#449 aun le queda 15% a mi video! xD
Es que lo veo y me da verguenza
Estaba leyendo al cultista este al principio del tema y es que yo editaría los mensajes porque vaya personaje.
"Leoshito, un evento como este lleva meses de planificación y muchísimo, pero muchísimo trabajo."
xd
"Es lo más parecido a vivir un videojuego en la realidad actualmente."
xD
"No es necesario tener idea de nada o experiencia previa"
xDD
"VAS A SER PROTAGONISTA DE UNA AVENTURA COMO NO HAS VIVIDO JAMÁS."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio, esto merece ban.
dios, mira que llevo poco tiempo en MV...pero con las ultimas paginas, y algunos comentarios habeis conseguido que me parta la caja de tanto reirme¡¡
Yo he oído que no querían que se llamase a la policía porque no pagaban la seguridad social de los actores y que por eso le dieron planton todos, años de planificación decían... Nada ilegal decían...
" Si no quieres venir ahora o te parece caro, pues no pasa nada, espera a ver los review y luego seguro que te arrepientes de tus palabras y te vienes al segundo."
Cultista el troll
#456 Yo ahí mientras no se especifique que clase de videojuego o experiencia, lo veo totalmente correcto, es más, lo ha hecho demasiado real.
Vaya que os vendieron un early access y luego no completaron el juego
Cuanto daño ha hecho steam hehehe
Hagamos negocios.
Multi-emprendo e invierto en diferentes sectores, y estoy abierto a cualquier cosa que sea rentable, viable, legal y con ánimo de lucro... siempre que tenga sentido y esté bien planteada.
Si tienes algo que proponerme, seguro que me entusiasma.
También, (y sobre todo) estoy abierto a colaboraciones de cualquier tipo: Cuéntame a qué te dedicas o qué quieres hacer, y vemos en qué puedo ayudarte.
Ahora mismo estoy metido de lleno en Pueblo Maldito , Una experiencia/juego que se juega en persona basado en La llamada de cthulhu.
Para lo que necesites, puedes contactar conmigo vía email en xxxxxxx
Un saludo.