Abro este post para debatir algo que hace mucho pienso, aquí en el foro por ejemplo podemos seguir noticias de diferente índole a diario las cuales casi ninguna se hace repercusión en los medios o duran 2 días como información propia de sálvame. Me indigna de sobre manera que se den noticias como la guerra de Siria hasta en la sopa durante una semana y luego se deje de informar cuando allí siguen ocurriendo cosas más que importantes, digo Siria como digo tramas del PP o cualquier noticia relevante.
Quiero saber hasta qué punto se puede hacer fuerza o enviar información para que se siga informando de verdad y no lo que los periódicos quieren, ni un periódico de este país es imparcial y toda la información que nos lleva está manipulada, ocasionando que un gran porcentaje de ciudadanos sin cultura sean influenciados como borregos a su antojo.
Lo dicho abro debate pero me cabrea que en la época que estamos con la posibilidad de información inmediata y veraz tengamos esta basura de periodismo.