[PSOE] Suma y sigue, o suma y llama

S

Pues nada, siguen cubriendose de gloria xD a ver si los jueces tmb meten caña en este asunto, aunq seguro q garzon no estara de por medio

http://www.samuelparra.com/2009/05/21/llamadas-automaticas-ilegales-psoe/

RPV : llamadas automáticas ilegales del PSOE para que la gente vaya a los mitines para las elecciones

PD Y eso q con cuatro y la sexta deberian ir sobraos...

Snapper

¡Hola amigo! ¿Desea ser tan feliz como yo? Pues ya puede serlo enviando 1 dolar a hombre feliz al 742 de Evergreen Terrace. No lo dude, ¡la felicidad eterna está a sólo un dolar!

Deoxys

#2 me ha robado la idea :/

M

Lo que me faltaba, que me llame el PSOE a casa para ir a un Mitin.. jajajajajaj bastante tengo con ono y vodafone pa que me cambie de linea o sus super ofertas

Tr1p4s

Que se anuncien en otros conceptos...

zErOx

Tengo dolor de pelo de culo.

Strangelove

#1 ¿Como te crees que hicieron la jugada callejera del 13-14M de 2004? Mensajes masivos de marketing viral con mensajes de agitación y manipulación tal que:

"Ha sido Al-Quaeda. Aznar miente. Pásalo"
"Vamos a manifestarnos frente a las sedes del PP. Pásalo"

B

#2: Un dólar o la felicidad eterna?

Bah, prefiero el dólar.

#7: "Ha sido Al-Quaeda. Aznar miente. Pásalo"

Y toda la razón que lleva. Aunque más bien mentía Acebes xd

Strangelove

#8 La prueba es que te convencieron de ello.

Onanymous

"Chorizo de pavo". Si te llaman contestas eso y automáticamente el mensaje se convierte en un hilo musical divertido y si cuelgas ya nunca vuelven a llamarte.

B

#9: Insinuas que soy un borrego que se traga todo lo que le dicen y que tú eres un visionario por creerte lo que a ti te conviene dados tus ideales políticos? Pensé que eras una de las pocas personas de MV con las que merece la pena debatir, pero ya veo que no.

#12: Qué más da que fuera Al-Qaeda o MorosDeMierdaSA? El caso es que pasó por lo que pasó, y ETA no fue.

Snapper

#11 mas bien #8 se refiere a:

"Ha sido Al-Quaeda. Aznar miente. Pásalo"

Y toda la razón que lleva. Aunque más bien mentía Acebes xd

Strangelove

#11 Si te sirve de consuelo, a mí también me engañaron.

michi

#13 y ahora ya no? xD

konstanz

Una vez cualquiera puede ser engañado, y es culpa del mentiroso, las segunda ya es culpa del que se deja engañar.

La verdad es que se lo montaron muy bien, cualquiera diria que estaba preparado...

PD: Bueno, ni fue Al-quaeda, ni habia terroristas suicidas ni nada, tampoco sabemos quien lo organizo 5 años despues, pero eso da igual, pequeños flecos sin importancia, lo importante es que Aznar miente, o no, ya que no sabemos quien fue, asi que lo importante es que !OS LO TRAGASTEIS! y ganaron "los mios" xdddd

mTh

#15

Como las deja caer el amigo konstaz....

#1

Lo que es ilegal es que sean automatizadas sin intervención humana..... a mi me lo hace movistar :(.

konstanz

Cierto, una indirecta muy directa...y una casualidad mas para añadir a la toneleda de ellas (todo el mundo sabe que las casualidades cuando se cuentan por toneladas, no dejan de serlo)

danao

Alguno se pone violento viendo la mierda que hace el PSOE? es para saber si soy el unico que les abriria la cabeza por hijos de puta.
Y si es de la SGAE ya, ni os comento.

konstanz

Encima lo hacen con recochineo

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/05/22/economia/1243000361.html

Usuarios habituales