El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

vinilester

#204 Eso en mi pueblo se llama no tener huevos. Lo que me faltaba que tenga que andar escondiéndome a estas alturas de la vida porque vienen gitanos jajaja.

Bueno, creo que ya es suficiente. Ya has dejado claro tu nivel.
#197 Cedele tu nick, que el se lo merece mas que nadie.

Aqui el colega, utilizando una sandez como la copa de un pino para arremeter contra la gente.

tholdrak

#209 No me digas xD. Me acabo de enterar.

1 respuesta
vinilester

#212 De los cientos de argumentos que puedes usar para defender a los gitanos, y eliges el peor, el incompatible, el que incluso estas dandonos la razon.

Es que no te das cuenta?

1 1 respuesta
WhalterWhite

Eso en mi pueblo se llama no tener huevos. Lo que me faltaba que tenga que andar escondiéndome a estas alturas de la vida porque vienen gitanos jajaja

Mucho mejor plantar cara y que te vengan sus "primos". Cuando están solos demuestran lo cobardes que son.

1 respuesta
B
tholdrak

#213 Pero estoy defendiendo a los gitanos? te estás montando una película guapens.

Si no digo que hay que exterminarlos a todos estoy defendiendo a los gitanos? de verdad te crees que decir que la mayoría de los que aquí mataríais a todos luego en la calle no tenéis huevos a mirarles a la cara (y tú me lo has confirmado más atrás diciendo que lo más sensato es esquivarles si te los cruzas por la calle xD) es defender a los gitanos?

Esto es como la vida, no todo es blanco o negro. Parece que o deseas la muerte a todos los gitanos o es mejor no decir nada. He hecho cinco comentarios contados y de momento un usuario ya me ha insultado varias veces y ha insinuado que no se leer porque me he criado con gitanos (cosa que se ha inventado por otra parte).

Tu odio te ciega.

#214 Te das cuenta de que tienes miedo a los gitanos? y como tú el 90% de los "exterminadores de etnias".

Si vas por la calle y te cruzas a un gitano no pasa nada, no muerden ni te van a violar, puedes estar tranquilo.

4 respuestas
B

#216 Te voy a hacer un símil para ver si así entiendes el por qué tu """argumento""" es absurdo y fuera de lugar.

Quiero exterminar el cáncer, y no, no me atrevería a tenerlo en mi cuerpo, de hecho es por eso mismo por lo que quiero que el cáncer desaparezca.

¿Ahora? ¿o tampoco?

1 respuesta
tholdrak

#217 Explícamelo por favor, es que no tengo estudios y como me he criado con gitanos no se casi leer.

PD: no se de qué "argumento" me hablas. He dicho que la mayoría de los que en internet vais matando gitanos luego en la calle no tenéis huevos a mirarles a los ojos.

Eso es un comentario, no un argumento. No intento defender ninguna postura con esa frase.

Al final te lo he tenido que explicar yo eh?

1 1 respuesta
B

#218 Ya no se puede simplificar más, haber estudiado xD.

1 respuesta
Lenix

Que se jodan las putas ratas esas.

R

#216 Si vas por la calle y te cruzas a un gitano no pasa nada, no muerden ni te van a violar, puedes estar tranquilo.

Nunca estarás 100% seguro de que no va a pasarte nada....

1 respuesta
tholdrak

#219 no se de qué "argumento" me hablas. He dicho que la mayoría de los que en internet vais matando gitanos luego en la calle no tenéis huevos a mirarles a los ojos.

Eso es un comentario, no un argumento. No intento defender ninguna postura con esa frase.

Al final te lo he tenido que explicar yo eh?

1 respuesta
B

#222 ¿Pero ese comentario qué aporta al tema? ¿Cambia algo al respecto de que los gitanos sean dañinos para la sociedad? Si acaso nos das la razón xD

1 respuesta
G

#201 esta bien que te quites la careta pero no te han dicho ya que generalizar es llevarte unos owneds buenos? Acaso todos los españoles nos echamos siesta, party hard y así? Porque si piensas eso, pobre de ti.

2 respuestas
vinilester

#216 Pero hay alguien en este hilo que te haya dicho que tiene miedo por cruzarse con los gitanos? Eso te lo estas inventando tu solo. Lo unico que te he dicho yo, es que no quieras hacer culpable a alguien por su temor a los gitanos al haber tenido alguna mala experiencia con ellos. Si alguien es agredido un dia, y en el futuro se cruza con ellos, sean gitanos o marcianos, es normal que se acojone, punto.

Todo lo demas son peliculas que te estas montando y sandeces que no vienen a cuento como la chorrada de lo valiente que eres.

1 respuesta
B

#224 Hay generalizaciones y generalizaciones. Si conozco a 20 gitanos y 18 son gentuza. Y luego conozo a 20 japoneses y 2 son gentuza, pues no me hace falta ser Einstein para darme cuenta de lo que pasa. Sobretodo si ese mismo patrón se va repitiendo en todos tus círculos.

