#28 según la consti seria un poco meme meter a un partido abiertamente homofogo en el gobierno
Me parece estupendo esto, tan solo espero que haya un poco mas de adoctrinamiento a traves de la television publica para acabar redondeando este desproposito nacional
#31 Hombreee... si vamos a ir de listos con la tita Consty, la cuál se saltan tooodos los políticos. Apaga.
¿Dónde está ese párrafo de la Biblia en el que dice que todo español tiene derecho a una vivienda digna? ¿Se cumple? Porque yo solo veo alquileres abusivos y otras atrocidades.
Habrá que esperar a que salga el del mes que viene a ver como han sentado las fantabulosas técnicas de negociación de Pedro I El Guapo.
#34 tu interpretación de la constitución no es buena, estudia un poco y luego habla de algo que sepas.
#35 En definitiva sería eso, echar mierda a un grupo político por miedo a lo que les hagan a los gays (¿qué les van a hacer?), cuando ahora y desde hace tiempo, se ha descuidado ese derecho básico a la vivienda.
Vivimos en la época del miedo, solo digo eso.
Sí claro. Conozco a gente homosexual y tengo capacidad de empatía para darme cuenta que quitar derechos comunes a colectivos está mal.
Lo que le faltaba a Sánchez y al PSOE para terminar de envalentonarse y exigir barra libre a Podemos, nacionalistas e indepes ajajaj
Es verdad tío, si promoviesen quemar a brujas en la plaza del pueblo pues que coño más da, a mi no me afecta que no soy bruja.
Subnormalidad nivel: yo no necesito privacidad porque no hago nada ilegal.
Os dejáis el dato más importante: el 42% considera que el Tribunal Supremo es un órgano politizado.
No se como han podido llegar a esa conclusión después de que el PP haya reconocido que hay miembros de dicho tribunal que mueve su ideario político entre bambalinas.
#28 Must... Not... Fall... For... Bait...
Fracasé. Buen egoísmo eso de que el que no sea gay no puede quejarse de homofobia.
#45 Pero no ves que sus argumentos son tan incontestables que ni él puede formularlos? Debería estar pregonando La Verdad en la calle como Abascal en sus inicios.
#27 Hay otras opciones, tanto si eres de izquierdas como de derechas.
Votar al PP o al PSOE no tiene justificacion alguna.
La derecha es la reina de la utilizacion del voto util. El PP consiguio agrupar a grupos ideologicos tan dispares como liberales, conservadores y fascistas, todos bajo el mismo voto. El experimento de VOX solo ha servido para dividir el voto y que la derecha pierda fuerza y el pepero medio volverá al redil.
#51 tanto el PP como el PSOE tienen montado tal tinglado de redes clientelares a niveles estatal, provinciales y municipales, con apoyo de los principales grupos mediáticos que abarcan el 90% del share radiofónico, televisivo y de prensa, y funcionan como megaempresas del Ibex35, que es literalmente imposible que pierdan más de lo que ya han llegado a perder. Su suelo es el que ya hemos visto, o muy cerca.
Aún me acuerdo de la mayoría de users mofándose del PSOE despues de sacar 84 diputados... "nunca volverá a gobernar", decían. Ya.
Si eh, a lo sumo viene ciudadanos... que encina vosotros ni si quiera consideráis derecha xD pero eh, muy chachi eso de seccionarse en 3 y que a los votantes típicos os cuelen a quien tenéis que votar para que "den los numeros" por cadenas de WhatsApp totalmente legítimas y nada partidarias.
Por lo menos Abascal consiguió su apreciado butacon 4 años a cambio de que gobierne la izquierda la legislatura completa. A mí me sangra la polla de las pajas pensando que Vox ha sido la llave para que la gente fuera de foros niñoratas se vuelque con la izquierda y se os quede una derechita completamente flácida. Sin Vox al menos os habría quedado el consuelo de Naranjito.
Según eso el PSOE le quita votos hasta a Vox xddd
Se ha venido arriba Tenazitas. La última vez la cocina le funcionó. Veremos que pasa ahora.
#56 menos mal que he puesto ue es intención directa de voto y no he peusto escaños.... Vaya tela....