Se puede borrar un usuario de tuenti?

W

Hola MVideros, tengo 2 usuarios de tuenti y hay uno que no utilizo y me gustaria borrarlo...No se si se podra borrar, he estado buscandolo por las opciones pero no encuentro nada...

de ser asi, como se puede borrar?

1 saludo...

JosE_Arcadio

no se puede, ya se quedan todos los datos para el gobierno

cuico

/borrar amigo del tuenti

Solucion real
W

jejeej bueno, eran todo falsos, pobre del que se llame igual que el usuario y tenga chanchullos xDDD

Soltrac

Great #2.

Antiban: Eliminar amigo debajo de la foto de su perfil.

W

hola cuico, no quiero decir eso...

A lo que me refiero es borrar mi usuario de tuenti, es decir, yo me cree un usuario y ahora quiero borrarlo... pero no se como es o es que quizas no se pueda!!!

qu4ker

#2 tiene razón.

Ahora ya tienen toda tu información.

PD: en opciones de perfil, abajo de todo, <I>Darse de baja[/i] si es a lo que te refieres.

OrODeTh

En uno subes imágenes de pedofilia y con el otro lo denuncias por pedofilia, en 2 días está borrado.

Yo a un chaval lo denuncié porque "acosaba" a niñas menores de edad ( era mentira, sólo que tenía como 20 niñas con menos de 15 años en el tuenti y el tiene 23 ) y le borraron el tuenti en esa misma semana. Sí, me gusta joder a la gente que me toca los cojones xD

X-Crim

#8 me la apunto XD

W

#7 No veo esa opcion de darse de baja :(

Puedes especificarme un poco mas?

qu4ker

1- Esquina superior derecha-->Mi cuenta
2- Información personal.
3- Darse de baja en Tuenti

De nada.

W

aiva la ostia #11 gracias nen...y mira que entre en "informacion personal" como unas 5 veces y no lo vi :(

Gracias tio!!!

spoiler
tuput

Así que fakeando en tuenti...

melonzuelo

q mamones soys menos mal que hay gente que da la respuesta real

Usuarios habituales

• tuput
  • WeeK_EnD
  • qu4ker
  • X-Crim
  • OrODeTh