Muchos ricos españoles -> Quienes? Estarás pensando en alguien o es solo "un decir"? Porque eléctricas hay 3 xD
en especial los de las electricas -> Si estás llamando "ricos" a las caras visibles siento decepcionarte...
se han hecho ricos sin pagar impuestos -> Como? xD Dinos el secreto. O lo dices por decir?
haciendo mas miserables a los españoles -> Ya por el siglo XVII se llegó a la conclusión de que el hecho de que alguien se enriquezca, no empobrece a otro. La riqueza se crea. Pero vamos, es tan elemental, que me da vergüenza comentarlo.
que españa tenga a un tipo como amacio ortega demuestra la desigualdad social.
Tu ganas 100k euros al año. Yo gano 10 millones. La diferencia entre nosotros es brutal. Pero ambos somos ricos. Importa la riqueza, no la desigualdad. Y luego está lo de antes, amancio no ha robado a nadie (que yo sepa), y ha satisfecho la necesidad de consumo y la necesidad de vestido de gran parte de la población española y mundial. Si te jode no compres en tiendas inditex, no tiene más truco.
Todos los partidos y medios de comunicacion van contra podemos
jajajajajajajajajajjaja. Hablamos de ese partido que surgió porque el grupo de "LaSexta", cuyo dueño es Berlusconi, se enfadó con Rajoy xD Podemos lo han hecho famoso en la tele.
algo estaran haciendo bien digo yo
Ah! que están haciendo algo?
Menudo post de mierda lleno de frases hechas y cosas "que has oido a alguien".
#36 Casi me cortocircuita el cerebro de la cantidad de tópicos que ha soltado. Dios...