se q con alcohol no se puede pq irrita pero se puede tomar una lata de cerveza sin alcohol teniendo gastritis?
Lo mejor es agua, zumos suaves: melocoton, pera... naranja nunca.
Come manzanas o melocotones (platanos también), pero estos menos. Queso de burgos, los otros quesos mal.
Galletas maría típicas puedes, pan tostado o normal.
Nunca nada con gas.
Nada que sea digestión pesada
Nada de picantes...
Y no te atiborres.
Es de lógica.
Hay que cuidar las gastritis que puede ir a más y ser chungo.
PD: Y el omeoprazol. Pero no abuses de el durante mucho tiempo que creo que debilita los huesos además de debilitar tu propia defensa del estómago.
buah que mala es la gastritis , tuve yo unas semanas y es de lo peor... perdi un montón de kilos , cada vez que comia algo un minimo de fuertecillo me daba un dolor de estomago tremendo , nose ni como se te pasa por la cabeza tomarte una cerveza
gracias chicos, y helado sabeis?
esque por google he encontrado todas mis respuestas excepto estos 2 alimentos.
Esto es como decir si te puedes hacer una paja despues de operarte de fimosis.
¿Puedes? Si.
Que luego veas el infierno un rato, tambien es probable.
Tio , quitate de la cabeza ese tipo de comidas .. dulces .. picantes... alcoholes y todo eso , tu lo que tienes que hacer es dieta blanda , puré , ternera , pechuga de pavo con tostadas, arroz blanquito , manzana , danones de esos de bifidus... cosas de esas flojillas a la que sales de ahí el estómago te hará:
#16 El acuarius es para la gastroenteritis , actua como suero , se receta cada 5 minutitos un sorbo.. para la gastritis no sé como irá , mejor que no se arriesgue , la pega de la gastritis , es que crees que algo es bueno y cuando lo pruebas el estomago se vuelve a joder tal cual que al principio vuelta a empezar xd
No hay ninguna excusa para beber cerveza sin alcohol. Si eres un mariquita, eres un mariquita, no quieras inventarte gastritis ni ostias.
con gastritis solo puedes tomar cocacola con mentos
ahora en serio es cuanto menos peligroso que te tomes una cerveza aunque solo sea por el gas