PSOE, Ecija, Chaves, Eres y Twitter

B

Mientras no os situeis a favor del PP porque el PSOE huele a mierda... yo ya cometí ese error en su día con la guerra de irak. Aún era joven y pensé "el PP no tiene solución, mejor que gane el PSOE". Ahora TODOS estamos viendo que son EXACTAMENTE IGUALES. El que vote a uno de los dos es simplemente porque es idiota.

VOTA POR EL NI-NI! NI PSOE NI PP

2 1 respuesta
fraJiscow

Las siguientes elecciones serán la primera vez que vote.. Mis ideologías siempre han sido de PSOE.. Pero es obvio que el país necesita un cambio. Aquí el problema: La alternativa es aun más lamentable que lo actual que queréis que os diga pero a mi la oposición que ha hecho el PP me ha parecido ridícula y me ha provocado numerosas carcajadas...

Qué cojones hago? voto al partido del vecino y gl?

3 respuestas
Dieter

Me hace gracia la coletilla de "la alternativa es mas lamentable".

Que que cojones haces, facil, ejerce al menos tu derecho al voto, tiralo donde quieras tirarlo. Al menos tendras el derecho moral de poder quejarte :P

#32 En este pais quitando la oposicion que hizo aznar y la de felipe cuando suarez, el resto ha sido mierda puera.

2 respuestas
Kenderr

#33 La oposicion de Gonzalez fue la caña, luego ese paso de OTAN no OTAN si en instantes sin despeinarse y sin parecer que traicionaba sus ideas es casi como en 1984

1 respuesta
Dieter

#34 aun por algeciras hay pintadas de Otan no por algun lado que otro xD.

fraJiscow

#33 Yo no he dicho que no vaya a votar, está claro que NO votar es lo peor para una democracia.

J

#32 lo tienes facil vota UPyD... les toca, por lo menos leete su programa electoral

1
J

porqué no sale mi avata¡¡ oooño

PekinPokon

#3 Nada en claro? no votar ni a la mierda azul ni a la roja, eso es lo que se saca en claro.

#32 Entérate de los partidos políticos que se presentan en tu localidad, desecha por eliminación aquellos que ya han demostrado que no sabrían dirigir ni un corre-pasillos ellos solos (PP, PSOE) y que solo saben bajarnos los pantalones para que la economía global se deleite con nuestro culo, o aquellos con ideologias mas propias de dinosaurios y con los 3 o 4 que te queden te lees su programa electoral (no el panfleto de 3 hojas, ojo!) y al que mas se amolde a tu idea de futuro para España le votas.

Strangelove

#31 "...El que vote a uno de los dos es simplemente porque es idiota ..."

Disculpe usted, el único idiota es el que hace como un borrego lo que le dicen que haga sólo para quedar bien con los amigos, ya sea influenciado por éstos, o por cualquier tipo de propaganda inducida en televisión/internet.

Yo por ejemplo, no cuadro mentalmente en lo que se considera humanamente racional, que alguien vaya a votar al PSOE en las próximas generales, pero a pesar que me parezca un disparate absurdo, lo respeto, porque en eso precisamente consiste la convivencia en democracia.

3 3 respuestas
B

#40 Claro, yo no he dicho lo contrario. Todavía no he pegado a nadie por votar al psoe o al pp xD

1 respuesta
Strangelove

#41 Hombre, yo lo decía porque acabas de llamar idiotas a los votantes de ambos partidos.

3 respuestas
GeO-Granada

Dios mío patético xD

PekinPokon

#42 Es que volver a votar a esos dos después de lo que han hecho cada uno como gobierno y oposición a lo largo de los últimos años es de idiotas.

Y creer que el PP va a enderezar esto cuando son incapaces de gobernarse internamente de ilusos.

1 2 respuestas
jackvendetta

#40 Eso no quita para que actúen como idiotas votando a semejantes engendros, con todo el respeto que tu quieras, pero es lo que hay.
A día de hoy la única alternativa posible al PPOE es no votar, así de claro, no votar y acto seguido asaltar la moncloa/ministerios/sedes y rebanar cabezas cual mantequilla. Todo lo demás es alargar un sistema "democrático" caduco, corrupto y miserable.

1 respuesta
Corven

Si si, en inet mucho hablar pero luego la cabra tirará pal monte... Si no ya lo vereis.

Yo voy a meter en el sobre una fina raja de chorizo.

#Votachorizo !!!

edit: #42 lo dices insultando tu a loa votantes del PSOE? Ah...ok.

