Pueblo Tarragones venderia marihuana vs crisis

geco

Lo que más me gusta de esta noticia es la normalización, que no legalización y asi poder terminar con el trapicheo y la especulación, gano tanto lo invierto en coca o quien sabe,que empieza en un indoor en casa de un "comerciante".

Soy_ZdRaVo

#207 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

ERES TREMENDO! DE VERDAD!

Me estás diciendo que los yonkis no tienen ninguna responsabilidad sobre sus actos? que no se puede elegir fumar maria y quedarte ahí, que por que alguien empezo fumando yerba y acabó metiendose jaco tenemos que prohibir la yerba? Madre mía, menuda cabeza, lo mejor de todo es que ignoras lo que quieres.

Sabes que mas del 90% de los asesinos en serie se meaban en la cama hasta bastante mayorcitos? deberíamos meter en la cárcel a todos los de mas de 8-9 años que se mean en la cama y así nos quitamos al 90% de asesinos en serie, a que si campeón?

Es la misma lógica que aplicas tu.

raganock

#209 Perdona pero el alcohol medicamente tiene cosas positivas.

A mi abuelo que padecio un infarto el medico le dijo que podia tomarse una copa de whisky al dia que fuera de calidad, ya que es un buen vasodilatador.

Ademas de que orujos y demas derivados son excelentes digestivos.

1 respuesta
E

#207 ¿Entiendes algo de drogas y sus fases? Pasate un dia por proyecto hombre, a ver que te dicen.

:wtf: :palm:

Tirá más de tópicos, si eso.

Encima enfocas todo esto en el tema de los impuestos y la sanidad pública, pero no contestas a #202 y #208. Supongo que sacarías a la luz tu hipocresía y tu doble vara de medir.

Menudo elemento. xDD

1 respuesta
michi

#201 si tienes algun estudio cientifico a mano que demuestre que fumar mata neuronas te invito a que nos lo muestres, ya que es falso.

Es mas, aqui tienes uno reciente que lo desmiente y dice lo contrario: La marihuana podría reducir los daños neuronales

Cuanto más investigan, más evidencias hallan los científicos de la Universidad del Estado de Ohio, en Estados Unidos, de que elementos específicos de la marihuana pueden ser buenos para el cerebro de los ancianos, ya que reduce la inflamación e incluso posiblemente estimula la formación de nuevas células cerebrales.

pero tu no te cortes, sigue inventandote chorradas basadas en nada, eres un estupendo ejemplo de prohibicionista ignorante con argumentos estupidos o directamente falsos.

1 respuesta
B

#213 Pero esto es como todo, fumate 1285971289 porros al dia y verás, tomate 12389578923 cubatas al dia y verás.

Pero te fumas tu porrillo diario o semanal, o tu cervezita/vino y es lo mejor para el cuerpo.

jMl se quejará de los yonkis cuando luego sale y se toma no se... 5?8?10 cubatas?

JosE_Arcadio

#200 se llama estado, sin apellidos.

mahc

#214 él ha reconocido que bebe cuando sale de fiesta. No debería tener derecho a la sanidad pública, por tanto ya ha demostrado su hipocresía y su doble vara de medir.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#215 qué coño sabran en la Universidad de Ohio, no ves que el estuvo en Avila en la escuela de policias y ahí le contaron teorias tan científicas como que hay un componente genético en la delincuencia (true story que uno de mis mejores amigos esta currando ahí desde que acabó la carrera y nos enseñó parte del material que tenía que explicar)

1
J

#218 1º que tengo sanidad privada, y 2º que nunca he ido al medico a recibir asistencia debido a intoxicacion etilica.

Casi aciertas ;)

1 respuesta
E

#218 ¿Sí? xDDD Qué máquina. JAJAJAJAJA

1
Soy_ZdRaVo

Su argumento es que el puede beber xq tiene un seguro privado, pero presupone que yo y mucha otra gente no lo tenemos o que no pagamos cuando queremos ir a un médico.

Es tremendísimo, todas las excepciones a su norma solo pueden ser utilizadas por él, el resto somos criminales, drogadictos y de todo en potencia.

