pueblo vs. ciudad

E

La cosa es la siguente: discutiendo con un amigo sobre que fiestas son mejores, las de los pueblos o las de la ciudad, no conseguimos llegar a un acuerdo.

vosotros que opinais?
tranquilidad y libertad de las fiestas de un pueblo, sin hablar de los precios baratos.
O fiestas en las ciudades, con mucha gente, muchos bares y sin el tonto del pueblo de turno.

opinar por favor.

Am7roK

Las fiestas de Castellón que son como las fiestas de un pueblo en una ciudad :)

Contestando mejor... las de ciudad. Para una salida tranquila sales un sábado en época de examenes ;)

Gasolina

Las de los pueblos depende del pueblo pueden ser laostia, pero me quedo con San Fermines, de ciudad.

B

Claramente, #3

Las fiestas del pueblo en el que vivo son la hostia. Pero para los que vivimos aquí (bueno, y para una cuadrilla de catalanes que les han cogido el gusto o_O).

Sanfermines ftw

Txentx0

Las fiestas de los pueblos on muy buenas vease binies 2005 #2
Pero las fiestas de ciudad son las de ciudad, gana ciudad

Darth, las de la txan cuentan como pueblo por ser republica independiente

factonni

me quedo con las del pueblo xD, mucho más divertidas siempre y cuando sea un pueblo con algun que otro pub y con gente. (vamos, le pido que el pueblo tenga unos 500 habitantes o asi) porque si tiene menos poca cosa va a haber

es que yo el mes de agosto lo paso en mi pueblo y es la hostia cada dia hay fiesta en 1 sitio xD

pd: aunque las fiestas del apostol aki en santiago en verano tb son la poya aunqe hay demasiada gente para mi gusto, nose

J

Las hogueras de Alicante es lo mejor, en la ciudad.

agus_BS

yo la d los pueblos, y en mitad d los montes, que siempre asiste mucha gente celbrandose por todo lo alto

Gasolina

Darth, las de burlada estan dpm ^^

B

Todo depende de como se lo monte uno, mira las fiestas de la Txan, 2 bares y triunfan (aunque también son las primeras de la temporada).

Lo que me recuerda que ya debe quedar poco... MUAHAHAHAH

Txentx0

#10 empiezan el 28 de mayo muaha

Ya haremos la 2º cena de MV por alli

Colacado

ciudad->mas gente->mas pibas->mas posibilidades de mojar

conclusión: cuidad xD

factonni

pa mi son rollos totalmente diferentes, el pueblo es mas pa tar con los colegas y pasarlo bien, la ciudad da más pie al jamoneo aunque hay de todo

factonni

mierda, nose proque me lo puso 2 veces

Gasolina

Coño darth, vente a las de la Txantrea OSOBUCO!

E

yo sopy de pamplona y konozko los san fermines
pero este finde en las fiestas de ese pueblon fue la ostia
¡¡¡ habia tias buenas !!!1!! lo digo por los ke pensais ke en los pueblos solo ai rabos...
markos ya te kontare

pillow3

ciudad

weinstein

Todos los servicios de una ciudad no valen la tranquilidad de un pueblo

Oni

vaya... pa estar con los colegas botellón o fiesta en kelo de alguien de tarde, y de noche a por penkas a los garitos. ciudad casi siempre, algun finde mola variar y ir a la fiesta de algún pueblo. claro ke... gijón es mucho gijón.

Oritobea

ciudad

Usuarios habituales