Publicidad singular

Hipsipila

Hasta que no vi el anuncio en cuestión 2 veces, no me enteré de que anunciaban un coche, Seat Altea, spot originalísimo donde los haya y altamente adictivo xDD

¿Conoceis algún otro spot que brille por su singularidad, y de paso, os saque una sonrisa?

squ4r3

brutal, sobre todo la metáfora "monstruos-hijos"

YokeseS

#2 xD
y ke pasa si crece mas? se compran un camion o ke

DaRkViRuZ

#3 explota dentro del coche y se ahogan todos con la sangre y las visceras de este

Ivlas

Dios q bixo... xD lo habia oido creo, de boca de alguien... xo no lo habia visto nunca hajajaja.
La verdad esq es original...

...pero un pcoo feo el bicho eh?

JoSeTTo

Hace cosa de semanas otro user ya nos lo enseñó a todos, está en el buscador; "anuncio de monstruo".

peterstriker

"originalisimo" va a ser k no
http://www.mediavida.com/foro/87/anuncio-de-monstruo-367097

Hipsipila

Hombre, la verdad es q puse anuncios, anuncios originales, anuncio brother, canción oh brother y no me apareció nada xDD Que empiecen a poner bien las tags.... y ya hablaremos xDD

GR33N

Este anuncio me parece más singular la verdad.

En manos de una mujer se vería diferente:

anikex

que bueno es dios

B

por titulos como el de este thread, luego vienen los yogurines de mv que acaban de ponerse interné en casa y postean el mismo video diecinuevemil veces...

pd: muy bueno el anuncio

pd2: #8 si no se te ocurrió poner "anuncio" y "monstruo" en el buscador, para buscar un anuncio donde sale un monstruo... no se yo si deberias ir y comprarte un poco de lucidez...

LaChilvy

Yo lo quiero o/

mart1

Yo quiero uno igual...

Donde se pillan bichos de esos? :)

Nott

Qué monstruo más gracioso
Yo quiero uno :
___

Hipsipila

#11 y tu podrías comprarte un poco de empatía, no es un monstruo

xDDDDD

B

#15 no, no es un monstruo, es un ser humano de tres metros sin cuello, con cuernos y peludo, están por todas partes...

12 días después
vinilester

Pues yo creo que es un gato que cuando lo compraron iba lleno de mierda y se lo vendieron como si fuese un mounstruo. No crece porque lo amen, sino porque encima es una familia guarra de cuidao y al pobre animal se le va pegando toda la jodida pelusilla de la casa.

Con un buen cepillado irian sobraos con un seat 127

Usuarios habituales