Hostia, si fuera extremeño, dejaba de quejarme de que no hay tren xDDDD
Al menos así mantenéis el avión xDDD
#22 Coño, no te había leído xD
Hostia, si fuera extremeño, dejaba de quejarme de que no hay tren xDDDD
Al menos así mantenéis el avión xDDD
#22 Coño, no te había leído xD
O creíais que la reducción de CO2 iba a venir de la nada? Va a salir de las clases medias con medidas como estás. Ah y cuando haya menos volumen de vuelos y suba el precio, olvidaos de vuelos a menos de 100€ a virtualmente ningún sitio. Así que la gente pobre ya no va a poder hacer turismo barato.
Así que a joderse, o a aprender a votar, lo que prefiráis.
Y supongo que cerramos y enviamos a la quiebra a la mitad de aeropuertos y aerolíneas del pais que la mayoría de sus operativas son tráficos nacionales, miles de personas al paro? Esto no se lo creen ni ellos
#31 fua el negosi del siglo sería montarte un aeropuerto en Extremadura ahora mismo. Como no hay tren cualquiera puede ir hasta tí y cualquiera puede salir a cualquier destino. Nuevo Barajas en Badajoz
Hmmm entiendo la jugada, puede funcionar y de cara a Bélgica, es una buena máscara.
La jugada es que la peña le de pereza viajar, precisamente ahora mismo el 99% de los post va sobre eso, el objetivo es que la peña, está gastando su dinero en el viaje, puede que hotel o apartamento hotel, super y fin. No sé está gastando en los comercios pequeños ni nada de ese ámbito.
Haciendo esta jugada, la gente viajara mucho menos, ahorrara más y habrá más consumo local.
¿Y la de reducir los cargueros? Eso de que los 15 bichos más grandes emitan lo que 760 millones de coches no es muy ecofriendly.
Pero claro, a ver quién se mete hoy con el negocio digital.
#37 Eso lo arreglarían subiendo las aduanas a productos de fuera de la UE.
más ingresos y reducción de comercio desde Asia, pero claro, eso lo vamos a pagar todos los demás.
Está mal explicado
no es que quieran prohibir vuelos de menos 2.5 horas, es que quieren prohibir vuelos que tengan alternativas de menos de 2.5 horas en tren, como hacen en francia
#40 eso es lo mejor. Cuando hicieron esto en Francia excluyeron de la norma los jets privados xD no es broma.
#42 Pero eso lo han dicho ellos o lo presupones tu? Pregunto desde el respeto, ojo, porque si interpretas literalmente lo que dice en el video es lo que dice el título del hilo.
"Han de acabarse los vuelos cortos inferiores a 2.5 horas cuando no haya alternativa por tren".
#44 lo dice hasta okdiario, que fíjate tú cómo de claro estará para que inda no quiera manipular el titular xD
#42
Y si es así, totalmente comprable. Un vuelo de 1h se come eso en tiempo entre controles, si facturas, colas, pillar maleta... Luego añade si el aeropuerto está muy a las afueras ir al centro de la ciudad, que en las estaciones ya casi caes en el.
La obsesión de prohibir.
Dar precios y servicio equivalentes o superiores a la competencia y la gente, en el ejercicio de su libertad y comportamiento racional, hará el resto.
#49 No te preocupes, que el Govern va a acabar el Corredor Mediterrani en cuanto saque un hueco tapando accents oberts y poniendo enes.
Las medidas contra el cambio climático son puta mierda siempre que solo sean unilateralmente.
Llevan ya muchísimos años tocando los cojones con esto, encareciendo el coste de vida europeo y degradando la economía europea mientras el planeta es más y más contaminado por otros países de industria emergente que se la suda contaminar si pueden sacar dinero.
En resumen, planeta igual de sucio pero nosotros jodidamente pobres por los sobrecostes de "ecofriendly" que no ayudan a cambiar nada.
A ver si cambian ya las putas directivas de buenismo en Europa
A pesar de la liberización del mercado ferroviario, Renfe sigue teniendo la abrumadora dominancia de la oferta de trenes en alta velocidad y dominancia total en el resto de oferta de media distancia.
Buena caja hace el Estado con la norma. Pasamos de ser clientes de las aerolíneas a ser clientes suyos. Por ley.
Según se recoge en el documento firmado con Sánchez, se impulsará «la reducción de los vuelos domésticos en aquellas rutas en las que exista una alternativa ferroviaria con una duración menor de dos horas y media, salvo en casos de conexión con aeropuertos-hub que enlacen con rutas internacionales».