letmein? de donde sale eso? xD
pero en los juegos de consola el user por excelencia es A9A9A9A9A9 (una vez pa arriba una vez pa abajo una vez pa arriba...)
Leí en un articulo que God , Money tambien eran muy usadas.
La primera contraseña que tuve era 666999 , ahora las que tengo son imposible de adivinar ^^
ahaha 123456 cuanto tiempo tuve esta en el messenger hace unos 6 años xD
luego cuando "creaba mesenllers"(de aquellas lo teníamos 4, y eso de un formulario casi nadie se atrevía ni lo encontraba xd) y me decían bah de contraseña pon 123456 y decias okk ya te idgo luego como cambiarla pero pro dentro pensabas puta caca si es la que tengo yo xD
Son las primeras teclas de tu teclado empezando por la izquierda, siempre y cuando no seas chino claro.
la que usaba yo en mi preciada cuenta de diablo2 era mariconao0o y la de un amigo que le quitamos el msn era el nº de tlf mas jc (juan carlos), y el programa chulo para mirar contraseñas es el que se queda todo lo escrito en tu pc y dices meteos al msn si quereis se meten y zas tengo tu pass xD contraseñas como feucha y paridas varias encuentras xD
supongo que quisiste poner util...izadas. porque util seria A45jHjjk546hs.
mi nick casi es muy util.
lo de link182 me asombra
Que yo sepa la fecha de nacimiento tambien la usa mucha gente o por lo menos en varios msn que he cotilleado era esa.
La mía tiene 15 digitos, mayúsculas y minúsculas alternadas con números.
4Lg0coMoesT0m4soMeN0s
p0rp0c0 la adivina alguien xD.