PSY - Gangnam Style

NeCriD_Cs

#269 El remix que mas me ha gustado hasta ahora.

Flamazares

El de #269 es brutal XDDDDD

chech0s

#269 dat remix LOL

nosferatun

#268 basto

iLoGik_LSD

Creo que no esta puesto xD

9
P
9 1 respuesta
privet

#267 No le veo el parecido por ninguna parte XD

B

#276 Epico. Guile Theme es invencible xD

1
sutik
9 2 respuestas
PuNiSheR-

dios no coge ni 1 puto alfiler.

edit: gracias chicos, ahora me augura un futuro mejor !

1 respuesta
GR33N

#280 cabe*

3 1 respuesta
B

#281 decir coge es correcto en esa expresión, otra cosa es que lo escriba con j.

6
w4lk3r

guile theme goes with everything

Mall0rk1NNN

#279 :o_o: ...

nosferatun

#279 OMFG There are about 80,000 fans enjoyed the concert.

personaje

#220 Recuerdo cuando lo enseñe en el grupo de amigos xq la canción me parecía muuuuy pegadiza y a los meses en las fiestas de mi ciudad sonando en todas partes.....

1
ekeix

Pacman is Gangnam Style (lo intenta)

2 1 respuesta
werty

se la sabe

Kataneta

En el Valencia Open 500(Tenis) han dado a elegir entre 5 canciones cual será la canción oficial del torneo y uno de ellas es Gangnam Style.

https://www.facebook.com/ValenciaOpen?ref=ts&fref=ts

Si le dáis a me gusta en masa me ayudareis a soportar el torneo con mejor humor porque soy voluntario en él.

SkalS

#232 yo me he pasado todo el verano bailándola en carpas, todo el mundo nos miraba a mi y a mi grupo con caras raras y quietos.

Ahora todo Dios bailándola y sin pasos ni ná de ná.

Tristisimo xD.

2 respuestas
neo-ns

#290 eso es por que bailasteis por encima de vuestras posibilidades!

2 1 respuesta
SkalS

#291 eso es porque la sociedad da asco y solo se mueve con las grandes masas xDDD.

Y porque somos un grupo de bellisimas personas el cual dejaba a todo el mundo a cuadros cuando nos poníamos a bailar.

Aún recuerdo cuando el Dj dijo: ¡Aprended de ese grupo de chicos y chicas que bailan en Gangnam Style en la tarima!

Epic moment.

1
CaNaRy_r00lz

#290 ya o cuando, te dicen de todo por escuchar esa musica y meses despues son ellos los super fans de ese grupo... en fin asco de sociedad hipocrita

2
Petterrr

visto en FEDA

15
Evilblade

Jefazo xD

willsmith

http://www.antena3.com/formula-1/comentarios/rapero-psy-recibe-circo-corea-ritmo-exito-gangnam-style_2012100800126.html

werty

la noticia reza:

Con más de once millones de reproducciones de su vídeo en Youtube el rapero coreano Psy ha extendido por el mundo entero su particular 'Gangnam Style'.

11 millones? eso será el subtitulado, porque el videoclip original en youtube tiene 430millones

nosferatun

#287 yo solo veo tetas moverse.

CaraLimon
2
Lova

sin dolor de cabeza tras 1 minuto escuchando el remix ese, a ver cuando se acaban las modas estas colega -_-