PSOE vuelve a usar el miedo como arma electoral.

Snapper

#120 supongo que por soluciones te refieres a todas las propuestas rechazadas por el psoe no?

Makalister

lo primero lo q dijo el de arriba y lo 2º es. Q tiene q venir otro a kitarle el problema de encima xq son NULOS.esta el PSOE GOBERNANDO O EL PP??

esq me cagon la puta

y repito hay gente q hasta q no le robe el propio ZP en su casa, viendole con 8 camaras de seguridad, seguiran idolatrando.

SI esq es escandalo tras escandalo.

scumah

#121, Sí.
#122, También.

Snapper

#123 pues nada mas que añadir.

M0E

¿Qué medidas toma un partido q no gobierna?...

Enkripted

Si esque incluso en ésto tenemos que copiar a los Americanos!!!!!

danao

#115 por esa regla de tres, quien se trage ese video y sea de izquierdas es retrasado.

scumah

#124, Guay.

B

mama tengo miedo....

hamai

#1 solo dire que todos son nuos payasos y españa es su circo de trabajo o son niños y españa es su patio de recreo mas bien. Aunque el ultimo video , no m ejodas, pasa lo mismo que en china rusia cuba...

M0E

De todas formas estamos muy ocupados hablando de la guerra de Irak pero.. ¿nadie se ha parado a pensar el slogan de la campaña?:

"Lo importante no es lo que piensan, es lo que van a votar"

¿Debemos dejar de pararnos a pensar xq hay gente que sigue defendiendo algunas cosas? ¿sólo xq no representen un porcentaje mayoritario debemos ignorarlos xq los q nos gobiernan están alejados de esas ideas?

Estas preguntas aparte, mucho más grave me parecen los tópicos que se han elegido. Cada personaje va soltando una frase, que, en conjunto, se supone que representa la situación actual en Europa. ¿Esos son los verdaderos problemas? ¿es este el modo de hacer campaña? yo creo que sería mucho mejor presentar la idea de Europa que tiene ese partido, las propuestas.

Europa es, ante todo, una unión de una diversidad inimaginable de culturas, que trabaja por un proyecto común (proyecto que puede ser más o menos criticable, claro). ¿Por qué se enfoca la campaña a buscar las cosas q nos separan y no las que nos unen? ¿también hay q buscar la "tensión" en Europa? ¿de nuevo "interesa"? Y para ello se presentan una serie de estereotipos derechosos totalmente caricaturizados, diciendo q lo importante no es q estas ideas estén en la sociedad, sino q lo malo es q tuvieran representación política.

Y voy a obviar en este reply las voces del mundo musulmán que insisten en que nuestra tolerancia nos hace débiles y será lo q nos destruya como ya nos destruye poco a poco; esa sí q es una verdadera amenaza, q nos creemos q vivimos en un mundo de golosina en el q ninguna amenaza se cierne sobre nosotros xq somos hipermegatolerantes.

Yo esta política de "vótanos a nosotros para q no ganen ellos" me parece totalmente lamentable, y solo deja en evidencia una falta absoluta de valores, fondo ideológico, proyecto europeo.. totalmente insalvable a corto o medio plazo.

T-1000

Yy lo más triste es que algunos piensan que votar al Psoe es votar a un partido de izquierdas.

Juas

Morkar

Me encanta la política. Siempre buscando nuevos argumentos, nuevas soluciones, haciendo campaña para demostrar que sus planes de futuro y viabilidad son mejores que los del... nah, enserio, nos e que diferencia hay entre la política española y los debates de Donde estas corazón

Yandr0s

el PP vuelve a usar "El PSOE usa el miedo como arma electoral " como arma electoral

SgtoElias

Solo una cosa voy a decir:

potokuz

#121 no solo rechazadas por el PSOE, sino rechazadas y propuestas por ellos mismos tiempo después, para apuntarse el tanto xD

#134 si me pones la zancadilla en un partido de futbol hare lo posible por caerme y el que arbitro lo vea. no se si me entiendes. el PSOE la ha cagado a base de bien con este video, y es logico que el PP se aproveche de ello, al igual que el PSOE se aprovechó con el video aquel que sacaron con, en teoría imagenes de la legislatura de ZP, que también salían imagenes de la legislatura anterior (con Aznar)

danao

Y si comenzamos una campaña todos nosotros, uberhumanos de media vida por tuenti y facebook para que no se vote ni a PP ni a PSOE?
Hay alternativas joder

potokuz

a mi la verdad después de la discusión que he tenido con Loa se me ocurre una cosa:

es mejor votar a un partido minoritario que no votar, y desde luego que votar en blanco.

