#329 "Y el IVA ya lo subieeeeron, y a mi qué, yo tengo IGIC. Pues tambiéeeeen te lo subieeeeron, y joder, ahora qué, si ahora no me da ni pa un Okeeeeey"
xDDDDDDDDDDDDDD Eso me ha matado, pero el resto es malísimo, además autotune a porrillo jaja
#329 "Y el IVA ya lo subieeeeron, y a mi qué, yo tengo IGIC. Pues tambiéeeeen te lo subieeeeron, y joder, ahora qué, si ahora no me da ni pa un Okeeeeey"
xDDDDDDDDDDDDDD Eso me ha matado, pero el resto es malísimo, además autotune a porrillo jaja
Aún tengo la esperanza de que alguien haga otra buena parodia y no las últimas que están saliendo...
Ban Ki-Moon, «celoso» del rapero del baile del caballito
http://www.elcomercio.es/rc/20121024/gente/moon-celoso-rapero-baile-201210240252.html
Tengo miedo que este tio sea el primer humano que sea invitado por una civilizacion alienigena para ir a su pais.
Con la macarena acabe hasta los cojones, la odiaba. Espero que esto ayude a enterrar la macarena.
Están sacando demasiada mierda de una canción que no dá para tanto y se la van a cargar. Al final todos le vamos a coger asco, aunque yo ya he empezado.
#351 A mi me recuerda al episodio de los Simpson que Homer hace una canción de Flanders y comienzan todos a hacer remixes y acaban hasta los huevos y se van de la ciudad XD
#351 Yo a la macarena le tenia asco desde la primera vez que la escuche.
Esta acabara cansando, pero la he disfrutado un monton de meses desde la primera vez que la escuche.
#354 Creo que es el ciclo de la vida en internet. Es inevitable, la gente lo sobreexplotará hasta que le cojas asco y el mundo lo olvide.