Que os gusta más el pueblo o la ciudad, era eso ya esta.
Pueblo, obviamente.
Trabajas online. Casa grande con piscina. Vida super barata. Putas al lado de casa. Te puedes comprar una finca grande y tener muchos coches y motos.
"Pueblo" grande (50k habitantes ) a 30min de ciudad grande.
Vives tranquilo con una casa mas grande que en ciudad pero a la vez con bastantes servicios tanto tanto en tu pueblo como en la ciudad grande cercana si tener que tener todo ese tráfico día a día.
Si no tuviese que ir a trabajar, diría que pueblo. Mientras, prefiero quedarme con ciudad pequeña en la que pueda ir a trabajar andando chino hasta ahora.
Pueblo, la ciudad es la mayor inmundicia que existe, vives en una lata de sardinas pagando precios de risa, contaminación acústica por todos lados, ni abrir una ventana puedes dependiendo donde vivas, sitios de ocio nocturnos cerca, turismo masificado en algunas capitales y todo por la comodidad de que? Ir al cine? salir de fiesta? tardar 15 mín para ir al trabajo en metro con 100 personas en hora punta en un vagón oliendo todo a sudor?
#13 si buscas cosas malas solo vas a encontrar eso, tampoco está tan mal no? ambas tienen su encanto
#14 No compensan las cosas buenas, (Hospitales, Atención Primaria, Movilidad) y más cuando el trabajo en la ciudad ya no te llega para vivir ahí el cual es el mayor aliciente de porque la gente acaba en la ciudad.
Reconozco que un pueblo es genial porque limita el rango de acción. Pero es una puta locura la soledad. Y nisiquiera estar tranquilo al pasar de los días. Desde que uno experimenta una casa rural. Y De la paz. Y la necesidad de gente. Por ganas de hacer cosas. Aún así estar en un espacio reducido y dejarlo limpio. La disciplina del autoesfuerzo.
Hasta descubrir que en una ciudad avanzar hay que hacerlo a paso de gigante. Y moverse igual.
Podrías currártelo más y meter aunque sea una encuesta.
A mi me mola la vida de ciudad, tener todo super cerca y poder salir sin tener que preocuparme del transporte público nocturno.
Pero vivo en pueblo porque se vive mejor, hay menos contaminación ambiental, lumínica y acústica. Además, las calles están mucho más limpias que en la ciudad, aunque supongo que esto último ya dependerá del pueblo y la ciudad en concreto.