#298Usopp:Bien que pagan unas tasas municipales para el uso de ese espacio, vamos, ahora va a ser tuyo y te vas a llevar allí los tuppers para comer.
Que me parece muy bien, y por eso es su espacio publico que para eso pagar sus tasas etc.. no hace falta exaltarse tanto, he dicho que si tienen su cocina cerrada, cual es el problema si siguen consumiendo fuera de su local en la terraza, al fin y al cabo aunque paguen su tasa estan en la calle, nunca te has comprado un helado o cualquier cosa en la cera de enfrente y te has sentando con alguien que es conocido tuyo y no ha pasado nada?, que te vienes arriba muy arriba diciendo lo de que paga y no te vienes con tus tupper comida de casa, pero vamos nunca te has comido con quien sales algo que tu quiere lo de bar y la otra persona lo de la cera de enfrente? debe ser esto raro, y lo unico que he dicho que dejan de recibir dinero de consumiciones por que es lo que hacen, que no es tan grave el asunto, que nadie echa a la gente de su reciento por la cara por que estas perdiendo esos clientes y te repercute en tu negocio, fin.
Y te lo pongo mas facil, tu vas ahora mismo cinesa a ver una pelicula, en la cual sirven perritos, palomitas, nachos y hasta pizzas, tu puedes pasar con cualquier comida a ese cine, y sabes por que no te echan por que tengan unas tasas? pues si tu le impides la entrada a dicha gente que no quiere gastarse esos 10 o 20 pavos en lo que tienen dentro, estas perdiendo una serie de clientes que van a seguir pagando por ver tus peliculas en dicho cine, es que no tiene mucho sentido, no es el mismo caso, pero creo que tampoco les han tanto como para que les digan venga puerta, que como me enfadado por que no me has comprado mi pizza no te sirvo mas, es que no tiene mucho sentido.