El Psoe no va a derogar la reforma laboral

DunedainBF

Los aspectos más lesivos de la reforma de 2012 son 1) que funcionase y 2) que la aprobase el PP.

B

#180 se puede atacar la temporalidad sin poner un límite obligatorio a las empresas y la subcontratación si esta en todos los borradores al igual que el tema de convenios.

1 respuesta
D10X

#182 ¿Cómo se ataca la temporalidad sin marcar un limite? ¿Con besos y abrazos? Y lo de la subcontratacion, igual de bien regulado que la baja maternal y paternal. El problema de la subcontratacion no es la subcontratacion "per se", pero vamos ... q esto salga de las AAPP donde se sostienen en base a la subcontratacion, tiene delito.

¿En serio conoces el detalle de lo que quieren hacer? Porque la temporalidad sin limite y la subcontratacion en igualdad es un puto absurdo, q no tiene una base medible, y sin ser medible es irrealizable.

ReibenN

Menudo crack el mavife.

Y técnicamente sí se puede derogar solamente.

Erethron

#178 Mira el lado bueno: es muy fácil encontrarnos en la lista XD

sPoiLeR

Ya vereis la reforma laboral que va a venir de mano de PSOE-Podemos, y la de las pensiones no va a ser cosa menor, todo firmando e impuesto por Europa, es lo que tiene ir pidiendo dinero.

Encima eso esta firmado por este gobierno xD

1 respuesta
Belerum

#148 Ese todavía no se ha enterado que la reforma laboral actual es la de Fátima Bañez, del PP. Estan celebrando los resultados de una herramienta que "quieren" derogar.

GrimMcSlam

El Psoe, ese partido de izquierdas...

ChaRliFuM

#186 No van a reformar nada, van a marear la perdiz hasta que les larguen de Moncloa y llegue otro Gobierno a tener que aprobarlo

D10X

Me acaban de moderar mi mensaje en #180

¿Alguien q me lo explique??? Ya no se puede criticar al PSOE aqui?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#190 Ese usuario tiene barra libre para baitear y defender absolutamente todo que venga del gobierno, si insultas a Irene Montero le envía capturas (dicho por el) es mejor no contestarle.

cabron

#190

creo que es por que has dicho 'vienes pagado por el partido'.

por lo visto está prohibido acusar a otros usuarios de pertenecer a un partido y venir al foro a hacer propaganda, pero en este caso es bastante absurdo por que ese usuario en cuestión ha reconocido abiertamente que es cierto.

1 respuesta
E

No se podía saber.

#177

Para "Pudimos pero nos vendimos" cada día "es más importante" una cosa distinta. Menudo caballo de Troya.

Meleagant

Ni la reforma laboral es mala ni tenéis muchas luces si de verdad creíais las milongas de que la iban a derogar.

allmy

#144 Al final solo les interesa mantener el voto Charo. Lo intentamos pero Europa nos lo denegó.

Lo grave es que va introduciendo poco a poco el antieuropeismo.

1 respuesta
HoRTeL

Vaya, la mejor ministra de la historia lo ha vuelto a hacer.

¿Ya sabe como va lo de los ertes?

B

#195

Lo grave es que va introduciendo poco a poco el antieuropeismo.

Lo grave? Eso es la mejor noticia.

Que sigan por ahí, y al final Europa se le incharan los cojones y harán un Grecia 2.0. En nuestro caso lo necesitamos, no habrá mejor cura que un par de legislaciones pobres cual ratas.

E

#192

¿Dónde?

2 respuestas
dranreb

#198 Diría que fue en el hilo de las elecciones en Madrid, pero ponte a rebuscar entre 600 comentarios
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayuso-convoca-elecciones-comunidad-madrid-para-4-mayo-669750?u=MaviFe

B

#198 en ningún lado. Pero ellos lo repiten 59 veces y mañana será cierto si apretan mucho los ojos.

Cuando no puedes debatir con argumentos, datos o realidades es mejor censurar y señalar a quien expone lo contrario a tus creencias ciegas. La antidemocracia.

2 respuestas
B

#200

Cuando no puedes debatir con argumentos, datos o realidades es mejor censurar y señalar a quien expone lo contrario a tus creencias ciegas

Lo dices con conocimiento de causa ¿No? Que nos conocemos ya macho, que el que recogía datos para denunciar al foro por ataques a la cajera eras tu.

1 respuesta
B

#201 como repetir nmil veces esa mentira. Obviando que en el hilo donde yo digo eso hay un usuario que dice que esta recopilando los mensajes para denunciar a los usuarios y yo respondo que estoy enviandoselos al equipo de Irene Montero. Basicamente un meme que ciertos usuarios tomasteis de forma premeditada como verdadero para atacarme.

1 respuesta
B

#202 Ese es el nivel que te gastas. Que nos lo creemos perfectamente.

Ya van varios hilos donde se te ha criticado la falta de datos. Pasas y sigues en tus bucles de 0 argumentos

Ya van varios hilos donde te rebaten. Pasas y sigues en tus bucles con los mismos argumentos, porque a mi me lo has hecho

Te quejaste de que se te nombraba en Derroiciones, se te dejo de nombrar, y tu sigues nombrando a "Esos usuarios de la cueva de Derroiciones"

1 respuesta
B

#203 y que tal hablar de la reforma laboral?

1 respuesta
B

#204 Pero no era derrogacion? Ya se queda solo en reforma?

De qué quieres hablar? Ya sabemos el final, como todas las medidas de este gobierno, superficial y eliminadas en dos años

1 respuesta
cabron

#200

ah no? nos puedes explicar entonces que querías decir cuando pablo iglesias anunciaba que dejaba la política y dijiste "personalmente y profesionalmente ya lo sabía?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayuso-convoca-elecciones-comunidad-madrid-para-4-mayo-669750/497#14887

Lo que faltaba, además de fanático mentiroso patológico.

1 respuesta
B

#206 claro, profesionalmente porque me paga y personalmente porque nos vamos todos los dias de cañas por Madrid. A veces deberíais ir más allá del significado gramatical de los mensajes. Mirar su contexto y esas cositas.

#205 ya se ha dicho antes. La nueva norma deroga la anterior. Un debate esteril.

3 respuestas
B

#207

Mirar su contexto y esas cositas.

Vamos, que 0 argumentos, eso que acabas de criticar jajajaja.

ya se ha dicho antes. La nueva norma deroga la anterior.

Menos mal que te han dado ese clavo ardiendo. Porque hasta hace 2 días estabas dándole vueltas a ver cómo llamar esto "Derrogar"

1 respuesta
cabron

#207

veo que ya se te ha pegado eso de los políticos de decir una cosa y luego hacer como que nunca lo has dicho o decir que significaba lo contrario y quedarte tan ancho

B

#208 pero si llevo diciendo lo mismo desde el principio. Que no se va a derogar sino a crear una nueva norma que es lo que hay que hacer.

1 respuesta