Me cago en la virgen puta, estas memeces no ayudan a nadie.
Pero vamos, una representación de lo que es la escena política de España, todo "in a nutshell".
Porque no, esta panda de parásitos hijos de puta, sentarse y decid de una puta vez "La guerra civil y lo que nos trajo fue terrible", coger y desenterrar a la gente que hay en cunetas y en Paracuellos, buscar a las víctimas de los juicios políticos, reconocer las absurdeces de la ley de vagos y maleantes (Hola Tefía), y de una puta vez dar a todos aquellos un funeral con honores y cerrar la herida de una vez sin dejar de hurgar en la cicatriz.
Y lo que es peor, entiendo que haya gente que ha vivido esto en sus propias carnes y que le sea imposible pasar página o reconocer en lo que participaron, pero que las nuevas generaciones caigamos en esta puta mierda cainita y fraticida... Me saca de quicio.
Mi bisabuelo fue asesinado en la cárcel de Carabanchel, y mi abuelo casi no sale vivo siendo un adolescente, ambos por un crimen que jamás existió y por el que luego serían absueltos, y si hoy se sentara delante mía el nieto o bisnieto de sus asesinos, del juez que los condenaron, de los guardia civiles que preparon todo el caso falso, no tendría ningún puto problema. Si, mi primer impulso sería de asco y odio, pero que cojones, esa persona no me estaría haciendo nada a mi, y no le voy a culpar de los crímenes que otros cometieron.
Así que por favor, va siendo hora de que las nuevas generaciones pasemos página, y esto vale tanto para aquellos que somos descendiente de las víctimas como para aquellos que son descendientes de los que perpetraron esos crímenes, nos abracemos de una vez y hagamos de España el mejor sitio posible para convivir, con sus cosas buenas y cosas malas.