Le desmontas su argumento sobre los impuestos de un policia, que tampoco es que pague una barbaridad y entonces te ignora jajajaja

Le desmontas su argumento sobre que cultivar mucha cantidad de yerba no es delictivo siempre y cuando sea un cultivo privado y sigue erre que erre con que es ilegal haciendo como que no le has dicho nada.

El tiene su verdad, y la realidad es que se cree muy listo, y no se por qué todos los que se creen muy listos realmente es que son muy estúpidos.

5 1 respuesta
mahc

#220 No se trata de acertar.

Todos los que consumen según tú entonces habrán tenido que ir al médico debido a la intoxicaciones con el consumo de drogas no¿? Si no, a esos si les cubrimos¿? Donde ponemos el límite¿? Sin contar obviamente, que tu consumo es moderado y sabes controlarte pero el resto de la gente no, y por tanto deberiamos cortar su libertad. Es decir, donde prohibimos y donde no a la gente que puede tomar y que no¿? repito sin contarte a ti, que realmente no te afecta nada de esto ya que tienes autocontrol. Puedes beber que no te va a producir ningún mal no como los demás que se convertirán en alcoholicos y visitarán urgencias cada día que beban.

Tienes sanidad privada, tu crees entonces que tu seguro médico debería quitarte la cobertura ya que bebes¿? Y tu aportación obviamente no dará para cubrir los gastos de las enfermedades que generen tu consumo¿? Upss!!! Perdón, que tú no enfermerás ni nada por el estilo. Que tú controlas, los demás NO!

malarrasa

#207 jajaj tio no hay por donde cojerte enserio

1
Hellas

#207 Deja de inventar no hay un solo caso que la gente que coquetea con las drogas pase de probar el hachis/maria a probar mdma, coca y similares, que queden enganchados sin darse cuenta y se conviertan en una carga para sus familias y un problema para la sociedad, todo se basa en el control, y todos controlan.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#225 no es una cuestión de que todos controlen, es una cuestión de que 1º la prohibición no evita que eso ocurra, ya que droga hay en todos lados y 2º que a veces pase eso no implica que sea culpa de la droga, es culpa de no controlar la gente, de no ser responsable y eso a no ser que se le diga a la gente que solo ellos son responsables de su vida y que papi Estado no va a venir a rescatarles a lo superman no cambiará nunca.

También hay gente que coquetea con muchísimas cosas legales antes de hacer otras barbaridades y no por ello criminalizamos esas cosas.

1 respuesta
Gantz

Sinceramente en estos temas es imposible tratarlos con jMl, no estoy pidiendo que le baneen, pero ya a expresado su opinion publicamente y buena parte de gente del hilo considera que su reflexión esta absolutamente repleta de clasicos clichés y pensamientos que hacen que no podamos avanzar en absoluto, ya no digo en temas de legalización, si no en diversos temas que e podido observar en off-topic, me parece perder el tiempo.

Como lo veis?

3 2 respuestas
Hellas

#226 Si lo prohibes no evitas estamos de acuerdo, si legalizas lo facilitas, pero ojalá pase esto que dices y me quedo con eso "que papi Estado no va a venir a rescatarles a lo superman no cambiará nunca."

#227 quizás él piensa lo mismo de otros, por eso es un foro y se expresa cada cual como quiere, si no te interesa no leas a ese usuario o no le tomes en cuenta, pero que una persona difiera de tu pensamiento no lo hace peor.

1 respuesta
nixonE1

#207 Eres tan pero tan petetico que si, paso de contestarte mas. Cara a cara no durarias ni 5 segundos en una discusion con un niño de 4 años.

Los argumentos no hay ni que desmontartelos, caen por si solos de lo ignorante que eres.
Vives en tu mundo de PP retrogrado y no tienes ni putisima idea de actualidad, ni economica ni socialmente.
Asi pues, dejo que hagas el ridiculo un poco mas, algun dia te daras cuenta de tus argumentos de niño y quizas pienses un poco por ti mismo.