y da la casualidad de que ahora hay un partido minoritario que, al menos, no me da asco y repulsión: UPyD.

igual esta vez voto xD

Dralions

#137 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=355425

Votaré al PSOE.

spoiler
danao

#138 bendita mente tiene esa mujer de UPyD saco los mismos votos que PNV eh? pero gracias a nuestro sistema democratico uno esta en grupo mixto y otro con 7 escaños.

Yo UPyD o ciudadanos ftw
creo que ambos se merecen una oportunidad

potokuz

#140 sí xD aunque peor lo tuvo IU, con el triple de votos que el PNV y UPyD, y solo 2 escaños :\

pero eso sí, ahora que la ley les deja en la calle en el PV, es trampa :(

NocAB

El vídeo me parece una vergüenza, insultante que exagera las posturas...

En realidad todos hacen este tipo de cosas como ya han dicho antes.

Pero este tipo de campaña me parece muy mala, para ellos mismos, porque solo les puede servir para conseguir votos que están más a la izquierda y perder votos de centro.

Porque se puede pensar que los inmigrantes "quitan" puestos de trabajo pero sin ser racista ni de derechas. Se puede ser creyente pensando que tiene que haber diversidad religiosa y apoyando las ayudas sociales. Eso lo más claro.

Pero luego también se puede pensar que el sistema sanitario no funciona bien sin por ello pensar que tendría que ser privado. (Pensar que el cambio climático es mentira me parece algo imposible si se tienen dos dedos de frente, así que esta me la salto). La de la homosexualidad también la han puesto bastante basta pero se puede estar en contra de que los gays adopten o incluso pensar que a veces hay favoritismos con ellos sin ser homofogo o un facha. Se puede pensar que el sistema jurídico y penitenciario no funciona bien (sin llegar al extremo de la pena de muerte) sin ser de derechas.

Incluso algunas de las cosas del vídeo se puede pensar tal cual teniendo en otras un pensamiento "más de izquierdas" y por lo tanto ser de centro.

En resumen, este tipo de campañas yo creo que se les vuelve en su contra porque les puede hacer perder electorado de centro.

Kartalon

El PSOE vuelve a usar "el PP vuelve a usar "El PSOE vuelve a usar el miedo como arma electoral " como arma electoral" como arma electoral.

Para todo lo demás... Bipartidismo.

PD: Ah, y en el vídeo no hace alusión directa al PP como en el vídeo de Zapatero que pusieron después :\

Yo ya tengo claro que voy a votar a MV, además con papeletas digitales de esas, así que no intentéis cambiar mi decisión.

OkaZ

#1 te mereces un BAN por ignorante, demagogo, sensacionalista y manipulable.

La verdad siempre tiene diferentes puntos de vista.

danao

#144 verdad? por favor explicate, recuerda que #1 esta mostrando un video, MATERIAL que solo tiene un punto de vista.

Adolf_Stalin

Son peores los carteles de campaña
http://www.flickr.com/photos/psoe/sets/72157618418153914/
pero qué gente más mentirosa y lamentable.
http://www.flickr.com/photos/psoe/3543097166/in/set-72157618418153914/

¿Y estos son los que se quejaban de que Bush usaba el miedo para ganar elecciones?

danao

Lo que no se es como pueden centrar su campaña en "Votame a mi antes que a el"

Y habrá gente que caiga, es que joder, que verguenza de pais xD

Alternativas!

Kartalon

Adolf_Stalin nunca decepciona xDDDDD

El segundo cartel está mal, en el primer texto debería poner "Perder con la crisis" (aunque ellos no deben perder mucho...)

Homyu

El problema no es que infundan el miedo, el problema es que usen el himno a la alegria para ello.

cl0ud

Como han dicho por aquí arriba, radicalizar el debate, entre derecha ayer malo e izquierda hoy bueno, no va a traer consecuencias positivas. Pero bueno, estas campañas se sacan porque la cosa está igualada, cuando vas sobrado no necesitas meterte al barro.