Reirse
Otro ridículo espantoso.
Carai con el CNI.
Este caso debería hacer repensar el pais y sus estamentos al completo.
Esta todo podridísimo.
#243 Félix Bolaños, ha explicado que se trata de un "ataque externo" porque en España "todas las intervenciones que se pueden producir en España se hacen por organismos oficiales y con autorización judicial y por eso no tenemos duda de que es una infección externa"
No tiene ni verguenza de admitir que las cloacas les han estado espiando en sus narices xd
Ya hay otro enemigo declarado de la pezoe... Pegasus... ese ente etéreo XD
Y lo anuncian el día de la Comunidad de Madrid y un año después de la infección XDDDDD
Edit... uhhhhhhhhhhh
Yo no descartaría Marruecos pero me encantaría que el espionaje viniera del propio CNI.
Lo que más apoya la teoría del espionaje interno es que durante esaa fechas es cuando se estaban negociando los indultos si mal no recuerdo.
Hay gente que piensa que hay un remanente de fieles a España dentro del estado que actúa desde de las instituciones ilusos.
No se de qué nos escandalizamos, yo veo normal que en el mundo en que vivimos los líderes de gobierno sean susceptibles a este tipo de ataques.
Lo que me parece vergonzoso es que tengan éxito y eso es exclusivamente culpa nuestra.
Además que decirlo ahora no se que es peor, que se pueda interpretar de oportunismo o que realmente eran tan tontos que hasta que no ha salido el asunto catalán no se han cuestionado si sus móviles también eran vulnerables.
#263 ya están haciéndose víctimas. Los espías ahora han sido espiados.
Tranquilo que le darán la vuelta para ser víctimas del malvado PP.
No digo que sea mentira porque tengo 0 pruebas, pero la verdad muy conveniente todo ésto justo ahora, sobretodo lo de Robles.
No se me ocurre a que país le importa lo que tenga Perro Sanchez en el movil, si pintamos cero en el concierto internacional. Ataque de falsa bandera es lo que es este asunto.