Publicidad engañosa

the

Wenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar:

Veo un anuncio de una tele y un home cinema por 60€ al mes en 36 meses = 2160, dias despues, en la misma revista (tiene un departamento de venta,tipo la tienda en casa) aparece un anuncio de la misma television y home cinema (aparentemente todo el anuncio es igual) salvo q el precio pone 39€ al mes en 30 meses = 1170.

He llamado y m han dixo q es un error, xo q bla bla bla....vamos,q sudan de mi culo, en varios dias solo e conseguido q pasen una nota sobre el tema a los jefes, xo me parece q no m van a hacer caso.

Y no se a donde recurrir, xq la OCU es una mierda, y no,no es ni un fallo de transcripcion ni tipografico, al menos han sido sinceros :P

He pensado en ir a la comisaria y denunciarlo tal cual,xo eso llevará tiempo.......alguien puede aconsejarme algo? el ahorro son de 1000 € _

Bau

Está jodido pero bueno, puedes ir a la OCU aver que pasa .. total no pierdes nada.

Eso sí, no sé exactamente como va el tema pero me suena que las empresas se pueden escudar en el error tipográfico y que lo que hagas no sirva para nada. Suerte ; )

albertoste

#2 Te veo muy noob bau xDDD

Tienes las de ganar, el error tipo grafico se considera una clausula abusiva, la publicidad en vinculante y contractual, tienen que dartelo si o si, si no, te recomiendo ir a Consumo de tu ciudad, y presentar una reclamacion

Por cierto, da algo de info sobre donde lo has visto y tal xD

||
||
V Anque pusiese lo 1º, te lo tienen que dar, y aunque pusiese lo 2º creo que tambien : )

Intriga

tienes la propaganda? En la propaganda pone salvo error o fin de existencias? pues si a la primera pregunta es SI y a la segunda NO, te lo tienen que vender.

the

ahora mismo estoy currando en el corte ingles,y cada vez q hay un cartelito con un precio x ejemplo: 3€ y al pasarlo x el lector,me marca 200€ tenemos q venderselo a 3€ aunque su precio real fuera de 200 (ya me ha pasado varias veces) y no nos podemos escusar en nada...

#4 No y No

G

Y en calidad de qué se supone que reclamas? ¿daño psicológico producido por la intención de comprarla a bajo precio y luego no poder? lo que hace el consumismo.

albertoste

#6 En calidad de publicidad engañosa

Las empresas no pueden poner un anuncio y luego no cumplirlo, es vinculante, y han de cumplir

er-raper

Yo hace poco tuve un problema y como era con una empresa de otra nacion me dieron un folleto con una web... y apañatelas amigoh...

Usuarios habituales