1 respuesta
B

#42 Porque lo son. Idiota es el que hace idioteces, y votar a idiotas es una idiotez.

#48 Dime algo que no sepa xD. No obstante a ver en las elecciones si no son tantos...

1 respuesta
Strangelove

#44 "... Es que volver a votar a esos dos después de lo que han hecho cada uno como gobierno y oposición a lo largo de los últimos años es de idiotas..."

Vuelta a lo mismo; equiparar a un gobierno y a la oposición como si ejerciesen la misma función. ¿Que se supone que tenía que hacer el PP en la oposición?¿Arreglar el país para que se apunte el tanto el PSOE?Pero si este (des)gobierno de fanáticos sectarios no ha parado de vetar y censurar propuestas del PP para aportar soluciones a la crisis ...

#45 Lo que tu quieras. En democracia se debe tolerar y respetar el voto a cualquier partido amparado en la ley y la constitución, te guste o no, y cuando alguien insulta al votante de un partido, lo hace a cuatro, ocho, diez o doce millones de españoles. Otra cosa es que se entre a discutir si hay porcentajes de población que votan "pensando en las mariposas" o "porque se lo dice un amigo".

#46 Cuando tu me veas insultar de forma explícita y literal a los votantes de un partido vas y me haces C&P y me lo explicas.

#47 Felicidades, acabas de llamar idiotas a mas de veinte millones de españoles.

2 3 respuestas
Corven

#48

#40 dixit: "Yo por ejemplo, no cuadro mentalmente en lo que se considera humanamente racional, que alguien vaya a votar al PSOE en las próximas generales"

Si eso no es una descalificacion que baje raptorjesus y lp vea. Es una forma mas fina de insultar, pero es un insulto al fin y al cabo...

Y que conste que no defiendo al PSOE ni nada, que yo por mi este año votaba a los animales del zoo antes que al resto...

1 respuesta
PekinPokon

#48 Vuelta a lo mismo; equiparar a un gobierno y a la oposición como si ejerciesen la misma función. ¿Que se supone que tenía que hacer el PP en la oposición?¿Arreglar el país para que se apunte el tanto el PSOE?Pero si este (des)gobierno de fanáticos sectarios no ha parado de vetar y censurar propuestas del PP para aportar soluciones a la crisis ...

Como? apuntarse tantos? ahora esto es un partido de basket? Responde a esto:
En un mundo sin PP ni PSOE, te jodería que un partido del cual no eres simpatizante hiciera algo bien por el país?
Y desdiceme si me equivoco, un gobierno no tiene la responsabilidad y la obligación de ejercer de buena fe su labor hasta el ultimo día de mandato?

1 respuesta
A

#44 podrias explicar que puede hacer un partido en la oposicion?

1 respuesta
Dj_Sergio

Que se vayan a tomar por culo, como si el PUTO PSOE no tuvieran corrupción...

que se vayan a TOMAR POR CULO ambos.

1
Faulques

Yo no votare Ni pp Ni psoe me lo dicen mis hormonas.( Y ademas el PP es corrupto y lo haria peor q el psoe, y el psoe me quito interné.)

PekinPokon

#51 la pregunta trampa te la puedes quedar, es de sentido común el como debería comportarse un partido político serio que sin gobernar representa a un numero x de votantes.

Ahora me dirás que el PP tiene las manos atadas en cuanto al futuro del país, sin estar gobernando. Crees que las declaraciones de grAznar de la semana pasada no influyen en la economía del país?

Que todas esas pataletas para que no legalicen a un partido político vasco no pueden llegar a joder el que podamos ver el final de ETA? y todo para que el PSOE no se cuelgue "la medalla" en los libros de historia. Cuanta gente tiene que morir?

Crees que las deudas de las comunidades no cuentan en la economía nacional? Busca a las ciudades mas endeudadas de España y mira quien gobierna las del TOP 5.

La oposición que esta ejerciendo el PP es irresponsable, inmoral y si alguien va a perder con esa actitud vamos a ser nosotros. Se están dedicando a joder en todo lo que pueden y aponar el culo como un niño enfadado que no quiere moverse, arrastrando al país con ellos y con el único objetivo de volver al poder.

Si lo consiguen lo tendrán fácil, solo tienen que echarle la culpa de todo lo que ocurra y sus consecuencias al PSOE por su mala gestión.

Votad con la cabeza y no con el puto corazón, y con suerte nos quitaremos a esta mugre PPSOE de encima.

