El Psoe, con sólo una p, volvería a ganar hoy.

hjesush

#89 Claro así con una bola de cristal como la que tu tienes cualquiera lanza predicciones... a ver si algún día me la prestas.

1 respuesta
karlosin

#91 pero si es lo que están diciendo, y iu es un partido para expoliar a los ricos, pero hacer una politica contra los ricos es como tener una pistola de un solo tiro, te sirve para recaudar una vez un montón pero luego ya no te queda ningún primo a que saquear.

#90 si, hay que reconocerlo, la verdad esq serian risas mil xDDD

2 respuestas
hjesush

#92 Confundes repartir con saquear, pero ojo que yo no estoy defendiendo a IU, yo defiendo que más partidos existen y si no les damos la oportunidad de gobernar no vengan con lo de PPSOE.

2 respuestas
allmy

#92 Si la pobreza al final se la comen los mismos. Por mi que voten IU. xDD Yo no me voy a morir de hambre... ellos sabrán...

#93 Repartir a base de impuestos, implica saquear, lo mires por donde lo mires. A no ser que seas capaz de generar riqueza con tu varita mágica roja, en cuyo caso, no tendría nada que decir...

T

Solo os debe quedar algo claro, pase lo que pase en las siguiente elecciones, España no va a cambiar, será la misma mierda que es hoy.

2 2 respuestas
karlosin

#93 por si tienes alguna duda

#95 pues ya sabes, vete a cuba.

1
allmy

#95 Por suerte. Porque si, puede cambiar a peor. Y vista la mentalidad de muchos, de cambiar, el cambio sería a mucho peor.

H

#87 Podriamos hacer lo mismo con UPyD no?

1 respuesta
hjesush

#98 Por supuesto, yo abogo por otro partido que no sea PP o PSOE, démosle la oportunidad a otro y entonces podremos decir que no existen alternativas.

A mi eso de "más vale malo conocido que bueno por conocer" no me vale y me parece conformista.

1 respuesta
allmy

#99 A mi eso de "más vale malo conocido que bueno por conocer" no me vale y me parece conformista.

No, en el caso de IU es más del estilo de: "más vale lo malo conocido, que lo peor por conocer". Y más que conformista, me parece cauto e inteligente no votarles. Pero bueno, mejor no vamos a hablar del nivel intelectual de este país...

T-1000

#87 IU? Alternativa?

WTF!

En este país no hay alternativa , todos los políticos ( o la mayoría) son unos ladrones de mierda corruptos.

Maingeru

Pues ojala todos votasen a otros que no sean PP y PSOE, darle una oportunidad a IU (aunque tampoco se salve de mucha mierda) podria cambiar mucho.

2 respuestas
karlosin

#102 iríamos a peor, tenlo seguro.

1 respuesta
Maingeru

#103 cuando digo IU digo otro cualquiera, pero si quitamos al PPSOE de ahi, por dar oportunidad a otro, estoy seguro de que no iria tan mal la cosa. Estos llevan desde el primer año de "democracia" cuando el PSOE goberno por primera vez robando, y desde entonces se les viene votando aun sabiendo que son corruptos.

1 respuesta
1 comentario moderado
hjesush

#102 Claro, una oportunidad a cualquier otro partido, parece que es difícil de entender para los derechistas que el cambio no les beneficia ideológicamente.

Pero para los que no se acuestan con ningún partido, seguro entienden lo que quiero decir.

#105 Las bolas de cristal por mucho que busco no las encuentro, las existencias las habrán agotado.

1 3 respuestas
karlosin

#106 #104 se trata de si hay alguna alternativa q sea seria, que no espante cual espantapajores a los fondos de inversión, que sea un partido que de seriedad cara al extranjero, que la gente se anime para invertir en españa, que no se argentinice mas de lo que esta españa, etc se trata de salir del atolladero, de que se genere empleo con las inversiones, etc

1 respuesta
Maingeru

#106 y aunque no cambien, de los programas electorales, PP y PSOE no cumplen nada, aquello de "no subiremos el IVA"... bueno, lo del aborto lo estan intentando, pero al parecer nadie esta de acuerdo.

¿QUE CUESTA DAR UNA OPORTUNIDAD A OTROS PARTIDOS?

#107 seriedad de cara al extranjero? si con lo del aborto medio mundo esta echando mierda :S
Generar empleo... y con el PP que prometio empleo, ha habido aun mas desempleo.

1
H

#106 Consideras de derechas al PP?

De todos modos es cierto que hay que darle una oportunidad a los partidos pequeños pero IU la verdad es que no me parece una buena eleccion asi que por mi parte votaria a UPyD.

1 respuesta
B

-Votar al PP-PSOE es de incultos que no leen

-Entonces vamos a votar a una tercera fuerza nueva

-¿Para que sean igual o peor que éstos? No cuentes conmigo

-Pues vamos a hacer que ningún español vaya a las urnas. Así se producirá un escenario que hará ruido a nivel mundial.

-Meh, al final se sacarían una ley debajo de la manga y volvería a salir PP-PSOE

-Pues eso no puede ser, socialmente es injusto y nos tenemos que quejar. ¡Manifestémonos!

-Eso es de perroflautas y perder el tiempo en la calle.

MENTALIDAD de MV súper razonable (el que empieza a hablar en este diálogo imaginario). Está en el limbo del pensamiento intelectual. Al loro.

5 1 respuesta
hjesush

#109 Consideras de derechas al PP?

Como que el Sol ilumina.

Tu voto si es diferente a PP o PSOE te aseguro que será mucho más útil.

#110 Ese es el conformismo en el que nos tienen sumido, un conformismo y un sentimiento de que no existe una solución, que beneficia a los que beneficia.

Luckyno

los politicos son una reflejo de la sociedad española.

Red_HMR

#58 Pero que dices tu de voto nulo, todos sabemos que ya tienes la papeleta bien acomodada en el sobre xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

esto es lo mejor que podemos hacer

ovarious

Empezad a investigar sobre todos los trapicheos de IU porque os íbais a llevar una sorpresa.

CORRUPTOS NO

1 respuesta
Maingeru

#115 Por supuesto que lo son, pero no mas que PP y PPSOE.
Pocos partidos, asi grandes, no lo son. Pero para fomentar a la gente a que vote a otros partidos, IU es el unico al que votarian.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaTToO

#117 pues este no es un tema para reirse, pero tu veras lo que haces con tu vida...

1 respuesta
E

#116 No más que el PP y el PSOE, pero tampoco tienen el poder que poseen los dos partidos mayoritarios.

1 respuesta
Maingeru

#119 con "poder" a que te refieres?

1 respuesta