos que proceden de otras provincias. No lo ha cumplido.

  • No ha cumplido su promesa de eliminar las listas de espera en la sanidad pública.. Han aumentado y actualmente hay unas 840.000 personas en las diferentes lista de espera.

  • Ha incumplido su promesa de equiparar los sueldos de profesores a la media nacional. En el acuerdo firmado con los sindicatos se prevé que la equiparación se producirá en el curso 2024-2025.

Sin hablar de el empleo en andalucía que cada vez es peor .

3 respuestas
B

Y al otro lado, justo lo contrario:

En Andalucía vamos a ver si hay más gente enchufada que siendo robada. Ni más ni menos.

17.000.000.000€ en Administración paralela dice que hay en Andalucía.

Por cierto, yo creo que habría que abrir y meter todo en el hilo de las elecciones andaluzas. ¿No? Porque se vienen 35 hilos de Andalusía. Un Live de esos

B

Ahora mismo voto a la derecha.

2 respuestas
personaje

#29 La comisaria de Sevilla, el dinero y otras cocas.

Drakea

Imagina ver cosas como esta día sí día también y que luego en un hilo de presupuestos, impuestos o lo que sea la gente te dice que los impuestos van para sanidad o educación y hay que subirlos (perdón, igualarlos a Europa).

No imagines, no hace falta.

1 respuesta
dkdvd

Cabe a 6€ por andaluz... Para mucho va a servir si...

Horribeler

#4 ya sólo quedan 600.

El psoe marchándose un @Dresler_

dkdvd

#34 mirate alguna gráfica... El resto ni lo miro, pero en empleo, de ser siempre la última y tal, a crear y estar de las mejores en crecimiento...

1 respuesta
Daxter101

#36 Economista afín a podemos en sus inicios, no he visto el video pero creo que me puedo hacer una idea de por dónde van a ir los tiros.

1 respuesta
Kernel0Panic

Los puticlubs y los camellos de los ayuntamientos del PSOE frotándose las manos

B

#42 Los tiros van a ir por un profesor que no te vende la moto neoliberal como los Lacalle o Rallo.

1 respuesta
Daxter101

#44 Todo lo que sea menos impuestos tiene mi apoyo, me da igual que sea Rallo, Lacalle, Torres o Niño Becerra. Pensar que los inútiles que llevan años gastando cientos de miles de millones y endeudado hasta las cejas el país van a poder sacarnos del agujero es estar tan alejado de la realidad como los tierraplanistas. Encima esa gentuza todos los años tienen la cara de decirte "No he cuadrado las cuentas, pero si esta vez me dáis más dinero seguro que esta vez sí que sí va a ir bien".

1 respuesta
PaPa

#38 El dinero no es de nadie Chiqui

Dawidh

#21 tranqui, no debato con personas que son incapaces de argumentar y solo insultan.

-kae-

"El PSOE destina OTROS 50.000.000 de € públicos a que su partido de Andalucía se meta rayas y se vayan de putas mientras ctirican la prostitución y la corrupción."

Mendiola

#36 Resumen del vídeo:

Todo lo bueno ocurrido en Andalucía es gracias al Gobierno, y especialmente a Podemos.

Todo lo malo es culpa de Moreno Bonilla.

B

#45 La derecha defiende menos impuestos pero solo para la clase alta de terraplanista es pensar que bajándoles los impuestos a estos van a hacer crecer la comunidad o el país. Esta misma gentuza a la que defiendes luego dirán que no tienen dinero para sanidad ni para educación y que hay que hacer recortes.

1 respuesta
K

#1 cuánto te pagan por el "trabajo" que haces en este foro? conozco a otros ninis a los que igual les interesa algo parecido

SilentMike

Bueno, si lo paga el PSOE ya solo le deben a los andaluces 630 millones.

Toredum

Me parece bien, para combatir el desempleo hace falta dinero, claro.

Daxter101

#50 Veamos, ¿Quién prefiero que tenga 1000 millones? ¿Elon Musk, Bezos, Florentino Perez, Amancio Ortega o Podemos y PSOE? Esta claro que en este foro hay a mucha gente a la que no le da, tampoco es sorpresa viendo las elecciones.

1 respuesta
Alhaken2

Tanto trabajo debe tener su buena recompensa

Génova y sus tentáculos, lo mismo contactan con la mafia rusa que infiltran agitadores en los foros

B

#54 Vamos que les ofertarías tu culo a los millonarios porque hay que tenerlos contentos

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3 Te lo cambio por 25 millones en banderitas de España, otros 10 en banderitas de Ucrania y por último 15 en terapias de reconversión para homosexuales, éxito asegurado.

MaPaCHe

Lo que no entiendo es como un ¿madrileño? está tan preocupado por las elecciones andaluzas que ya ha abierto, con este, creo que son 5 hilos metiendo mierda a a todo lo que no sea PP/Vox.

Pero bueno, supongo que sólo querrá aportar cosas al foro de política y no recibirá dinero por ello.

1 respuesta
Daxter101

#56 Dejaría el dinero en manos de gente que demuestra que sabe hacer dinero si, me parece mucho mejor plan que quitarselo a esas personas y darselos a los representantes de 4 piojosos que lo usarían para crear asociaciones contra el heteropatriarcado y para combatir la ultrasupermegaderecha.

2 respuestas
Dawidh

#59 la verdad esq la peña explotada en inditex cobrando 18k brutos al año haciendo más horas que un reloj se ven claramente beneficiados de que el patrón se pille un yate nuevo este año de 200 metros de eslora. Seh