Te recomendaria informarte sobre los temas por ti mismo, no lo que lees en la razon o la gaceta y oyes en la Cope o ves en Intereconomia, pero seria demasiado para ti, ya que es mas facil seguir el rebaño pro derechista de este pais que pensar por ti mismo y ver que hay una realidad, la verdadera, diferente a la tuya.

Que te vaya bien.

PD: Deja de tirar de topicos ya, que da pena.

nixonE1

#227 Veo que un ban no iria para nada mal joder. Es imposible discutir un tema seriamente cuando este individuo entra en el.

1 2 respuestas
malarrasa

#225 ya ves tio mi padre se fumaba sus petas en la mili y no llego a terminarla que ya estaba con la heroina

derek-

Sabiendo que el cañamo se prohibio por la industria maderera... me parece perfecto que se plante hasta en casa de mi abuela.
Y el que quiera, que fume lo que se le antoje. No voy a ser yo quien diga a alguien lo que tiene o no que hacer, eso es cosa de cada uno.

Soy_ZdRaVo

#228 Lo curioso es que en los pocos experimentos en los que se ha legalizado se ha dado un efecto muy curioso un aumento significativo del consumo en los primeros años , un estancamiento al igual que al principio a medio plazo pero a largo disminuye y mucho.

Francia con una legislación penal durísima para la marihuana o Italia donde un gramo cuesta 13 euros o mas tienen mas consumo que Holanda.

Digamos que hay mucha gente que consume por que esta prohibido y tiene que ser el mas malote, muchos menores que consumen y que si fuera legal no podrían y mucha gente que consume de manera ansiosa porque no sabe si mañana va a haber (ya que la prohibición hace que la calidad sea muy cambiante, los precios también etc)

1 respuesta
Hellas

#230 eso eso baneemos a quien piensa distinto de mi porque no me gusta lo que opina o como lo expresa, eso tiene un nombre que muchos soltais a la ligera.

#233 si puedes pásame por privado esos experimientos, seria curioso leerlos.
Cuando hablas más consumo que en holanda, me hablas incluyendo los establecimientos donde está permirtida la venta ¿no?

2 respuestas
nixonE1

#234 No porque piensa distinto a mi, faltaria mas.
Sino porque impide una discusion adulta sobre el tema con argumentos infantiles basados en topicos.

1 respuesta
Hellas

#235 Entonces que se prohiban post de Andalucía que salen tópicos para parar un tren por poner un ejemplo, o tópicos de funcionarios o tópicos de los catalanes etc, lo siento pero no puedo estar de acuerdo con ese pensamiento, debátelo con el o ignora.

1 respuesta
nixonE1

#236 En los posts de Catalunya soy el primero que me enciendo con algunos topicos, otros me los tomo en coña, pero no impiden discutir con otras personas las opiniones porque no dificultan el avance del hilo hacia datos estadisticos, opiniones bien fundamentadas etc.
Es mas, yo en esos hilos por ejemplo he aprendido muchas cosas que no sabia y he tenido que tragar mis palabras porque alguien me ha desmentido, he tenido que aceptar otras opiniones porque estan mas bien fundamentadas que las mias etc, porque son hilos CONSTRUCTIVOS.

jMl no aporta nada, solo dificulta un debate normal.

1
Soy_ZdRaVo

#234 Mas consumo total que en Holanda, Holanda es uno de los paises con menos consumo de cannabis de la UE. España y República Checa de los que mas. El que menos es Suecia, supongo q por que el clima no acompaña nada.

mira un estudio estadístico del consumo de cannabis en 2004 : http://ar2004.emcdda.europa.eu/es/page114-es.html

Se que hay muchísimos mas estudios pero en este portatil no tengo nada guardado.

2 respuestas
Hellas

#238 Lo leere y luego comento, gracias.

J

#230 Sera por las grandes aportaciones que haces tu en el hilo, que es de 0.

Yo al menos hablo del tema relacionado dando mi opinion, tu solo participas para meterte con la opinion de los usuarios sin argumentar lo tuyo.

El que merece un ban mas bien eres tu.

2 respuestas