Publicar datos de la manada sí, pero de la demandante no


Aviso de la moderación: este hilo no trata de la credibilidad de nadie o de discutir la sentencia, para eso existen otros hilos. Si seguís con los desvíos se os moderará. Ceñíos al tema de la publicación de datos personales.
T-1000

#119 porque patata.

O porque no le dan la justicia que quiere

Lexor

#117 otra vez poniendote por encima suya como si tu supieras mas que el
y todo porque su decision no encaja con la tuya, vaya ser mas autoritario que estas hecho, menos mal que no tienes poder de decision alguno

1 respuesta
Dawidh

#116 tío lo tuyo es next level obcecación, se ha explicado 4082843242342342 veces que tanto abuso sexual como agresión sexual son ambas cosas violación, solo cambia la forma en la que se comenten y la pena correspondiente.

Igualmente sigo sin entender que mas da que lo llames abuso sexual, violación o acto despreciable... los hechos son los que son y así lo han dictaminado los jueces, hasta que haya una nueva sentencia si la hay, esto es lo que hay, son 5 violadores que abusaron sexualmente de una chica y estarán en la cárcel unos cuantos años, por mucho que te joda, eso no dejará de ser la realidad.

1 2 respuestas
personaje

#117 Sinceramente, ¿crees q el juez del voto particular la caga?

Si te quedas solo con lo dicho por los dos primeros jueces, no hay duda alguna que es abuso sexual.
Si te quedas exclusivamente con lo dicho por el juez del voto particular, no hay duda alguna en que son inocentes.

Ambos puntos de vista están bien argumentados, el problema principal es que el voto particular es tan extenso y detallista que directamente siembra dudas sobre los dos primeros jueces. Tampoco me parece correcto coger todo el voto particular como verdad absoluta.
Hay que analizar ambas posturas en base a la información que tenemos a nuestra disposición.
Me resulta difícil posicionarme a favor o en contra de algunas de las dos. Lo único que exijo es respeto para ambas y esperar los recursos (que al final serán otros ptos de vista de distintos jueces...).

T-1000

#123 la Rae no es lo mismo que lo que dicen jurídicamente.

Pero ya lo he dicho, mil veces.

Si quieres te pasas por el foro de ciencia y te explico que algunas definiciones de la RAE sobre ciertos conceptos biológicos no se corresponden correctamente con lo que dice la biología.

GL

1 respuesta
Dawidh

#125 sigues sin entender que el acto que han cometido es el mismo lo llames abuso sexual, violación o acto asqueroso contra una mujer. ME la suda como lo llamemos, los hechos son los mismos y su pena también.

2 respuestas
T-1000

#126 Abuso sexual son 9 años. Agresión sexual son 20 años.

1 respuesta
Ismelldrama

#126 No, no es el mismo.

3 respuestas
Dawidh

#127 quien habla de agresión en mi comentario? aprende a leer por favor. Yo he dicho lo llames abuso, violaciñon o acto asqueroso contra una mujer,

1 respuesta
Gallifrey
#119Ismelldrama:

¿Por?

Por nada, hombre, a ti qué te voy a contar...

#120Mewtwo:

pero como sigues sin leer la sentencia.

Te demuestro con extractos reales de la sentencia que no tienes razón y yo sí y el que no se ha leído la sentencia obviamente sigo siendo yo... Si es que ya no tienes por dónde salir...

#120Mewtwo:

se puede confundir esos gemidos por placer

Para confundir esto hay que estar bastante mal de la cabeza, pero bastante, y no haber echado un polvo en tu vida...

Además, de que yo te pongo extractos claros de la sentencia, tú me pones lo que te sale de las pelotas, así no vamos a llegar a ningún sitio.

#122

#122Lexor:

y todo porque su decision no encaja con la tuya

Claro, porque esto es una mera diferencia de opiniones, que por él 5 violadores reincidentes estuvieran libres por la calle te lo dejas en el tintero... Viva la demagogia.

#124personaje:

Sinceramente, ¿crees q el juez del voto particular la caga?

Sí.

#124personaje:

Ambos puntos de vista están bien argumentados

Yo en esto no estoy de acuerdo, pero bueno....

3 respuestas
T-1000

#129 me refiero a #128

1 respuesta
Ismelldrama
#130Gallifrey:

Por nada, hombre, a ti qué te voy a contar...

Estoy esperando, ¿por?

1 respuesta
brush

#3 Otra que habla sin tener ni idea , madre mia el nivel.

