PSY - Gangnam Style

nokel

Enserio que poco sentido del puto humor teneis y quereis una puta actuacion humorística PERFECTA?

Cada dia mas gafapastas

3 3 respuestas
werty

#391 ah, ¿pero era una actuación humorística?

S

#391 Más gafapastas no, más amargados xD

Cómo se pone la peña por imitar a un chorras que ha caído en gracia... alucino xD Haters gonna hate.

PUTO_JEFE

#391 Si a ti te hace gracia hasta la música del telediario, no es nuestro problema.

1
chesko

Juas este con MC Hammer (si estaba puesto no lo he visto):

6
pastorcin

#384 la imitación no es que sea perfecta (incluso se equivoca en algunos pasos) pero es que es jodidamente dificil cantar en coreano (aunque hay una parte que no me suena en nada a la canción xD) a la vez que haces ese baile

WingS

Gracias por insertarme :D

B

#384 ¿tan difícil era aprenderse bien el maldito paso de caballo? :palm:

¿nadie le dijo que eso no tenía sentido? ¿que así no es? AHGH!! xDD

y lo mismo para los youtubers que van de guays y tampoco lo saben hacer T_T

STAN

Basura de interpretación hipster de S.Segura y hasta los huevos de la canción después de varios meses

Si, soy un amargado

1 respuesta
ToRDeN
P

#399 es logico, la cancion en si es una puta mierda de altura, pero a caido bien, nose sabe el por que, y aora ya la oyes y te pones asta de mala ostia de la mierda que es.

f4sticio

A mi me tiene hasta los cojones.

Encima recuerdo que la primera vez que lo vi fue en 4chan y semanas más tarde empezó aquí y decía la gente: MIRAAAA!
Como que había descubierto américa.

Ahora lo oigo hasta en la radio y de fiesta, con la correspondiente gente bailándolo cual subnormal. Y un amigo lo tiene hasta de yavoy.

Creo que me iré hasta enero a la montaña a ver si cuando vuelva se ha acabado ya esta mierda, porque de verdad que no se como no estáis hasta los cojones ya de tragároslo en todos los putos sitios.

Será que soy un amargado.

1 1 respuesta
S

Para quienes conozcan a Periphery esto tiene bastante coña xD

2 respuestas
B

Pues yo me sigo partiendo el ojal cuando la escucho y la bailo. Me da igual que la gente la explote o no ... Supongo que será porque me la enseñó mi hermana y me recuerda a ese momento xD

1 1 respuesta
Sk8TeR

#404 +1

A mi lo que me revienta es la gente como la que ha posteado #403 ... imitaciones de MIERDA intentando hacerse los "guays" y los "graciosos" ja ja ja mira como me parto el culo xd xd lol

2 respuestas
B

#405 No, lo que pasa es que ahora se ha puesto de moda el "ya no me gusta", sin más.

S

#405 No es una imitación, es un remix chorra (y muy bien hecho, a todo esto, aunque no deje de ser una chorrada).

Calm down dude... no nos vamos a pegar tampoco no? xD

pepeinos
1 respuesta
Am7roK

#408 parece que acabe de aprender a andar o algo xD

lafundo

Las Ketchup, Papa Levante, Macarena, eso si que me parecian putas mierdas.

Esta del Korenao es jodidamente divertida.

DeFiNiTioN

#387 Saberlo lo sabía. Estuvo dando clases de korearo para la actuación, y le dijeron palabra por palabra como era, incluso fonéticamente.

neo-ns

#368 Por lo menos es mejor que el ai si tu pego.... que ya paso de moda XD

9 días después
ertuti
C

#362 Cuando pensaba que la panchitada no podía sorprenderme más va y sale esto. Acojonante.

hyteric

#402 Oh arrodillémonos ante ti por haberlo visto en 4chan antes que yo y otros muchos, eres un ser superior!!!

PD: Yo también estoy hasta los cojones de la canción.

Hostil
kmikase

Yo no me canso de ver a hyuna k la conocí por este video. creo k me he enamorado

AlejaaaN1
1 2 respuestas
Nekr0

Para la época que estamos viviendo, dejad que la peña se divierta un poco anda.

1
w4lk3r

#418 soy al unico que le da verguenza ajena estas cosas? :/

5 1 respuesta