2 respuestas
Strangelove

#49 Claro, no cuadro mentalmente, bajo mi opinión personal, pero en ningún momento insulto a los votantes ¿Yo como sé si existe un porcentaje de votantes que tiene un argumento de peso y razonado para votar al PSOE?

Bajo mi opinión personal, y con la información que he visto, manifiesto que no considero humanamente racional votar al PSOE, pero creo que entre eso y llamarles idiotas hay una sutil diferencia, y si no la ves, no es culpa mía. Una cosa es que yo considere algo racional o irracional (algo susceptible a discutir), y otra muy distinta es que directamente califique de idiotas a mas de veinte millones de españoles.

#50 Sin ningún problema; ojalá que llegase un "partido milagro" y de una patada volviera a poner a España a la cabeza de Europa con un modelo productivo ejemplar.
"...un gobierno no tiene la responsabilidad y la obligación de ejercer de buena fe su labor hasta el ultimo día de mandato?..."
Claro, este y cualquier gobierno, que en teoría actúa de buena fé, pero es que la obvia respuesta a esa pregunta es puramente utópica.

EDIT: #54 No es por nada, pero leyéndote cualquiera diría que estás defendiendo el argumentario del PSOE.

2 respuestas
JangoBout

Me gustaría saber cuantas respuestas tendría esto si fuera el PP la verdad.

Yo voy a votar al PP según en que elecciones. Pero lo de Andalucía no es para quitarles el voto, es para meter en la cárcel a unos cuantos por puros Mafiosos. Ya querría Don Corleone. De verdad que no entiendo como los andaluces no estáis quemando las calles. La de pasta que os han robado...

1 respuesta
PekinPokon

#55 Puedes dormir tranquilo, no defiendo el argumentario del PSOE solo señalo lo que me parece mal en el PP. El que el PSOE también lo haga hace que les defienda?
No te diré a quien voy a votar, pero si te diré que no pienso votar ni al PP ni al PSOE.

Pues puedes esperar sentado a que venga un Deus Ex Machina en forma de Obama español para que solucione nuestros problemas con sus superpoderes porque esto no va a cambiar esperando. (Tampoco hay Mesis o CR's)

Claro, este y cualquier gobierno, que en teoría actúa de buena fé, pero es que la obvia respuesta a esa pregunta es puramente utópica.

Si para ti es utópica significa que has visto ese comportamiento en los dos partidos que han gobernado el país, entonces, si faltan a un principio tan básico? porque seguir votándoles? para que no gane el contrario?

Una de las pocas bazas que nos quedan es acabar con el bipartidismo reinante y conseguir que haya una representación mas variada en los congresos. Así el poder se divide y les costaría mas aprobar leyes a dedo como ha sido la ley Sinde, la guerra de Irak, jueces a dedo, etc...

#56 para eso no es necesario votar al PP.

1 respuesta
Corven

#55 "Yo por ejemplo, no cuadro mentalmente en lo que se considera humanamente racional, que alguien vaya a votar al PSOE en las próximas generales"

Eso y llamar idiotas es practicamente lo mismo. Te pongas como te pongas.

Decir que no consideras algo humanamente racional es como decir que una persona no tiene inteligencia, o sea que es como decir que es idiota.

Que tu forma de insultar es mucho mas elegante? Pues si, desde luego. Pero en el fondo el mensaje es el mismo.

#60 Ostras tronco jajajaja, no amenaces que esto es un foro y estamos de buen rollo. Un tio ha dado su opinión, tu la tuya criticandole y yo digo que tu opinión y la suya son igual de reprochables, pero si no lo quieres ver, pues ok. Como comprenderas me da igual. Asi que aqui lo dejamos.

Buenas noches.

2 respuestas
Kaiserlau

hay q ser subnormal profundo xD problems?

Strangelove

#57 No manipules mis palabras, porque no cuela; puede ser mas o menos utópico en razón de qué gobierno estemos hablando. En mi opinión, se podría decir que todos los gobiernos han tenido tendencia a actuar de buena fé, salvo el actual. Ý podrás defender toda la neutralidad anti-PPSOE que quieras, pero has hecho uso de un argumentario calcado al que emplean en los medios afines al (des)gobierno y a la izquierda política de este país.

#58 Aprende a diferenciar entre juzgar un acto y descalificar a quien comete ese acto, y luego prosigues, porque se puede caer en una peligrosa demagogia que se puede volver en tu contra.

2 respuestas