Dawidh

#128 otro que no me entiende, me habré expresado mal. Lo que han hecho ellos y por lo que están condenados es abuso sexual. Tanto el abuso como la agresión son ambas cosas violación, pero aunq no lo quieras llamar así, y lo quieras dejar en abuso, lo que han hecho sigue siendo igual de grave (intenta excusarte en palabras para no entiendo que)

Mewtwo

#130 pones extractos claros del a sentencia ?? , ha puesto lo que ha puesto la vanguardia que esta en la pagina 70 dandotelas de que has leido la sentencia, lo que yo ten pongo esta ne la pagina 270. Y esta claro que no has echado un polvo en tu vida , no hace falta que lo demuestres mas .

La animo que tu puedes con las subnormalidades que estas poniendo

1 2 respuestas
Gallifrey

#132 ¿A un tío que después de que la sentencia diga que ha habido abuso sexual viene preguntando que porqué es violación esperas que le explique algo, aún a sabiendas de que no lo va a entender? Paso, no me hagas perder el tiempo.

2 respuestas
Lexor

#130 no es una opinion, opinion es lo que secretas tu sin validez alguna
su palabra es la de un juez, no ves lo desesperado que te muestras intentando que tu opinion valga mas que la palabra de un juez en base a que emite una sentencia que tu eres incapaz de comprender? (cosa que se ve a la legua insistiendo en cosas descartadas como que es una violacion)
sigue con tu cruzada amic, si les acaban absolviendo quiero leerte

1 respuesta
Gallifrey

#135 Yo nunca he dicho que me haya leído la sentencia, eso has sido tú... Pero sí que te he puesto un extracto real de la sentencia, cosa que tú has sido incapaz de hacer. ¿Ves la diferencia? Viendo tu nivel ya te podrás imaginar por dónde me paso que me digas que digo "subnormalidades"...

#137 Es verdad, porque lo de un juez no es una opinión, como es un juez es una verdad absoluta y tenemos que ir todos delante suyo a hincar rodilla... Macho, date un repaso porque madre mía...

2 respuestas
Dawidh

#131 #128

2
Ismelldrama

#136 Tú lo has dicho, la sentencia dice abuso sexual, no violación xddddd (no es lo mismo, en violación ha habido intimidación y no la ha habido, en abuso sexual sólo falta de consentimiento)

Keep trying cruck.

1 respuesta
T-1000

#136 Explicar xDDDD

#135 Sé ve que se ha leído la sentencia, sí , sí

Dawidh

#140 trolleas o simplemente no nos lees? abuso y agresión sexual son ambas cosas violación. #139

1
Lexor

#138 pues si amigo, la palabra de un juez en determinados casos vale mas, como por ejemplo en el juicio
su palabravale
la tuyano vale
el tiene unas oposiciones
tu no
sigues sin comprender porque tu despreciandole lo unico que has hecho es ridiculizarte?

1 respuesta
PJay

#3 Pero el cuñadismo se ve que lo conoces a la perfección.

sephirox

Parece que el Centralismo Sensato olvida lo de Pozo Blanco y prefiere atarse a su idílica visión de los chichos: jóvenes patriotas que fueron a San Fermín a disfrurar de las tradiciones milenarias del pueblo español, pero el destino les jugó una mala pasada juntándolos con una malvada mujer que decidió calumniarlos, como la de Pozo Blanco, por eso le tuvieron que robar el móvil. Yo flipo cómo se parten la cara por esta panda.

Si los dejasen libres, me encantaría ver la cara que ponen si se fuese a vivir alguno de ellos cerca de una hermana, novia, etc.

2 respuestas
palickpre

va perfecto con el tema de la manada

DiosUniverso

Espero que salgan los datos bien claros de las familias de los niños esos que se sintieron tan doloridos por sus profesores independentistas.
Y que se vea quienes son los guardias civiles que han sufrido terrorismo de bareto vasco
Y aquellos niños que sufren bullying y denuncian, que se les vea bien clarito quien son
Y la de Pozoblanco? quien es? porque no tengo ya su cuenta de instagram a la vista?
Hombre ya!

Gallifrey

#143 No niego que valga más su palabra, sólo digo que aunque su opinión valga más la mía no deja de ser eso, una simple opinión, cosa que tú has negado de entrada.

De los demás trolletes ya paso.

2 respuestas
Eyvindur

#148 Su opinión, además de valer más por ser juez, está basada en pruebas que él dispone y tú desconoces.

Por tanto, dejando de lado su posición de juez, él ya tiene más credibilidad de la que tú puedes tener.

1 2 respuestas
personaje

#145 Aportas algo en algún hilo o solo sueltas el discursito de siempre? Por cierto el anterior avatar era mejor.

1 respuesta