¿Puede causar depresión la falta de sexo y contacto físico?

Huk

cúrate antes de ir a explotar a mujeres pobres

Serpentino

#57 Te veo hablando con mucha confianza y seguridad, no me cuadra que tengas problemas de relacionarte socialmente, y aseguras ser inteligente y creo que tienes una situación laboral estable, alomejor eres un misántropo que odias a la gente, pero #1 sufre un trastorno y sufre, y creo que quiere ser normal en ese aspecto, tu no?

1 respuesta
G

Ostia yo no puedo estar.... 10? Días sin sexo, ósea pensándolo bien a lo mejor ni 5 jajaja

Full_Royox

Apuntarse al gym + Tinder

No es tan difícil.

boogler

#14 ¿Por que contacto cero?

1 respuesta
boogler

#29 ¿Por?

Porimas

#65 El contacto 0 por lo que comentas ya lo llevas de serie

4ases

#1 y si eso se lo preguntas a tu psiquiatra? no se llamame loco pero quiza, dado que te trata y lleva un estudio de tu persona sabra mas que los desconocidos de un foro no crees?

Pero vamos opino que si, cualquier persona sana tiene una vida social medianamente activa, si no sales de casa ni te relacionas pues mal vamos.

Dada la situacion que tienes, el echo de que te plantees esa pregunta no te da ya algunas pistas para responderla por ti mismo?

Vandalus

50 euros y gym 0

karlosin

yo creo que no, te causa depresión tu baja autoestima.

el sexo y contacto con mujeres, puede ayudar a subirte la autoestima, pero no es lo principal, vamos que podrías tener sexo pero seguir estando en la mierda.

casimedia

#45 entonces tienes que ser del mundo de la investigación o laboratorio. ¿Me equivoco?

Bibliotecario? Lavas baños? Encuadernas libros? Desatrancos? Fosas sépticas? Domador de caballos? Calibrador de escopetas y rifles?

Me rindo !!! Xd

1 respuesta
Serpentino

Pero tienes deseo sexual? Y si es asi te tocas?

EuRyNomE

#1 qué crees que pasará en tu cabeza cuando tus padres no estén y tu chalet esté pagado?

Pregunto muy en serio, parece que es tu objetivo vital, pero me gustaría saber qué crees que ocurrirá entonces.

1 respuesta
Craso

#59 Mis padres no tienen la culpa de nada y no hay ningún motivo para que me tengas pena. Cuando estéis pagando alquileres abusivos con 70 años recordaréis que el forero Craso tiene su chalet pagado desde los 40 y poco.

#60 Por lo menos soy lo suficientemente inteligente como para saber que "sobre todo" se escribe separado.

#62 Yo no tengo ninguna intención de ser normal, estoy bien siendo asocial. Y no soy misántropo, simplemente paso de la gente.

#71 Es secreto de Estado.

#73 Creo que confundes a #1 conmigo. Cuando mis padres no estén y mi chalet esté pagado me limitaré a seguir viviendo tan tranquilo. Seguiré leyendo y jugando a videojuegos, sin preocuparme por ninguna hipoteca ni alquiler. Además, intentaré ahorrar dinero para poder jubilarme a una edad decente.

2 respuestas
Nirfel

#48 900 pavos joder. Renta más una vagina en lata y unas tetas falsas de silicona para agarrar.

B

#74

Cuando estéis pagando alquileres abusivos con 70 años recordaréis que el forero Craso tiene su chalet pagado desde los 40 y poco.

Cuando tenga 70 años leeré la noticia de que se han encontrado muerto desde hace varios meses a un vecino de tal sitio que vivía solo en un chalet heredado de sus padres .... es decir, tu.

1 respuesta
Craso

#76 Me da igual morir solo. ¿Para qué tener compañía si vas a morir igual?

2 respuestas
B

#74 Si tus razones para seguir vivo son jugar a videojuegos y leer, o no eres tan inteligente como piensas, o no te crees ni tú eso de que alguien te vaya a envidiar por tener una casa pagada xddd.

Yo me inclino por el invent.

1 respuesta
B

#77 Porque unos segundos antes de morir te darás cuenta de que has malgastado tu vida con videojuegos y tonterías, vamos que acabarás siendo una noticia curiosa que todo el mundo olvidará a los 5 minutos ...

1 respuesta
Craso

#78 Tu argumento no tiene sentido. Aprendo todo lo que quiero leyendo y para pasar el rato juego a videojuegos. ¿Qué es para ti ser inteligente? ¿Enriquecer a alguien pagando un alquiler abusivo todos los meses? ¿Salir con putas que se gastan todo tu dinero?

#79 Otro con lo mismo. ¿Por qué malgasto mi vida? ¿Qué debería hacer? En el fondo me tenéis envidia.

3 respuestas
B

#80 xD Eres gracioso, no pasa nada, quedate en casa que ya disfrutamos los demás...

1 respuesta
Craso

#81 Ya os quejaréis cuando os denuncien falsamente por violencia de género y cuando estéis pagando el alquiler de un zulo con 70 años. Yo estaré tan tranquilo en mi chalet pagado leyendo y jugando a videojuegos con el ordenador master race que tendré.

1 respuesta
B

#80 Para qué aprender si vas a morirte igual?
No me creo que seas tan inteligente y tengas tanto apego a lo material, el chalet o tu dinero por encima de experiencias.

No. No se aprende todo leyendo.

A poco que rascas tu personaje hace aguas...

2 respuestas
Craso

#83 Soy marxista, a ver si te enteras, y por lo tanto materialista. Y claro que se aprende leyendo, y también yendo a museos como hago de vez en cuando. Como no se aprende nada es fornicando, drogándose o pagando alquileres abusivos.

1 respuesta
B

#82 Que si, que vale ... Que tienes un chalet, lees y juegas a videojuegos.. me alegro por ti

mikki

Solo necesitas dinero, esa es la solución a todo.

X

#80 Debes de sentirte muy solo, hablas demasiado de ti, simplemente presumes de un chalet que es de tus padres.
Es difícil tenerte envidia, por lo menos por mi parte.

B

#84 Eres un meme con 3 frases.
Pero al foro le das vidilla como la trans.

Sigue así crack.

1 respuesta
HALAMADRID

Apuntate al gym y vete de putas un par de veces

B

y locura tambien

Usuarios habituales

Tags