El PSOE Busca recuperar Andalucía a la vieja usanza: €€€

Kacto

Pero si esto es lo normal y esperable. Que motivo razonable tendría alguien para votar al PSOE a menos que estuviera trincando de alguna manera por ello?

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#91Kacto:

Pero si esto es lo normal y esperable. Que motivo razonable tendría alguien para votar al PP o al PSOE a menos que estuviera trincando de alguna manera por ello?

Fixed

B

Así empieza el programa de cortijeros VOX para Andalucía, los problemas prioritarios de los andaluces como ya sabéis son estos:

3 respuestas
B

#93 entre eso o chiringuitos de la PSOE y paguitas del PER demás y EREs para coca y putas, prefiero eso de cabeza. Y espero que la mayoría de andaluces lo vea así.
Vamos antes voto a un partido que diga que quiere abolir la pena de muerte en el kurzijistán que al PSOE o Podemos. Tendría hasta más sentido sea la comunidad que sea antes que votar al partido con el caso de corrupción más grande de Europa en la democracia.

2 respuestas
neeru

#2 veo mucho resquemor hacia nosotros los andaluces, te hemos hecho algo? Lo de tu novia fue una putada, lo siento.

2 respuestas
U

#94 Sí, porque la cosa es elegir uno u otro, me cago en Dios, que no son competencias ni de CCAA lo que proponen XD

#95 Es regla de mv, siempre se quedan cortos con sus novias porque han conocido varón andaluz

2 respuestas
B

#94 Sabes que vas a votar x los mismos chiringuitos o incluso más y encima con la sanidad pública en la mierda. Las paguitas del PER para que pueda comer un jornalero es lo que te jode xDD. Los millones que se reparten los del PER de los ricos y grandes terratenientes teniendo las tierras sin producir de eso no hables.

B

#96 repito, prefiero que hablen de cómo vamos a colonizar Marte desde la tierra que votar al partido más corrupto y podrido de Europa. Es hora de ventilar el cortijo sin los veletas de Cs.

1 respuesta
U

#98 Sí, porque está gobernando ahora el PxxE, que llevan ya muchos años gobernando PP+Cs, y ahora lo hará PP y espero que hasta en solitario antes que con VOX

Votar unos putos tarados que creen en las terapias de reconversión, que al anterior candidato está en juicios por estafar imllones de € en subvenciones que no usó en su empresa y se quedó y ahora mandan una basura que imita el acento andaluz, pues no, lo que le pase a la basura de catalanes y madrileños me la pela :)

Eckooo

#93 las medidas reales estan aqui: https://cambioreal.es/

Twitter no suele ser buena fuente de informacion hombre que te comes un fake rapido

1 respuesta
B

#100 Que twitter máquina? si eso estaba publicado en el portal de no transparencia de la junta de Andalucía ayer hasta que dejó de funcionar el enlace.

BigFish

#84 😂😂😂😂😂😂😂 casi 100 posts... normal que ni te responda

PaPa

Que no gobierne con Vox, mejor con ERC, PNV, Bildu etc.. xdddddd

Las declaraciones del PSOE sobre esto, que exigen que con Vox nada, pero ellos con todos si, parece del club de la comedia.

Hay un dicho que dice, no prediques lo que no practiques.

3 respuestas
U

#103 Sí, porque ERC ,Bildu y demás morralla indepe está en Andalucia, el nivel del que iba a salvar la costa levantina tomando una paella

1 respuesta
PaPa

#104 Claro campeón, por qué no están en Andalucia no pasa nada, cordón a Vox, pero a nivel nacional hacemos lo que no sale de los huevos, si es que tienes que reír.

1 respuesta
U

#105 Elecciones andaluzas y vienes a meter a Bildu y demás morralla, pues sí, interesantísimo aporte. Pero vamos, es que si se te saca del discurso te pierdes.

#103PaPa:

Que no gobierne con Vox, mejor con ERC, PNV, Bildu etc.. xdddddd

PNV presentándose en Andalucía ahora, esta frase es para enmarcar, aunque no sabrás ni donde están las provincias XD

3 respuestas
B

#106 El PSOE Andalucía tiene la sentencia record de corrupción 700M€ y de ser, por la UE, señalada como la región más corrupta de la UE. ¿Qué defiendes exactamente?

Solo alguien que trinque puede defender al PSOE Andalucía ¿Es tu caso?

1 respuesta
U

#107 Vamos a ver, ¿Quién cojones ha defendido al PxxE? Joder con el que el Covid no existe, ahora ni leer XD
Si estoy diciendo que loa mejor opción que se presenta es que salga el PP en solitario para que VOX no toque poder...

Os dejo chapotear en el hilo de Lexor que habrá redactado teletrabajando

PaPa

#106 Y si, que no tienen nada que ver, que es el PSOE A y el PSOE B.

Que no hay que predicar lo que no practiques, pero claro el PSOE puede ir dando lecciones a los demás, de lo que no se aplica ni el mismo.

Yo en ningún momento he dicho que PNV se vaya a presentar, ni Bildu, ni ERC, nadie, pero que no des lecciones de cordones cuando te pasas todo por el forro de los cojones.

Creo que hasta alguien como tú, lo puede comprender.

2 respuestas
U
#109PaPa:

Yo en ningún momento he dicho que PNV se vaya a presentar, ni Bildu, ni ERC, nadie, pero que no des lecciones da cordones cuando te pasas todo por el forro de los cojones.

#103PaPa:

Que no gobierne con Vox, mejor con ERC, PNV, Bildu etc.. xdddddd

Anda y sigue la linde, a comprar paellas.

1 respuesta
PaPa

#110 Ha nivel nacional no gobiernan con ellos?

Sigue con tu verborrea particular, que te va de puta madre.

mrphy

#109 Se esta haciendo el tonto, no pierdas el tiempo con el. Tu mensaje era claro y una verdad como un templo. El Psoe puede pactar con todas las bandas criminales del pais, Podemos, Bildu, Erc, etc. Pero con Vox no se puede pactar xD.

Crowbar

Me da a mi que no voy a poder trincar nada, como siempre.

No tenéis mi voto.

JCab

#13 Los fachas! Que vienen los fachas!

Venga coño, que esto no es un equipo de fútbol, no eres un fan, critícalos aunque sean los tuyos, no trates a la gente como si fuesen subnormales.

1 respuesta
michi

#114 Te habrás equivocado al citar imagino, o no se de que cojones me hablas

1 respuesta
rusillo-

#106 Estamos hablando de un tema que trata sobre el PSOE Nacional, que es el que gobierna España, digo yo que se podrá mencionar a sus aliados y socios.

Igual te piensas que los 50 u 80 millones los está prometiendo Juan Espadas con su mujer imputada y el OnlyFans que se han montado para pedir dinero para la campaña.

JCab

#115 De que la izquierda son LOS BUENOS y la derecha LOS MALOS MALÍSIMOS.

Te he respondido a ti, parece que las tonterías no son puntuales.

1 respuesta
michi

#117 Si, justo eso es lo que dicho, gran capacidad de sintesis xddd

Kaiserlau

Van a votar a Vox en Andalucia porque cataluña.. xddddddddddd, es tan de los 70s. Imaginar como de jodidos deben de estar despues del gobierno del PP en la junta. Usar a otra comunidad de escudo político es de primero de nacionalismo.

B

¿Para cuándo el #rodeaelcongreso , la #alertaantifascista y el ir con la sexta puerta por puerta buscando a los votantes de derechas, demócratas?

¿Lo vamos a volver a ver o esta vez no?

1 respuesta