Esto es como los gordos, hay algunos que tienen un problema de obesidad desde recién nacidos, ahora bien, no te equivocas si dices que la mayoría de gordos lo son por sedentarismo extremo, dieta de mierda, y 0 deporte.

1 respuesta
G

#198 ¿tú eres retrasado?, dices, “le pegas un guantazo a un gitano y no pasa nada" de ahi mi comentario posterior.

2 respuestas
WhalterWhite

#216 Actualmente no los tengo ningún miedo, de crió por supuesto y reconozco que he sufrido sus abusos, incluso yendo con gitanos que consideraba amigos he sufrido robos, lo que me hace despreciarlos el doble y es que yo (como cualquiera que no sea de esa etnia) si veo que un amigo intenta robar a otro no lo permito.

PD: El problema es que si que muerden.

O

#224 Cállate ya, haz el favor. El novio de la tía de mi novia es gitano y sé de lo que hablo

#227 El retrasado eres tú, está claro. A un gitano le das un guantazo y no pasa nada, ni viene la familia ni hostias, ahora dime, dónde he dicho que yo lo haya hecho. He visto eso muchísimas veces y nunca le ha pasado nada al castellano que ha dado el guantazo.

Todo venía por un comentario tuyo anterior, donde decías no se qué de pegar.

1 respuesta
tholdrak

#223 Y qué problema hay si os doy la razón? os peta la neurona o algo?

1 respuesta
autlos

Vaya discusión más estúpida se ha formado en las dos últimas páginas. Claro que hay gitanos honrados, pero 1 de cada 5000, así que generalizar es correcto. #227 ¿Conoces a más gitanos además del novio de la tía de se me ha olvidado el parentesco?


Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones, y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como acidentes inseparables que no se quitan sino con la muerte.

B

#230 Que había (o habíamos) malinterpretado tus palabras, pensábamos que les estabas defendiendo, cuando tú también piensas que son dañinos. Problem solved, paz amigo.

1 respuesta
tholdrak

#225 Es decir, que según tu razonamiento si mañana me atraca un nigeriano y me roba el reloj y la cartera tengo que tener miedo cada vez que vea un nigeriano por la calle.

Joder, tiene que ser chungo ir así de acojonado por la vida vinilester.

#232 Yo pienso que hay gitanos que dan asco al igual que hay moros que dan asco o españoles que dan asco. Que dentro de la etnia gitana se da más ese tipo de gente? es posible, pero también es cierto que en muchos casos es problema del desconocimiento.

Yo he tenido muchos problemas con gitanos, he vivido con ellos, no podéis imaginaros los percales que he tenido con esa gente. Pero también he conocido a gitanos encantadores, y no me gusta que esos "pocos" o "muchos" gitanos encantadores paguen el pato por culpa de los que van dando el palo por la vida o viviendo de ser malaja.

3 respuestas
G

#226 Yo he conocido rumanos que son gentuza y rumanos trabajadores como el que más. Españoles ladrones y españoles honrados y buena gente. Gitanos bandarrias y gitanos que dan el cayo como el que más.

Tu técnica de.englobar un conjunto de la población ppr conocer a muchos que.llevan la tónica que tu dices me produce un poco de risa, no te ofendas.

Seyriuu

#233 Macho, es muy fácil, si de golpe todos los nigerianos de los que has visto hablar o conocido excepto alguna honrosa excepción delinquen impunemente, viven en ghettos y como les atravieses entre ceja y ceja te viene con 200 nigerianos más, entonces tendrás reservas ante todo nigeriano porque es más probable que pertenezca al grupo bándalo que al grupo honrado.

Si te atraca un nigeriano puntual, no tendrás reservas contra los nigerianos porque pensarás que era problema de esa persona y no de su educación o cultura.

1 1 respuesta
G

#229 No me hagas reír más por favor te lo pido de todo coraçao.

vinilester

#233 ????????? Pero que?

Y a mi que me estas contando? Si alguien es mordido por un perro, pues es probable que este un tiempo con temor a los perros. El miedo es irracional. Que le vamos a hacer?
Igual que si tienes algun accidente conduciendo, pues puedes pillarle fobia al coche.

Es que en serio, te estas montando una pelicula tu solito que no va a ningun sitio ni tiene sentido alguno.

edit: la compañia es muy grata pero me voy yendo. Salu2.

Makinavajo

Aún les pasa poco.

WhalterWhite

#233 El problema es que no solo atracan o intimidan un par de gitanos y lo sabes, no son casos aislados los que provocan que sintamos desprecio hacia esta etnia. Lo que hace que sintamos semejante desprecio es un caso tras otro, ver que los gitanos honrados son uno entre 500.

Es lo que dice #235

G

Yo lo he intentado pero dejo el hilo ante la avalancha de odio de users de MV.

Sigan defendiendo quemar casas xd eliminar gitanos, expulsar gitanos, defendiendo ese odio que algunos justificais de forma lul (por esa regla de tres seríamos xenofobos tods).

1 1 respuesta